Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 158 de 158

Grabador DVD LG RHT-398H

  1. #151
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis, hace tiempo ke no escribo.

    Ahora tengo un problema de nuevo en mi LG, al encenderlo pasa un rato y en la pantalla pone OTA.

    No se si se ha escrito en alguna pagina de este post, no lo he visto mirando por encima.

    Alguna sugerencia?

    Gracias a todos

    PD. Tambien lo he escrito en otro post porke no recuerdo donde escribia y estoy desesperado

  2. #152
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    No recuerdo si este equipo tiene un reset de fábrica. Suele ser combinación de teclas o power pulsando más de x segundos. O igual no tiene.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Hola a todos, mi problema es que tengo grabaciones familiares en el disco duro de este grabador, mi disquetera no funciona y ahora no puedo pasar mis grabaciones a otro soporte. He sacado el disco duro y lo he puesto en una carcasa con USB, después vi en este foro que otro forero había bajado desde una página de "nicodo" un programa para pasar la información de un disco duro de LG al PC, pero al querer abrirlo en mi ordenador me daba un error "el programa no funciona si el usuario no tiene privilegios administrativos", además hay ficheros ING que también me han dado problemas. ¿Podéis ayudarme para que el PC pueda copiar las grabaciones del disco duro de LG?

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Hola a todos,
    buscando he encontrado este foro, y me he enganchado, no se como se inicia una pregunta, por eso he enlazado a esta pregunta anterior.

    En unos previos se hablaba de cambiar los capacitadores para resolver el "hello" en la pantalla, es lo que me pasa a mí, pero no se soldar ni sé donde podrían hacerlo.
    Alguien puede darme alguna pista?, yo me atrevo a abrir el DVD y buscar los condensadores, pero luego que?
    Gracias a todos,
    Saludos

  5. #155
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Necesitas un soldador electrónico tipo jbc o similar y estaño fino.

    Enchufes soldador y cuando este caliente ojo los dedos no te quejes pones la punta en la patilla del condensador h aa los pocos segundos con alicates tira y sale. Luego igual, calientes base de la placa se abre el agujero y metes patilla del nuevo. Al enfriar cortas salientes del otro lado de la placa de baquelita o fibra.

    Suerte.

    Si no un taller de reparación tv te lo hará por 20 o 30 € si son legales o 60 u 80 € si son unos listos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Hola a todos, solo comentar que efectivamente tenía el mismo problema del HELLO,HELLO,.... desmonte la placa del circuito de alimentación y cambié los condensadores ( 3 de 4) y el equipo funcona de nuevo perfectamente. coste de los condensadores: 1,90 € los tres.
    Saludos
    Mi modelo: RHT497H/RHT498H/RHT499H ahora no sé decir cual de los tres.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Buenas, no se si todavia seguis alguno por aqui para solucionar mi problema, pero os lo describo: el dvd grabador rht398h ha dejado de verse los canales, me dice que sin señal, la antena esta bien pue el televisor se ve sin problema, pero le doy a buscar canales y no coje nada, que puede ser.
    Un saludo y Gracias.
    BROBRO ha agradecido esto.

  8. #158
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H pasar grabaciones disco duro LG a PC

    Cita Iniciado por domoro Ver mensaje
    Buenas, no se si todavia seguis alguno por aqui para solucionar mi problema, pero os lo describo: el dvd grabador rht398h ha dejado de verse los canales, me dice que sin señal, la antena esta bien pue el televisor se ve sin problema, pero le doy a buscar canales y no coje nada, que puede ser.
    Un saludo y Gracias.

    Mil perdones por la tardanza pues no había visto su mensaje. No se si ha conseguido dar con el tema y repararlo o "aparcar" el problema. El problema puede ser de distintos sitios o componentes, pero por lo normal suele estar en el mismo conector de antena de TV del modulo RF o sintonizador, que su parte conexión central ( el vivo) se ha abierto y ya no hace contacto con el vivo de nuestro cable TV y no pueda sintonizar canales. Si ve que el cable de antena entra muy facil... hay que sospechar del conector. Tambien puede que entre el conector y la conexión del VIVO de la placa o modulo RF no esté correcta ( se haya desoldado). En youtube hay muchos videos de cómo arreglar o hacer un apaño.
    Peeeero ojo, pues estos video grabadores no tienen sintonizadores HD o FHD, son TDT pero SD, y creo que a partir de 2023 estos canales SD desaparecerán y con ello la posibilidad de ver canales ( los podrá oir).
    Por tanto no tiene mucho sentido gastar dinero en modulos RF y conectores para SD, pero puede probar a conectarle un sintonizador HD-FHD por ¿HDMI o por euroconector? y a una TV que sea HD o FHD y ver si se ve y si puede grabar (no lo he probado). Supongo que perderá la grabación temporizada de la guía programas de las cadenas tv y tendrá que hacerlo manualmente.
    Nada, toca renovar TV y cambiar el videograbacor por una memoria USB, para que nos puedan controlar, cuando ponemos la TV, qué canales y programas vemos o grabamos y otras muchas cosas mas. Ah! Y no poder ver lo grabado en otra TV o en un PC...¡Genial! ¿no? . EL "No tendrás nada y serás feliz", ni nuestros propios recuerdos nos permiten tener grabados.
    Última edición por BROBRO; 02/07/2022 a las 10:08

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. grabador y disco duro lg rht-398h
    Por liceto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:18
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. Grabadores LG 398H, LG 399H, Pioner 550HX-S
    Por llunatica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins