Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En 32, 37 y 42".
    Los de 32 y 37" disponibles es agosto. 46" antes de terminar el año.




    El diseño me recuerda un tanto a los Philips 9731.




    Pioneer ya tiene los planes perfectamente definidos para la puesta en el mercado europeo de sus nuevos televisores de plasma, por lo que es muy reconocida mundialmente, pero también para presentar su nueva gama de televisores LCD de la gama Kuro y que presumen de ser equipos HDReady 1080p, que como ya vimos en nuestro especial, es el logo equivalente a lo que comúnmente conocemos como FullHD. Le falta de nuevo el sintonizador de alta definición.
    Los nuevos LCD Pioneer Kuro son los modelos KRL en tamaños muy atractivos: 32, 37 y 46 pulgadas. Con el lanzamiento de estos equipos LCD, Pioneer no renuncia a sus plasmas, pero sí que afirma querer satisfacer a otros consumidores y trasladar la experiencia de sus reputados modelos en pantallas con menores dimensiones y que se colocan en otros ambientes. Recordemos de nuevo que los LCD son teóricamente mejores para lugares donde se va a ver la pantalla con más luz ambiente.
    El diseño de los televisores LCD de Pioneer es sobrio y bastante clásico. Muy en línea contraria a por ejemplo Samsung o a los mediáticos Scarlet de LG. El único toque distintivo es el aluminio anodizado que tan bien le queda. Apuesta pues por un televisor que queda bien en la mayoría de estancias. A lo que no renuncia el diseño es a reducir el marco a la mínima expresión y la extremada delgadez para optimizar el espacio y que el consumidor pueda optar a un modelo de mayores dimensiones en pulgadas pero no en tamaño general.

    Los televisores LCD de Pioneer prometen un ángulo de visión de 176 grados, pero si los resultados no son los que esperábamos, podremos optar por girar su peana unos 15 grados, opción muy interesante en los televisores si no los colgamos de la pared. Los nuevos modelos pueden complementarse con mejores altavoces que se colocan debajo de forma integrada.
    Los televisores Kuro ya hemos dicho que nos ofrecen un panel con resolución 1080p, pero además llegan con tecnología 100 Hz para mejorar las imágenes en movimiento, básico ya en un televisor LCD que se precie.
    El KURO LCD dispone de tres entradas HDMI, compatibles con señales 1080p y 24p. También llevan conexión para un ordenador y doble sintonizador (digital y analógico).
    Ya que es una pregunta habitual, de momento no hay datos sobre precios.
    http://www.xataka.com/2008/06/25-tel...neer-en-europa


    ull HD KURO LCD flat screen TVs debut
    Three KURO-branded Full HD LCD TVs will be available in Europe from August.
    The LCDs feature an upscale design and come with a high-contrast front filter, three HDMI ports and 100Hz processing to offer an unparalleled fast-moving picture performance.
    The line-up includes the:
    • 32-inch KRL-32V
    • 37-inch KRL-37V
    • 46-inch KRL-46V
    Our award-winning KURO plasma TVs have been described as the best in the world. With these new LCD TVs, we want to offer increased flexibility and fulfil the demand for a premium HD experience regardless of home environment or screen size.
    By taking full advantage of our extensive plasma know-how, our LCD TVs will deliver industry-leading black levels and 1080p performance. The result is an LCD picture that closely matches the visual experience of a plasma picture.
    The KRL-32V and KRL-37V LCD TVs will be available in August. The 46-inch version will become available later this year.


    Refreshing design
    Whether on or off, KURO LCD TVs are a feast for the eyes. With an attractive brushed aluminium look and sleek design the LCD models exude discreet class and harmonise perfectly with any contemporary interior decor. Thanks to their thin profile with slim bezel they are the ideal screens to enjoy bigger pictures in smaller spaces. The KRL-32V and KRL-37V rest upon a matte removable black swivel stand that provides a 15-degree swivel, which makes it easy to move the screen for optimal viewing.
    Both models can be operated by an ingeniously hidden set of buttons on top, or using a classy aluminium preset remote control. The series integrate under-mounted speakers that blend into the design and output a clear sound.

    Unmatched picture performance
    The KURO LCD TV range is ‘HD ready 1080p’ and offers superior picture quality. It's 100Hz processing ensures smooth, flowing motion in action scenes and an overall immersive experience. The front filter enhances contrast, colour definition and sharpens the picture. An automatic backlight adjustment function results in enhanced black levels and deep, accurate colours, while an additional ambient light sensor optimises on screen images according to the brightness of the room.
    The series boasts an impressive viewing angle of 176 degrees from top to bottom and from left to right, allowing for advanced installation flexibility and colours that appear vivid and consistent virtually anywhere in the room.

    Advanced connectivity
    The KURO LCD range features three HDMI inputs, with the KRL-46V sporting one on the side for straightforward connectivity. The HDMI inputs are compatible with 1080p/24 signals from Blu-ray players, giving access to the latest in high definition video.
    A PC input turns the TV into a computer monitor, allowing for working, gaming and more on a large screen. With the combined analogue/digital terrestrial tuner a host of TV programmes can be received in outstanding quality.
    The LCDs support KURO LINK to control the main functions of other Pioneer equipment with the TVs’ remote control.

    Specifications
    100Hz Mode HDMI input x 3 HD ready 1080p KURO Link 176° wide viewing angle PC input 6ms response time ( KRL-46V : 4ms) Aluminium preset remote control High-contrast filter Program timer Colour temperature: 5 steps Sleep timer Pure Cinema Swivel stand (included) Room Light Sensor KRL-46V : fixed stand
    http://www.pioneer.eu/eur/content/pr...s/kuroLCD.html



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Ya vienen en Agoso!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.pioneer.eu/eur/content/pr...s/kuroLCD.html

    http://www.youtube.com/watch?v=SD668olTerY&fmt=6

    http://www.engadgethd.com/tag/krl-37v/

    http://www.hdtvlounge.net/pioneer/kuro-lcd/

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1030472

    Me parece que como no se dispare mucho de precio, Samsung, Sony y Philips se van a tener que poner las pilas.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Yo estoy deseando conocer el precio ya !!!!.
    Estará por encima seguro de Philips, Sony y Panasonic, pero espero que no se vaya mucho.

    Si la foto frontal está proporcionada, la de 32" estará por debajo de los
    79cm de ancho. Me gusta...

    Un Saludo.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    De verdad creeis que va llegar pioneer al mundo del lcd y de buenas a primeras va a crear un buen panel???

    Vamos, si hay marcas como sony, samsung, philips, etc...que ya estan volcadas desde hace tiempo en el lcd y llevan varias generaciones de evolución...

    Creeis que está pioneer dejando claro que muy pronto dejará de fabricar plasma al lanzar estos lcd???

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    De verdad creeis que va llegar pioneer al mundo del lcd y de buenas a primeras va a crear un buen panel???
    Yo estoy convencido de que sí. Desde luego que mejorarán en el futuro, como
    todos. ¿Estarán al nivel de los paneles actuales?, yo creo que sí.

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Vamos, si hay marcas como sony, samsung, philips, etc...que ya estan volcadas desde hace tiempo en el lcd y llevan varias generaciones de evolución...
    El panel no es pioneer, es sharp, con lo que usan la última "evolución" de
    sharp. En cuanto al resto (electrónica y procesado de imagen) creo que
    pioneer ha demostrado sobradamente su capacidad.

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Creeis que está pioneer dejando claro que muy pronto dejará de fabricar plasma al lanzar estos lcd???
    Por el momento se posiciona en tamaños pequeños con el LCD y mantiene
    las grandes de plasma. El futuro ya se verá. No creo que sea la tecnología
    LCD la que jubile al plasma.

    Un Saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Yo pienso que serán unos grandes LCD, los paneles Sharp ya se que van al pelo (los monta las Philips 9603, al menos las de 32") y con el procesamiento de la imagen y electronica de Pioneer yo creo que el exito está asegurado.

    El diseño me parece sobrio y elegante.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #7
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo estoy convencido de que sí. Desde luego que mejorarán en el futuro, como
    todos. ¿Estarán al nivel de los paneles actuales?, yo creo que sí.


    El panel no es pioneer, es sharp, con lo que usan la última "evolución" de
    sharp. En cuanto al resto (electrónica y procesado de imagen) creo que
    pioneer ha demostrado sobradamente su capacidad.


    Por el momento se posiciona en tamaños pequeños con el LCD y mantiene
    las grandes de plasma. El futuro ya se verá. No creo que sea la tecnología
    LCD la que jubile al plasma.

    Un Saludo.
    Hombre pioneer sabe fabricar pantallas, eso por descontado, pero ya veremos como le quedan estas lcd, aun no me creo que el maximo exponente de la fabricación de plasma se meta en el mundo lcd, daba la sensación que este fabricante creía solamente en el plasma y sus virtudes y de golpe ese cambio tan repentino de orientación.....

    La pregunta ahora sería el por que a pioneer "le ha dado" ahora por fabricar lcd, si como dices no responde a ir practicando con este formato ante la pronta desaparición del mercado de los plasmas.....entonces porque lo ha hecho???

    Se podría decir en un primer momento que por el dinero ya que ahora tendrá mas ventas, pero esta opción no me convence ya que si fuera por esta causa estoy seguro que lo hubiera hecho muuuucho tiempo antes......detrás de esto hay algo que nosotros desconocemos.


    Otro dato importante es que cuando esten el mercado todos los lcd de pioneer antes de final de año las principales marcas de la competencia ya habrán empezado con los paneles LED y laser lo que me hace pensar que pioneer quizá irá un poco atrasada en la carrera tecnologica del lcd.....


    Lo que yo me imagino es que el plasma está muerto en la proxima generación y pioneer se ha subido ya al carro del lcd para ir ganando posibles clientes para cuando llegue ese momento y tener un minimo de experiencia en la fabricación de la tecnologia que ha estado dando de lado durante muchos años. Y mientras tanto han sacado nuevos plasmas con una ligerísima mejora en calidad respecto a los que ya tenia puestos en el mercado para no perder ventas mientras llega ese momento, habrá que ver si la nueva generación de plasmas es superior en calidad de imagen a los que vende ahora...

    Especular, especular y especular....

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hombre pioneer sabe fabricar pantallas, eso por descontado, pero ya veremos como le quedan estas lcd, aun no me creo que el maximo exponente de la fabricación de plasma se meta en el mundo lcd, daba la sensación que este fabricante creía solamente en el plasma y sus virtudes y de golpe ese cambio tan repentino de orientación.....

    La pregunta ahora sería el por que a pioneer "le ha dado" ahora por fabricar lcd, si como dices no responde a ir practicando con este formato ante la pronta desaparición del mercado de los plasmas.....entonces porque lo ha hecho???

    Se podría decir en un primer momento que por el dinero ya que ahora tendrá mas ventas, pero esta opción no me convence ya que si fuera por esta causa estoy seguro que lo hubiera hecho muuuucho tiempo antes......detrás de esto hay algo que nosotros desconocemos.


    Otro dato importante es que cuando esten el mercado todos los lcd de pioneer antes de final de año las principales marcas de la competencia ya habrán empezado con los paneles LED y laser lo que me hace pensar que pioneer quizá irá un poco atrasada en la carrera tecnologica del lcd.....


    Lo que yo me imagino es que el plasma está muerto en la proxima generación y pioneer se ha subido ya al carro del lcd para ir ganando posibles clientes para cuando llegue ese momento y tener un minimo de experiencia en la fabricación de la tecnologia que ha estado dando de lado durante muchos años. Y mientras tanto han sacado nuevos plasmas con una ligerísima mejora en calidad respecto a los que ya tenia puestos en el mercado para no perder ventas mientras llega ese momento, habrá que ver si la nueva generación de plasmas es superior en calidad de imagen a los que vende ahora...

    Especular, especular y especular....
    El motivo por el que se meten con el LCD no lo sabemos. Panasonic lo ha
    hecho y Pioneer también. Yo creo que está claro que en formatos pequeños
    ha ganado el LCD. Y pioneer quiere estar ahí, no olvidemos que el sector de ventas mayor está en 42 para abajo. Pero bueno, no quiero alargarme mucho.

    Independientemente de todo esto, sea cual sea el motivo, pioneer no entra
    para "jugar", entra para conseguir su nicho de mercado. Y lo va a hacer bién,
    estoy convencido.

    De todos modos, en unas semanas (o poquitos meses) saldremos de dudas.

    Un Saludo

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Los LCD Pioneer no los Fabrican directamente ellos...

    Pero serán de lo mejor sin duda

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Pioneer está claro que no se quiere quedar fuera de juego en la venta de televisores. Ha tenido importantes pérdidas en los últimos años. La generación anterior a los Kuros, la de los quemados, que llegó a tener hilo propio en varios foros, le hizo mucho daño.

    Parece que Sharp es accionista mayoritario de Pioneer en la actualidad. Después de haber invertido muchos años en la tecnología Lcd, es ahora cuando está consiguiendo tener prestigio en televisiones. Y ahora en Pioneer ha debido imponer la comercialización de teles. Eso sí, segurísimo que los Lcds de Pioneer juegan en otra división, porque los paneles serán de Sharp, pero la ingeniería será de Pioneer.

    En Europa este año no están anunciados plasmas de 42", cuando en USA sí que hay un nuevo modelo, que tristemente sigue sin ser Full HD. Así que su producto más asequible de cara al gran público no me creo que lo vayan a hacer mal.

    El problema de estas tecnologías Lcd y Plasma es que ninguna es perfecta, ni tampoco terminan de desarrollarse del todo. Yo tengo en casa Lcd y he tenido plasma (llevo cambiadas dos Pana por píxeles muertos, pero esa es otra historia...). Son tecnologías diferentes y punto. Cada una gana a la otra en varios apartados. Lo que es cierto es que no me creo que en un plazo máximo de tres años no vayan a salir, no una sino varias tecnologías diferentes al plasma y Lcd.

    Y esto es off topic total, pero creo que es un buen hilo para contarlo: este año llevamos visto dos mejoras sumamente importantes desde mi punto de vista, y en los que los protagonistas han sido los televisores de Panasonic:

    - Lcds con ángulo de visión muchísimo más amplio que lo habitual, y con una homogeneidad de fondo de panel estupendo

    - Plasmas Full Hd en múltiples series con una calidad de imagen sumamente natural y a precios muy asequibles. De hecho Pioneer y Panasonic se han unido para desarrollar plasma. Luego no estará tan muerta la tecnología del plasma.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Si pioneer lo hace para ganarse su porcion del pastel de ventas que no había explotado antes con los lcd, entonces queda claro que su politica ha sido penosa en este aspecto ya que esto lo tendría que haber hecho mucho antes, pues aunque desconozco los datos de porcentaje de ventas de lcd y plasma, en los ultimos años habrá dejado de ingresar cantidades ingentes de dinero por no fabricar lcd..........es por esto que opino que la razón no es, al menos al 100%, económica.


    Yo, como consumidor, lo que espero y deseo es que le queden unos paneles extraordinarios ya que con esto ganamos todos, pero vuelvo a repetir que lo dudo, no hay nada mas que fijarse en lo que le ha costado a sony alcanzar el nivel que tiene ahora en calidad de imagen....si pioneer llegar y de buenas a primeras se llevara el gato al agua, como poco, sería una sorpresa, aun a pesar de su reputación fabricando tv, que la tiene...

    Saludos.

  12. #12
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Todos los rumores de que Pioneer se pasaba al lcd comenzaron el año pasado, cuando Sharp compró el 15% de Pioneer, cosa que me parece lógica por cierto, estaba renunciando a una parte del pastel muy grande...

    A ver si encuentro la noticia...

    EDITO: Ya encontré la noticia

    Pioneer podría añadir televisores LCD a su catálogo tras sellar su alianza con Sharp
    La adquisición del 14% de sus acciones por parte de Sharp podría llevar a Pioneer, irredenta defensora del plasma, a sucumbir ante el poderoso LCD. La alianza entre ambas firmas, que busca la sinergia de recursos y tecnologías, implicará el suministro de componentes en áreas como el Blu-ray, el sonido o las pantallas planas. Sharp ya ha aclarado que no lanzará televisores de plasma.
    Redacción.- Aunque aún subsiste, el plasma no pasa por un buen momento en el sector del cine en casa. Pioneer, adalid en exclusiva de la tecnología, podría convertirse en el último bastión en someterse al poder del LCD tras la recién estrenada alianza con Sharp. El acuerdo de colaboración alcanzado por ambas firmas, que implica la compra por parte de Sharp del 14% de las acciones de la deficitaria Pioneer, también afectará a otros ámbitos, como el Blu-ray.

    Si bien no ha sido confirmado oficialmente por la firma nipona, diversos medios de comunicación dan por hecho que Pioneer comenzará a comercializar sus primeros televisores LCD con paneles procedentes de las factorías de Sharp en breve.

    El suministro de pantallas -eso sí- será unidireccional, ya que Sharp ha dejado claro que no tiene planeado incorporar televisores de plasma a su extenso catálogo de productos.

    De confirmarse estas informaciones, la capitulación de Pioneer dejará el sector del cine en casa sin ningún defensor exclusivo de la tecnología de plasma, condenada a ceder cada día más terreno al omnipresente LCD.

    En busca de la sinergia

    Además de la parte económica, fundamentada en la ya mencionada adquisición de acciones, la alianza de Sharp y Pioneer contempla una profunda colaboración entre ambas firmas para el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de las respectivas compañías, que, de momento, no prevén una futurible fusión.

    Como miembros de la Blu-ray Disc Association, ambas compañías trabajarán en la creación de nuevos reproductores del formato, beneficiándose de la especialización de Sharp en la fabricación de los láseres de lectura y de la de Pioneer en el entorno de los discos ópticos.

    Además del suministro mutuo de componentes y productos, la alianza también contempla el trabajo conjunto en áreas como la electrónica para el coche, los dispositivos con acceso a Internet o el sonido en todos sus ámbitos de aplicación.

    El plasma en dificultades

    La probable pérdida de uno de los principales baluartes del plasma, encarnado en Pioneer, confirma la complicada situación comercial que atraviesa una tecnología que no deja de cosechar malas noticias.

    La caída de los ingresos generados por el plasma, el abandono definitivo de esta tecnología por parte de Philips o la rendición al LCD de la diagonal de 37 pulgadas protagonizada por Panasonic son ejemplo de ello
    .
    Enlace noticia aquí
    Última edición por dejuanito; 01/07/2008 a las 10:12


  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    De verdad creeis que va llegar pioneer al mundo del lcd y de buenas a primeras va a crear un buen panel???

    Vamos, si hay marcas como sony, samsung, philips, etc...que ya estan volcadas desde hace tiempo en el lcd y llevan varias generaciones de evolución...

    Creeis que está pioneer dejando claro que muy pronto dejará de fabricar plasma al lanzar estos lcd???
    no es nada estraño mas cuando los paneles que va a montar pioneer en su LCDS son comprados a SHARP!!!!! ¿POR QUE SERÁ?

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo estoy deseando conocer el precio ya !!!!.
    Aún y siendo consciente de la poca fiabilidad en este momento de los precios, pues menuda decepción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.empiredirect.co.uk/conten...PIO-KRL32V.htm

    Precios en Libras en esa web:
    KRL-32V: 1600
    32LZD80: 600
    32LZD85: 750
    32A656: 700
    32X20: 580
    52W4000: 1650
    52A656: 1600

    Más del doble de la Panasonic LZD85 y al mismo precio que la Sony W4000 en 52" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como siga esa proporción se pone en los 2000€. A ese precio la va a comprar su ....

    Un Saludo

  15. #15
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Aún y siendo consciente de la poca fiabilidad en este momento de los precios, pues menuda decepción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.empiredirect.co.uk/conten...PIO-KRL32V.htm

    Precios en Libras en esa web:
    KRL-32V: 1600
    32LZD80: 600
    32LZD85: 750
    32A656: 700
    32X20: 580
    52W4000: 1650
    52A656: 1600

    Más del doble de la Panasonic LZD85 y al mismo precio que la Sony W4000 en 52" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como siga esa proporción se pone en los 2000€. A ese precio la va a comprar su ....

    Un Saludo
    Jajaja pues como sean esos los precios por 1000€ mas me pillaría una kuro de las nuevas de 50" ya puestos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema
Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 11:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins