Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector de sonido

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Proyector de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, aver si me echais un cable.
    Tengo mi casa nueva, me he comprado una Panasonic 32LXD70F y ahora un colega me quiere regalar un Home Cinema o un proyector de sonido Yamaha que le han hablado ultimamente, el caso es que no tenemos ni idea de esto, el salon son unos 18m2 aprox. 3m de ancho y unos 6 de largo y ademas tengo la cocina abierta al salon y es de unos 7m2 mas.
    El tema es que mi chica no quiere cables, el sofa esta pegado a la pared.
    Aparte me gustaria anclar la tv a la pared pero tampoco tengo la instalacion para que no se vea el cable, no se si me sugeris alguna solucion.
    Muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Proyector de sonido

    Hola jBellser

    Creo que en tu caso comparía un sistema ysp de yamaha. Es una especie de caja rectangular que lleva dentro muchos pequeños altavoces, recreando la sensación de sonido surround en la sala, de forma que este rebota en las paredes del salón (mejor si la sala es de formas regulares). Para tu salón y tv no haría falta que te comprases el modelo más grande de gama, pero en cualquier caso han bajado mucho de precio. mira en www.supersonido.es, por ejemplo.

    Para música se queda un pelín cojo, si eres exigente, pero para cine va de muerte. Si quieres rizar el rizo, añades un subwoofer y listos!

    En el caso de colgar la tv en la pared y no disponer de un tubo coarrugado dentro de esta, me parece que una solución sería comprar una canaleta, pegarla a la pared, poniendo dentro el cable (Las hay blancas, metalizadas, o la puedes pintar del color de la pared para que se disimule aún más.) Si puedes conectar por hdmi, entonces con un sólo cable te basta, ya que este lleva sonido e imágen.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector de sonido

    Muchas gracias por la respuesta, una cosa mas, en la pagina de Yamaha recomiendan para tv de 32 dos modelos el YSP-900 y el YSP-3000, la diferencia es solo que el 3000 tiene HDMI o alguna mas y si es solo esta es tan importante? Lo digo porque hay mucha diferencia de precio entre uno y otro.
    Otra cosa es que tengo dudas al tener los 7 m2 de cocina abiertos al salon y ademas no tengo puerta de entrada desde el pasillo.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Proyector de sonido

    Hombre, lo del hdmi me parece importante, porque es el "nuevo euroconector" del siglo XXI, pero sí sólo se diferenciase en eso, me parece que no. Creo que el 3000 es evidentemente más potente y alguna cosa más, a parte del hdmi.

    mira, lee este hilo que igual te puede orientar un poco:

    http://http://216.239.59.104/search?...lnk&cd=3&gl=es

    Yo miraba del 900 para arriba, eso sí. piensa también si e un momento dado se te hace pequeña la tv de 32, y te vas a por una de 42"
    En cualquier caso, todos aquellos que se lo han comprado están muy satisfechos con él. no son altavoces "de verdad", pero cumplen muy bien y te dejas de cables.

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector de sonido

    Cita Iniciado por JBellser Ver mensaje
    Hola, aver si me echais un cable.
    Tengo mi casa nueva, me he comprado una Panasonic 32LXD70F y ahora un colega me quiere regalar un Home Cinema o un proyector de sonido Yamaha que le han hablado ultimamente, el caso es que no tenemos ni idea de esto, el salon son unos 18m2 aprox. 3m de ancho y unos 6 de largo y ademas tengo la cocina abierta al salon y es de unos 7m2 mas.
    El tema es que mi chica no quiere cables, el sofa esta pegado a la pared.
    Aparte me gustaria anclar la tv a la pared pero tampoco tengo la instalacion para que no se vea el cable, no se si me sugeris alguna solucion.
    Muchas gracias.

    Hola compañero, como solución está bien, pero decirte que estos aparatos para recrear la sensación de sonido envolvente, utilizan el sistema de reflexion de onda en las paredes, por lo cual si la sala no reune una serie de condiciones, como son: simetria, no demasiados muebles y cortinas por medio, no vas ha lograr tener la sensacion de Cine.

    La verdad esque funciona bastante bien, pero de no reunir esas condicones la sala, lograrás un sonido aceptable tanto en música, como en cine, pero no la verdadera sensación de un verdadero 5.1. y por supuesto lo debes acompañar de un SUB, ya que por mucho altavoz que tenga la sensacion de bajos profundos no los recrea como con un SUB dedicado.


    Te lo digo por experiencia propia, pues tuve un Denon S-301 que aunque musicalmente se comportaba como casi todo lo que hace Denón, sí que en cine dejaba mucho que desear con su sistema de Virtual Sourround, que mas o menos es un sistema parecido al Yamaha.

    Saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector de sonido
    Por leunam79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2010, 00:19
  2. 2.1 ó proyector de sonido?
    Por lugoca en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 23:42
  3. Sonido en proyector
    Por Iñigo Garitagoitia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2009, 15:01
  4. proyector de sonido
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/2008, 18:19
  5. sonido televisor-proyector de sonido
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins