Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Idea Descabellada?

  1. #1
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Idea Descabellada?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo pensado comprarme una philips 9703 de 47 pulgadas.La distancia de visionado va a ser de aproximadamente 2 metros o incluso algo menos.mi pregunta es ¿puede peligrar mi vista?, ¿es una distancia buena para ver las peliculas o es una idea descabellada?,la voy a usar principalmente para ver peliculas en blu-ray y jugar a la playstation.GRACIAS

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    47" para 2 metros o menos lo veo exagerado.
    Salu2.

  3. #3
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    yo no tanto,porq he probado en centros comerciales ponerme a 2 metros y la verdad esq no veo problemas en el visionado,de todas formas me vendra bien q alguien me contara alguna experiencia parecida.

  4. #4
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    Cita Iniciado por JAVIKIWI Ver mensaje
    yo no tanto,porq he probado en centros comerciales ponerme a 2 metros y la verdad esq no veo problemas en el visionado,de todas formas me vendra bien q alguien me contara alguna experiencia parecida.
    Yo creo que si te llegaria a molestar, a parte en unos centros comerciales tu angulo de vision es casi completo, mientras que en casa se cierra tu angulo de vision centrandote mas en la imagen hay es donde no acavas aguantando ver mas de 2 pelis segidas o si te pones a jugar no juegas mas de 1 hora.

  5. #5
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    tengo miedo de quedarme corto en el tamaño porq he leido de gente q una de 42" se le ha quedado pequeña y la ha cambiado por una de 47".Tambien miro un poco de cara al futuro de poder ponerla a mas distancia,aunq de momento estare un buen tiempo viendola a 2 metros.

  6. #6
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    Tengo pensado comprarme una philips 9703 de 47 pulgadas.La distancia de visionado va a ser de aproximadamente 2 metros o incluso algo menos.mi pregunta es ¿puede peligrar mi vista?, ¿es una distancia buena para ver las peliculas o es una idea descabellada?,la voy a usar principalmente para ver peliculas en blu-ray y jugar a la playstation.GRACIAS
    Para el uso que le vas a dar lo veo perfecto e incluso si puedes ir a por una de 52" mejor, repito que para el uso que le vas a dar. Para fuentes SD NO (generalizando, una buena edición en DVD por ejemplo no la veras mal, pero la TDT muy regular)

    Yo tengo un M87 de 46" a algo menos de 2,50, sólo para PC y HD y arrepentido estoy con el tamaño. En cuanto pueda cae una de 52".

    Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    notas q se te cansa la vista o puedes estar un periodo de tiempo largo viendo la television a esa distancia?

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Para el uso que le vas a dar lo veo perfecto e incluso si puedes ir a por una de 52" mejor
    ... o que espere que salgan de 70" y que la vea a 75 cm. no sea que luego se arrepienta ... lo bueno es que ganará espacio por detrás y podrá poner una mesa de ping-pong o lo que sea.

    Bueno ... ahora en serio ... independientemente de la resolución si tenemos una pantalla de 132 cm de diagonal y la vemos a 150 cm ... la mirada se nos irá prefernetemente al centro y visualizar los extremos y por lo tanto la totalidad de la imagen, se hará incómodo, a no ser claro que alguien tenga los ojos separados 25 cm. (que no lo creo) ... por supuesto que en los cines existe la fila 1 ... a mi personalmente no me gusta sentarme ahí ... eso si, he visto gente que lo hace.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 14/06/2008 a las 16:21
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    o que espere que salgan de 70" y que la vea a 75 cm. no sea que luego se arrepienta ... lo bueno es que ganará espacio por detrás y podrá poner una mesa de ping-pong o lo que sea.
    Bueno yo aporto mi experiencia y en ocasiones para ver HD me pongo en un cojín en el suelo, con lo que gano unos 50cm calculo y la veo perfecto y si pudiera permitirme una más grande que de 52" la compraría (va a ser que no ).

    Una de las ventajas de la HD es que la puedes ver desde muy, muy cerca y sin tener los ojos separados 25 cm (o eso creo! ), abarco perfectamente la pantalla. A lo mejor soy alguna especie de mutante o algo parecido

    Si no recuerdo mal en esas tablas para distancias y poder apreciar resolución (1080p) para 46" creo que hay que estar a 1,80 y para 52" a 2,10 (hablo de memoria)

    Javikiwi ha dicho a 2 mts o algo menos 1,80, 1,90?? no es lo mismo que 1,50.

    Yo te sigo recomendando nada menor de 47 y si puede ser 52" y más si como dices en un tiempo la veras a más distancia.

    No, no creo que se me cansa la vista, claro que tampoco veo 3 o 4 películas seguidas, si un par de ellas el fin de semana y sin problemas.

    Si te digo que es una putad... faena darse cuenta con el tiempo (al principio parece enorme y más viniendo de un CRT Panasonic de 32" pero no veas como "encoge" con el paso del tiempo) de que te has quedado corto.
    No veas como fastidia

    Y todo esto por supuesto es sólo mi opinión

    Edito para poner un link que explica muy bien el tema distancia vs pulgadas vs resolución:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Article/Ho...ould-I-Sit.php

    Saludos
    Última edición por quemasda; 14/06/2008 a las 17:38

  10. #10
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Idea Descabellada?

    gracias quemasda,me hacia falta oir ese tipo de comentario para decantarme por la de 47", no tiro por una de 52" porq aunq me cabría muy justo, al ser una philips ambilight, por uno de los lados el ambilight se ahogaria al no haber distancia para proyectarse sobre la pared.para septiembre caera la philips 9703H de 47".

+ Responder tema

Temas similares

  1. no tengo ni idea
    Por mr. charter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2009, 21:59
  2. ¡¡¡No tenéis idea!!! jo!, jo!, jo!
    Por rindora en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/2008, 02:08
  3. Ni idea...
    Por elldg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 13:56
  4. NO TENGO NI IDEA
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2005, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins