Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

[ESP] Band Of Brothers

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado [ESP] Band Of Brothers

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Hermanos de sangre

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 11 de noviembre de 2008

    Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, Band Of Brothers narra la historia de un batallón americano de la armada. La historia se basa en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados. Band Of Brothers narra la experiencia de esos hombres de valor increíble y (gran miedo). Ellos eran la elite y sus vidas llegarían a ser una leyenda.


    ---------------------------------


    Pues parece que a finales de año tendremos a la Easy volando sobre nustras cabezas en BD , ojala , asi sea y que la edicion sea de las buenas , pues se lo merece
    Sacado de 1080 bloggresivo

    Muchos consideramos Hermanos de sangre como una de las mejores series (miniseries, ya que Band of Brothers cuenta con una única temporada de 10 episodios) que se han producido a lo largo de la historia de la televisión. Dudo que existan productos televisivos que presenten la misma calidad técnica y cinematográfica que atesora esta magnífica historia bélica, apadrinada por Tom Hanks y Steven Spielberg.

    A los que piensen lo mismo (o parecido) les gustará saber que Warner lanzará en octubre Hermanos de sangre en Blu-Ray para el mercado americano. Se habla de trabajos de restauración digital para la imagen - que ya era magnífica en su edición DVD - y de pistas de audio DTS. No puedo esperar más.
    Ojalá Warner nos tenga en cuenta cuando planeen el lanzamiento en otros países. Ya estoy imaginando a la compañía Easy en 1080p. Abuelo, ¿fuiste un heroe en la guerra?.
    Última edición por Pulp; 05/11/2008 a las 14:45 Razón: Añadir ficha Index-dvd.com



  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    creo que ya hace tiempo puse la noticia en el tema de las noticias de BD, yo la espero con ganas


    PD: a lo que no les guste el grano que se olviden de esta serie, porque anda que no tiene grano ni na
    Última edición por Fox Ender; 25/06/2008 a las 16:37


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    creo que ya hace tiempo puse la noticia en el tema de las noticias de BD, yo la espero con ganas


    PD: a lo que no les guste el grano que se olviden de esta serie, porque anda que no tiene grano ni na
    Pero es que está claro que una serie como esta o Salvar al Soldado Ryan (que para el caso, es lo mismo) con una imagen ultranítida.... pues como que no


    Osea que mejor con grano, y además yo la tengo en DVD, y se ve muy bien... osea que en BD se notará más el grano, pero quedará de PM.


    Saludos

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    si pero eso lo entendemos tu, yo y alguno mas, el resto diran que se ve con muchos puntos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    si pero eso lo entendemos tu, yo y alguno mas, el resto diran que se ve con muchos puntos
    Pues que se dedique a ver solo peliculas de animación por ordenador y listos

    Así no tendrán pegas..., pero el celuloide, es lo que tiene, que cada director de fotografia, le da "su toque", y claro está, con todo el derecho del mundo, al fin y al cabo son ellos los que hacen el trabajo, como mejor creen y más les guste... dependiendo del tipo de pelicula y a los demás o nos gusta o no... y al que no, pues ya sabe lo que hay...


    Saludos, Pulp

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    La serie en dvd , tiene mucho mucho grano , pero tiene otras tomas que se ve de miedo , pero es que a estas peliculas les pega el grano
    Otra pega que le veo a la serie en dvd , es que los altavoces traseros apenas actuan , no le han hecho trabajar muy bien al 5.1 y echo mucho de menos en momentos de accion , cosa que en Salvar al soldado Ryan , es espectacular



  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers



    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    ¡¡Jopelines!! Esto cae, seguro, seguro.

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers


    Ya os adelantamos hace unos meses que la exitosa mini-serie sobre el desembarco de Normandía producida por HBO tendrá edición Blu-Ray el próximo otoño. Incluso tuvimos la oportunidad de mostraros el aspecto definitivo de la edición americana y hablaros sobre los contenidos que incluiría en su lanzamiento en alta definición. Pero hoy nos complace comunicaros que Warner ha hecho pública la fecha de lanzamiento en España de esta esperadísima edición: a partir del próximo 11 de noviembre podremos sufrir las vivencias de la compañía Easy en la batalla que desencadenó el fin de la última guerra mundial.

  10. #10
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje

    Ya os adelantamos hace unos meses que la exitosa mini-serie sobre el desembarco de Normandía producida por HBO tendrá edición Blu-Ray el próximo otoño. Incluso tuvimos la oportunidad de mostraros el aspecto definitivo de la edición americana y hablaros sobre los contenidos que incluiría en su lanzamiento en alta definición. Pero hoy nos complace comunicaros que Warner ha hecho pública la fecha de lanzamiento en España de esta esperadísima edición: a partir del próximo 11 de noviembre podremos sufrir las vivencias de la compañía Easy en la batalla que desencadenó el fin de la última guerra mundial.
    Que gran noticia. A ver si el audio en castellano esta a la altura y no queda en un simple DTS o DD, en cuyo caso es compra segura.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    esto del blu-ray nos va a arruinar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    A mi la imagen en DVD me gusta mucho, mucho, espero que en BD valga la pena el salto. Joer desde que la tengo me la he visto unas 7 veces del tirón y nunca me aburre ... coño si incluso me fastidia que se acabe la guerra.

    Espero que el interior de la lata (parece que es una lata) sea tan buena presentación como el DVD en superdigipack.

    Para mi no es que sea la mejor serie jamás hecha es que me parece la mejor película bélica de la histora, un poco larga eso sí . Por ahí no se donde leí que había la intención de "seguir" la serie pero emplazándola en el Pacífico.

    También caerá

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Cómo no voy a pillar esta también, Dios mío, cómo no voy a pillar esta tam...



    ......


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Band Of Brothers

    Características del Blu-ray:
    • Contenido: 6 Discos. Serie completa de 10 Episodios.
    • Presentación: Caja Metálica.
    • Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
    • Audio:
      • DTS-HD Master Audio Inglés.
      • DTS Castellano, Alemán, Francés, Italiano.
    • Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco.
    • PVP Recomendado: 70 €.
    Episodios:
    1. Currahee
    2. El Día D
    3. Carentan
    4. Reemplazos
    5. La encrucijada
    6. Bastogne
    7. El punto límite
    8. La última patrulla
    9. ¿Por qué combatimos?
    10. Puntos

    Contenido Extra:
    • Los Soldados de la Guerra: Los hombres de la Compañía Easy. (80 min)
    • Cómo se hizo Hermanos de Sangre. (30 min)
    • Vídeo de crónicas de Ron Livingston.
    • Estreno en Normandía.
    • Exclusivo Blu-ray:
      • En palabras de la Compañia Easy: audiocomentarios Imagen sobre Imagen de los veteranos de la Compañía Easy.
      • En el campo de batalla con los hombres de la la Compañía Easy: guía de campo interactiva con calendarios, mapas, perfiles de soldados, etc.
    espero que ese dts sea a 1,5mbps


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Band Of Brothers

    Solo queda una semana para poder disfrutar de esta pedazo serie en HD


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Versión UK Band of brothers y Trilogía Matrix
    Por arensivia en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2009, 09:01
  2. Band Of Brothers en DVD
    Por Chakal en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2008, 13:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2008, 00:41
  4. Band of Brothers
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2003, 12:48
  5. Problemas Sonido Band of Brothers
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins