Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

okami: un oasis en el catalogo de wii

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado okami: un oasis en el catalogo de wii

    menos mal que cada mucho tiempo podemos disfrutar de autenticas joyas en wii, aunque sean reediciones


    9 Gráficos:
    9 Sonido:
    9 Jugabilidad:
    9.5 Diversión:
    9 Total:
    9
    Análisis - 17/6/2008 - autor/es: Daniel Escandell



    La leyenda del lobo divino regresa para mover el pincel al ritmo que impone Wii.

    WII > Análisis > OkamiPágina 1 de 4 Siguiente Hace más de un año, Okami se convirtió en un gran referente del catálogo de PlayStation 2, uno de los títulos construidos sobre la “fórmula Zelda” (por otro lado, tantísimas veces copiada con nulo éxito) con mejor acierto y consistencia (que incluso apareció en nuestra selección de lo más destacado de 2007... en Europa, claro), y un título que empezó a inspirar un ansia: ¿cómo sería eso de mover el pincel celestial con el mando de Wii en vez de con las palancas analógicas? Reticente al principio, Capcom finalmente ha respondido a esa cuestión
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Pues, para mí, Okami representa el VACÍO inmenso del catálogo de juegos de Wii.

    Otro PORT más, no es más que un claro reflejo de lo que quiero decir.

    Para mí no cuenta como juego de Wii, sino de PlayStation 2.

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Pues yo el de PS2 no lo aguanté más de una hora, entre que está en inglés y esas voces como de fantasmas acabé hasta los huevos del pincel.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Yo me lo he comprado,me sigue pareciendo una obra de arte a todos los niveles. Y me da igual lo que opinéis y penséis. Me parece que la gente se ha cebado con este juego más de lo que se merece,eso si,disfrutemos de veinte entregas de las mismas sagas de siempre.....sigamos asi...

    Con Okami,y Super Smash Bros Brawl voy más que servido para este Junio en Wii.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo me lo he comprado,me sigue pareciendo una obra de arte a todos los niveles. Y me da igual lo que opinéis y penséis. Me parece que la gente se ha cebado con este juego más de lo que se merece,eso si,disfrutemos de veinte entregas de las mismas sagas de siempre.....sigamos asi...

    Con Okami,y Super Smash Bros Brawl voy más que servido para este Junio en Wii.
    Uf, la última vez que dijiste "esto juego me parece una obra de arte", resultó que era un truño infumable (NMH)... Miedo me da...

    A lo mejor le doy una oportunidad, no he jugado al de PS2, así que para mi, es novedad absoluta... Voy a cargar las pilas del flipomando, creo que se han descargado solas Ya tenía ganas de que saliera algo que parezca decente en Wii a pesar de lo que diga el chinji
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    A mí no me parece un must-have el Okami en Wii. Ya no porque sea un port de Ps2 y las idéas nuevas para Wi sean CERO, sino porque el juego en sí, tampoco meha parecido tan.......

    Si nos basamos en la estética del juego sí, es un sobresaliente, un Must Have, pero únicamente por estética y diseño.

    Técnicamente es de hace años ya, escenarios cerrados, pocos polígonos, texturas simples, etc....., pero de diseño, como dije antes, es arte puro, y utilizan una paleta corta de colores saturados como auténticos artistas.

    El control de la brocha con el Wiimote no me ha gustado mucho, pero en este aspecto mejor que con sticks.

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    pues yo creo que es lo mas parecido a un zelda que he visto en mi vida, siempre hablamos que no hay juegos como zelda , pues si alguno se le puede acercar es este, con un diseño muy diferente pero con una mecanica de una calidad muy parecida, para mi un juego de 10
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    meristaion tambien le casca un 9


    Conclusiones
    Pese a lo comentado, la versión de Okami para Wii es lo suficientemente fiel y digna para conservar la alta valoración del original y tampoco sería justo bajar dicha valoración por un aspecto puntual como es la escena final de créditos. Sin embargo, aunque ambas versiones son lo suficientemente cercanas, la versión original es la versión "perfecta" y por tanto la recomendada si se está en una situación de poder optar por las dos. Es una cuestión de pequeños detalles que serán más apreciados por los más puristas, pero incluso ese pequeño margen es suficiente para decantar la balanza en una joya de esta clase. Huelga decir que los que no estén en posición de elegir, tienen en Okami para Wii uno de los mejores títulos de la plataforma y una auténtico clásico poco menos que imprescindible, particularmente si se siente atracción por los Zelda modernos, algo casi obligado para cualquier aficionado a Nintendo que se precie de serlo. Es una gran oportunidad para el usuario de Wii poder disfrutar de un título con tanta personalidad y semejante calidad, cuando ya se daba por hecho que permanecería en el olvido, por lo que la recomendación es la de plantear su compra lo antes posible para experimentar las inmensas cualidades del legado de Clover.
    Lo mejor
    • La dirección artística.
    • Una fábula llena de mitología y folclore japonés.
    • Un título cautivador, imposible de abandonar.
    • La inspiración de Zelda y su interpretación propia.
    • El Pincel Celestial y sus poderes; originalidad e innovación.
    • Fácil de jugar, una aventura apta para todos los públicos.
    Lo peor
    • La no traducción al castellano le resta accesibilidad.
    • Sin demasiada dificultad para los más curtidos.
    • El destrozo realizado en la escena de créditos final y la falta de crédito al equipo de Clover
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    ¿9 Meristation? !!!!!

    "después de jugar a GT5 Prologue, la realidad se ve borrosa".

    Nada, hombre, criterio y objetividad máxima.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    lo siento por nexus, pero cada dia estoy mas hasta los cojones de esta mierda de consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Muy ilusionado , meto mi puto okami en ingles, pensando que lo dle idioma no importaba, y entonces resulta que cuando voy a usar el wiimote para pintar la primera contelacion, algo que teoricamente mejoraba a la version de ps2, resulta, QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE ACABARLA!!!!!!!!! ALGO QUE EN PS2 FUE 15 SEGUNDOS, EN LA PUTA WII, HE ESTADO MAS DE 10 MINUTOS Y HE ACABADO APAGANDOLA!!!!!!!!



    A TOMAR POR CULO LA WII!!!!, NO PIENSO COMPRARME UN JUEGO MAS DE WII EN LA VIDA .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    lo siento por nexus, pero cada dia estoy mas hasta los cojones de esta mierda de consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Muy ilusionado , meto mi puto okami en ingles, pensando que lo dle idioma no importaba, y entonces resulta que cuando voy a usar el wiimote para pintar la primera contelacion, algo que teoricamente mejoraba a la version de ps2, resulta, QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE ACABARLA!!!!!!!!! ALGO QUE EN PS2 FUE 15 SEGUNDOS, EN LA PUTA WII, HE ESTADO MAS DE 10 MINUTOS Y HE ACABADO APAGANDOLA!!!!!!!!



    A TOMAR POR CULO LA WII!!!!, NO PIENSO COMPRARME UN JUEGO MAS DE WII EN LA VIDA .

    Es que no tienes que trazarla Lucero,tienes que poner un punto sobre las estrellas que falten. A ver si sabemos leer....Yo llevo unas 5 horas desde ayer que me decidí a ponerlo tras el chasco del online de SSBB.

    Dale otra oportunidad y déjate llevar.

    P.D. y moderate y párate a pensar de vez en cuando...jejejeje
    Última edición por Deus Nexus; 29/06/2008 a las 14:26
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Es que no tienes que trazarla Lucero,tienes que poner un punto sobre las estrellas que falten. A ver si sabemos leer....Yo llevo unas 5 horas desde ayer que me decidí a ponerlo tras el chasco del online de SSBB.

    Dale otra oportunidad y déjate llevar.

    P.D. y moderate y párate a pensar de vez en cuando...jejejeje
    , coño que cantaña soy, cada dia me parezco mas al shinji
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Lucentum, me decepcionas...

    La otra vez la rabieta por el Mario Kart y el cascarón azul.... Ahora porque no sabes trazar con el Wiimote en el Okami....

    Vuelve al shotter, hombre, en la Xbox 360.. que ahí lo tienes más fácil... "avanzar + disparar".

    ujjuujuj

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    Lo próximo será que no sepa encender la consola...jujujujuuj
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: okami: un oasis en el catalogo de wii

    wiikk
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Okami (Wii)
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/05/2008, 17:42
  2. Okami - * Review IGN **
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2008, 23:52
  3. Anunciado OKAMI para Wii
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2007, 04:57
  4. okami posiblemente en wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2007, 12:43
  5. Oasis. Mejor disco desde Morning Glory...Ya llega
    Por javierbenlli en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/06/2005, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins