Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ahi va toda mi jugueteria

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Ahi va toda mi jugueteria

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace un mes y medio me compre ( pedi hipoteca de por vida) mi primera casa , bueno mi primer plano ya q por ahora es solo un solar y no estara hasta final del 2009. Y estaba ilusianadisimo con todo el tema de cacharros electronicos q le voy a poner porque me encanta. Bueno me he leido este foro y otro mas (mundoDVD) no sabeis bien hasta q punto para montarme un equipo home cinema bien majo buscando una calidad/precio interesante y tras en estudio a fondo ya he decidido un poco os cuento:
    (por cierto aunque la casa no este todabia me voy a comprar ya el equipo porque no aguanto mas)

    -Receptor:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...0E%20%20Negro/

    Porque creo q tiene suficiente potencia y posibilidad de poner 7.1, entradas hdmi... Todo lo q necesito a un precio decente (creo yo) 305 € redcoon.

    -Altavoces:
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=138

    Tienen una pinta q te ca..... cualquier otro grupo de altvoces con este aspecto vale mas de 2000 euros. Y no solo me iporta la estetica, he leido muchos post acerca de este conjunto y solo he oido maravillas, excepto al forero VDK creo, q por cierto tiene pinta de saber bastante..., pero bueno de esto de lo q mas seguro estoy de mi home cinema.

    -TV:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../cid/LE40A656/

    La distacia de visionado va a ser de unos 2,6 metros, la verdad q qeria plasma pero de 40" no he visto pasan de 37" a 42" por lo menos los q cumplen mis requisitos q son: FullHD, 100 hr y buen contraste. A precio razonable.


    Todo esto es para un salon de 24 metros un poco deforme (3x8) ojala fuesa mas ancho para poner una pantalla de 50". Un saludo y muchas gracias a todos q he aprendido un monton en muy poco tiempo. Por cierto no hago la compra hasta q cobre q viene la paga extra asi q hacepto cambios de ultima hora , usease se aceptan consejos q seran muy tenidos en cuenta!!
    PD: el salon no tiene vecinos en ninguna de las paredes pero sí arriba y abajo. Se molesta mucho a los vecinos de arriba y abajo con el ruido?? es q nunca he vivido en un piso...

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ahi va toda mi jugueteria

    Hola AR, por una parte enhorabuena por la compra inmobiliaria.

    Por otra parte ¿estás loco? , ¿te vas a comprar ahora un equipo que sin duda va a estar superado y cuasi obsoleto cuando lo estrenes? tu mismo.

    Saludos

    Alf

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ahi va toda mi jugueteria

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Hola AR, por una parte enhorabuena por la compra inmobiliaria.

    Por otra parte ¿estás loco? , ¿te vas a comprar ahora un equipo que sin duda va a estar superado y cuasi obsoleto cuando lo estrenes? tu mismo.

    Saludos

    Alf
    La verdad q si q suena a loco jeje. Pero el caso es q si q lo voy a usar desde q me llegue. Porque lo pondre todo en el salon de casa de mis padres q ya me han autorizao ( como para no valla equipo les voy a montar). Y lo compro ya para tenrlo cuando me den la casa y con el dinero q tenga entonces invertir en muebles y tal... ya q yo lo de guardarme el dinero me resulta imposible, si no me compro esto me lo gastare en cualquier otra cosa...

+ Responder tema

Temas similares

  1. 7RM HD por fin en toda la Región
    Por Alexaxm en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:56
  2. TDT en toda la casa
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2005, 00:17
  3. La primera en toda la frente
    Por Yolanda2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/11/2004, 13:31
  4. Intercambio DVD.Toda España
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins