Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Como comprar altavoces y receptor av sin morir en el intento

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como comprar altavoces y receptor av sin morir en el intento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Llevo un par de meses leyendo y leyendo y aprendiendo de todos un poco. Es increíble lo que saben algunos foreros y lo que ayudan en tomar decisiones de mucha pasta.

    Intento formar mi primer equipo 5.1, 6.1 o 7.1, desde cero. Quiero un buen equipo de cine pero sobre todo que cuando lo ponga en stereo se oiga muy muy bien.
    Datos:

    Salón 20m2
    Presupuesto 1800€
    Los frontales deben ser monitores y el central pequeño, los traseros y el sub me preocupan menos de momento.

    Estoy mirando:

    Altavoces:
    Serie 700v chorus de jmlab (los que más me gustan y los más "atacables" según dicen), me los recomiendan con HK
    Serie 600 de B&W (más fuertes y me los recomiendan con Marantz sobre todo)
    Serie Ikon y Concept de DALI (Muy buena opinión donde pregunto)
    Serie Gold(muy cara) y Silver de Monitor Audio (buenos también pero me joroba la impedancia de 6 de los silver). Se que hay muchas marcas pero tenía que decidirme por algunos de entre tantos altavoces.
    Receptores:

    Marantz SR 7001 y SR 7002
    Denon 2308 y 2808
    Yamaha V1800 y 663
    Harman Kardon, los nuevos que saldrán pronto 255 y 355
    Cambridge 640R
    De momento descarto los Onkyo, simplemente no me gustan estéticamente.
    Por los tipos de altavoces y de receptores ya veis en que franja me quiero mover y que conectividad quiero.
    La que yo me haría es HK 355 y los jmlab 706v con los sibcub de central y traseros.

    Lo que quiero en el receptor: