Alguien los ha probado? Expreciancia, opiniones...
Que precio tienen? En Redcoon, esta por 385€
Me lo aconsejais?
Como lo conectaria si tengo una PS3? PS3 a Sony Bravia W3000 por HDMI, Sony Bravia a DAV-F200 por HDMI, seria correcto?





Cine con estilo, así es el nuevo sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200 de Sony, que combina la última tecnología con un diseño elegante y limpio, y que proporciona un soberbio sonido surround virtual en el hogar, sin llenar la habitación de altavoces.

El diseño de la unidad principal, que puede situarse tanto sobre su pie estándar como colgado en una pared*, contiene el lector de discos, capaz de reproducir DVDs, CDs y archivos de formatos como MP3, Windows Media Audio, DivX y JPEG. También incluye un sintonizador de radio, junto con todos los sistemas de control y procesamiento para proporcionar un fantástico sonido surround.

Está acompañado por un potente sistema de altavoces que combina una pareja de delgados altavoces frontales y un subwoofer diseñado para proporcionar todo el peso y la excitación de esas grandes bandas sonoras de película.

El elegante centro de control se puede situar sobre una mesa o estantería, o incluso puede instalarse colgado en la pared. Junto con su pareja de altavoces compactos y el subwoofer, el DAV-F200 permite transmitir toda la emoción del home cinema sin los enredos de las configuraciones convencionales.

El DAV-F200 está diseñado para ser tan sencillo de configurar como de utilizar, gracias la tecnología Sony S-Force Front Surround que combina un total de 405 W de amplificación digital S-Master para crear sorprendentes efectos surround a partir de únicamente dos altavoces y un subwoofer compacto. Dispone también de la tecnología Dialogue Enhancer de Sony, diseñada para disfrutar de manera clara y sencilla de las películas, incluso cuando tenga que escucharlas a bajo volumen. Está equipado con la última tecnología, como conector HDMI para una sencilla conexión a un televisor BRAVIA LCD. Esta conexión HDMI no solo proporciona una soberbia calidad de imagen cuando ésta se escala hasta 1080p para hacer que sus DVDs se vean como nunca incluso en las pantallas más grandes, sino que gracias a la tecnología BRAVIA Sync también permite un manejo muy sencillo desde un único mando a distancia tanto del televisor BRAVIA como del DAV-F200.

También permite sacarle el máximo partido a sus dispositivos portátiles. La unidad de control incluye un conector USB que permite tanto reproducir los contenidos almacenados en los dispositivos como grabar en ellos. El sistema también es compatible con los adaptadores modulares Sony DMPORT, entre los que se incluyen adaptadores para toda una gama de reproductores portátiles MP3 como WALKMAN® o iPod, teléfonos móviles Sony Ericsson, así como adaptadores Bluetooth.

La tecnología Portable Audio Enhancer incorporada está diseñada para mejorar la calidad del sonido de archivos de música comprimida como los MP3.

El DAV-F200 resume el nuevo concepto “clean living” de Sony – productos elegantes con una soberbia calidad en audio y vídeo, gracias a la experta utilización de la tecnología más vanguardista.