Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Qué equipo comprar?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué equipo comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Estoy por comprar un receptor A/V y me encuentro indeciso por lo que agradecería su ayuda.

    Como cajas acústicas tengo 5 B&W (2 principales DM604S3, 2 traseras DM602.5 y el Central LCR600S3), además de un Sub. Velodyne DLS5000R.

    Estoy entre el Onkyo 905, el Yamaha RXV3800, el Denon 4308, quizá el Rotel 1067 o incluso puedo conseguir el Outlaw (separados procesador y amplificador) ¿tal vez un NADT785, SherwoodR-871 o Adcom GFR-700HD? También vi por ahí un Cambridge Audio Azur 640R y un Marantz.

    ¿Cuál elegirían Ustedes? Se que hay diferencias importantes en precio pero me gustaría hacer una buena compra de una vez.
    Última edición por Jorge P. del C.; 17/06/2008 a las 16:56

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué equipo comprar?

    Cita Iniciado por Jorge P. del C. Ver mensaje
    Hola:
    Estoy por comprar un receptor A/V y me encuentro indeciso por lo que agradecería su ayuda.

    Como cajas acústicas tengo 5 B&W (2 principales DM604S3, 2 traseras DM602.5 y el Central LCR600S3), además de un Sub. Velodyne DLS5000R.

    Estoy entre el Onkyo 905, el Yamaha RXV3800, el Denon 4308, quizá el Rotel 1067 o incluso puedo conseguir el Outlaw (separados procesador y amplificador) ¿tal vez un NADT785, SherwoodR-871 o Adcom GFR-700HD? También vi por ahí un Cambridge Audio Azur 640R y un Marantz.

    ¿Cuál elegirían Ustedes? Se que hay diferencias importantes en precio pero me gustaría hacer una buena compra de una vez.

    Saludos!!!.

    De lo que citas y que se pueda conseguir YA el Onkyo sin dudarlo. De Sherwood con PACIENCIA habrá sorpresas en España, pero no hay nada ahora mismo.

    Si quieres una opcion TOP en eficiencia el 785 de NAD, pero AUN estan entrando con cuentagotas.


    Suerte!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué equipo comprar?

    Gracias Vieta XXI por tu sugerencia. Se me pasó mencionar que yo estoy en en la Cd. de México y afortunadamente aquí hay la posibilidad de conseguir cualquiera de los equipos que mencioné.
    Hoy me puse a buscar en la Web y me encontré con una alternativa muy interesante, que es la marca Emotiva. El precio es muy bajo para lo que se ofrece y me lo pueden enviar a domicilio. Por aproximadamente 1,000 euros puedo configurar un procesador y un amplificador de 5 X 200W.R.M.S.
    Estuve checando reseñas y parece que tiene muy buena calidad.
    Aquí dejo la dirección: http://www.emotiva.com/news.html

  4. #4
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué equipo comprar?

    Cita Iniciado por Jorge P. del C. Ver mensaje
    Gracias Vieta XXI por tu sugerencia. Se me pasó mencionar que yo estoy en en la Cd. de México y afortunadamente aquí hay la posibilidad de conseguir cualquiera de los equipos que mencioné.
    Hoy me puse a buscar en la Web y me encontré con una alternativa muy interesante, que es la marca Emotiva. El precio es muy bajo para lo que se ofrece y me lo pueden enviar a domicilio. Por aproximadamente 1,000 euros puedo configurar un procesador y un amplificador de 5 X 200W.R.M.S.
    Estuve checando reseñas y parece que tiene muy buena calidad.
    Aquí dejo la dirección: http://www.emotiva.com/news.html
    Tienen buena pinta, curiosamente jamas habia visto ni oido de la marca, se me antojan tipo Vincent, mucho ruido pero finalmente el justo equilibrio precio/prestaciones (algo que Vincent perdió al ser adquirida por alguno de sus ultimos importadores en España).

    No veo contacto en la web, son norteamericanos?.

    Saludos desde España!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué equipo comprar?

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Tienen buena pinta, curiosamente jamas habia visto ni oido de la marca, se me antojan tipo Vincent, mucho ruido pero finalmente el justo equilibrio precio/prestaciones (algo que Vincent perdió al ser adquirida por alguno de sus ultimos importadores en España).

    No veo contacto en la web, son norteamericanos?.

    Saludos desde España!!!
    Estos equipos son diseñados en USA con componentes que en su mayoría son japoneses, pero como siempre le hacen para bajar costos, los mandan a maquilar a China. Sin embargo, en las críticas que he logrado encontrar, elogian mucho su calidad de construcción y presentación. El amplificador sin duda es bastante bueno, quizá el procesador le falte para llegarle a los equipos japoneses pero es difícil obtener todo lo que uno quisiera.
    El argumento de la marca para dar esos precios, es que no se consiguen en ninguna tienda y así evitan el o los intermediarios, tampoco gastan en publicidad, sólo ventas por internet.
    Como me queda "relativamente" cerca los Estados Unidos probablemente me vaya para allá a ver si me encuentro alguna otra marca o producto interesante.
    Saludos y lo que se te ofrezca de México, a tus órdenes.
    Última edición por Jorge P. del C.; 19/06/2008 a las 04:24

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué equipo comprar?

    Saludos!!!.

    Son muy chulos, lastima la politica comercial porque hay formas de crecer de forma sostenida sin disparar los costos, en España todo pasa por elegir bien quien te distribuya ,-).

    Suerte!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que equipo comprar
    Por Joan Carles en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2010, 00:03
  2. ¿que equipo compro?
    Por ddemibus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/2009, 17:05
  3. ¿Que tal este equipo?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2008, 17:10
  4. ¿Qué equipo compro?
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2004, 21:39
  5. ¿Qué equipo comprar?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins