Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Reproductor BD que reescale bien DVD

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Reproductor BD que reescale bien DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, pensando que los incipientes BR conviviran mucho tiempo con los tradicionales DVD, y después de comprar una Panasonic 37" PX80E, estoy pensando comprar un reproductor BR que reescale bien todos los DVD que tengo,
    ¿Podríais recomendarme alguno que tenga buen precio?
    ¿Que os parece la PS3 para esto?
    ¿Que os parecen los nuevos BR Panasonic?

    Un saludo, Xeretano
    Última edición por Pulp; 01/07/2008 a las 07:00

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Depende de tu presupuesto y tus manías (hay gente que no quiere una consola ni "jarto" vino) .

    Todas las opciones que planteas son buenas . Los últimos Panas tienen una pinta estupenda y teniendo en cuenta el historial de Panasonic, creo que podemos afirmar que son una muy buena opción sin equivocarnos seguro (es que no los he visto en acción, no puedo mojarme tanto) .

    En cuanto a la Ps3 pues, qué quieres que te diga, a mi me parece un aparato cojonudo y con sus frecuentes actualizaciones, que son para tontos, vas a tener ese cacharro al día por mucho tiempo, con la particularidad de que te vale no sólo para ver y muy bien tus DVDs y tus BD : puedes hacer muchas más cosas .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Gracias Matias por la pronta respuesta, ya tengo una PS3, pero cualquiera le dice a mi mujer que quiero comprar otra para el salón. Aunque un reproductor de BR, puede que cuele. En cuanto a lo de Panasonic es porque estoy muy contento con el plasma, por lo que no me importaría seguir con la marca. Espero que alguno de los foreros que tengan uno me comenten como son, creo que está el 30 y el 50.

    P.D.: A mi también me parece que la PS3 es cojonuda, aunque un poco ruidosa (tengo la de 60g) Desde luego los DVD se ven mejor que en mi Onkyo 502, así que estoy como loco por comprar un reproductor BR para cambiar el Onkyo. Por cierto, ¿Sabeis si Onkyo sacará algún lector de BR?

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Ayer me ví una peli entera en dvd en mi nuevo panasonic bd50, y reescala de maravilla , me gustó muchísimo, te lo aconsejo al 100%.
    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Yo te aconsejo que te pilles otra PS3, ayer estuve viendo crimenes de oxford en DVD y reescala perfectamente, habia momentos que parecia HD. Antes de la PS3 reproducia los DVDs con un reprductor yamaha el DVDS 1700 con chip faroudjia que tambien reescala los DVD a 1080p, pero nada tiene que ver con la PS3.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Yo era muy reacio a quitarme el complejo del reproductor dedicado.
    Tras leer y asesorarme por gente de este mismo foro, sobre todo por Matias_Buenas decidí comprarme la PS3, con dos objetivos preferentes, que reescalase los DVD de lujo y que me inciciara con absoluta solvencia en la HD.
    Así que me compré la de 40Gb que por cierto no hace ningún ruido, ni casi se calienta. Con los DVD buenos (p.e. Transformers) llega a cotas increibles de calidad. De tal manera que he quitado el Denon 1930 y la he dejado como único reproductor de video.

    Pero como el amigo Xeretano ya conoce la PS3 pregunta por un dedicado, seguramente la opción mas adecuada en una gama de precio razonable sería el Pana BD30 que en cuestión de reescalado está por debajo de la PS3, del BD50 ni idea pero creo que el precio se sube un poco. El Pioneer de momento dicen que es lo mejor (aunque excesivamente caro), pero quienes lo han visto en acción contra una PS3 dicen que en BD son muy similares y en DVD inferior. Personalmente creo que el gran salto lo pueden dar los Denon que reescalarán con los prestigosos chips de HQV (Reon, Realta) ya conocidos por sus modelos 3930 y 2930 o los repros de gama alta de los desaparecidos HD-DVD de Toshiba. Aunque como siempre Denon sacará estos modelos a precios inabordables.

    Por eso de momento pienso que la opción PS3 es la mejor y además unida a su facilidad de actualización y a su versatilidad conectada a Internet, posibilidad de añadir discos duros externos, ... y sobre todo la que parece mas que inminente aparición de un sintonizador HDTV asociado a la consola.

    No se si con la PS3, pero cada día tengo mas claro que el futuro mas bien cercano pasará por cualquier tipo de servidor multimedia conectado a Internet.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Yo tengo los tres el hd gordo de toshiba,el gordo de pionner lector de blueray y la PS3,y todas probandolas en mi proyector,la PS3(con ultimas actualizaciones) queda muy lejos de los otros dos,incluyendo los dvd stantandar.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    todas probandolas en mi proyector
    No es el caso.
    Y al respecto tu opinión, absolutamente respetable, se contradice con otras tan absolutamente respetables.
    Pero es que además el amigo xeretano pregunta por un lector dedicado de BD de precio "asequible".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Pues por eso digo que a mi no me convence la ps3 comoque reescale bien los DVD

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Pues por eso digo que a mi no me convence la ps3 comoque reescale bien los DVD
    No estoy para nada de acuerdo contigo . O no la tienes bien configurada (¿has mirado los filtros macroboloque, anti ruido mosquito, etc, etc ?¿cómo los tienes configurados?) o tal vez no tengas un firm posterior al 2.30 porque antes de ese firm, era cierto lo que decías (no es que escalara mal, pero es cierto que habían opciones mejores). Después, no, tajantemente no .

    Y, de momento, no digo más,

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo contigo . O no la tienes bien configurada (¿has mirado los filtros macroboloque, anti ruido mosquito, etc, etc ?¿cómo los tienes configurados?) o tal vez no tengas un firm posterior al 2.30 porque antes de ese firm, era cierto lo que decías (no es que escalara mal, pero es cierto que habían opciones mejores). Después, no, tajantemente no .

    Y, de momento, no digo más,

    Saludos .
    Lo tengo todo bien y actualizado,y chico para mí no existe duda ,no me convence nada de nada ,sera tu gusto personal,o que tu proye no da para mas mi pionner lx70 le da mil vueltas y claro mi proye saca todo,he visto lo mismo en otros proyectores y claro es otro mundo,así no se ven casi diferencias ,pero en el mio son muy grandes.

  12. #12
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Lo tengo todo bien y actualizado,y chico para mí no existe duda ,no me convence nada de nada ,sera tu gusto personal,o que tu proye no da para mas mi pionner lx70 le da mil vueltas y claro mi proye saca todo,he visto lo mismo en otros proyectores y claro es otro mundo,así no se ven casi diferencias ,pero en el mio son muy grandes.
    ¿Pero tu proye no reescala de los míseros 1920 x 1080 a los 4000 x 2000 (por lo menos) de su resolución nativa?

    Es que tener dos reescaladores en cascada no suele ser bueno. A lo mejor es por eso, prismáticos de 30x120 para ver los detalles en los bordes aparte...

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo contigo . O no la tienes bien configurada (¿has mirado los filtros macroboloque, anti ruido mosquito, etc, etc ?¿cómo los tienes configurados?) o tal vez no tengas un firm posterior al 2.30 porque antes de ese firm, era cierto lo que decías (no es que escalara mal, pero es cierto que habían opciones mejores). Después, no, tajantemente no .

    Y, de momento, no digo más,

    Saludos .
    En que menu se configura eso? desde el XMB de la PS3?

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    En que menu se configura eso? desde el XMB de la PS3?
    En los ajustes AV.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Pero tu proye no reescala de los míseros 1920 x 1080 a los 4000 x 2000 (por lo menos) de su resolución nativa?

    Es que tener dos reescaladores en cascada no suele ser bueno. A lo mejor es por eso, prismáticos de 30x120 para ver los detalles en los bordes aparte...
    ??????????????????'

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien puede decir algun reproductor dvd q reescale a 1080p?
    Por bianchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2009, 00:26
  2. recomendacion reproductor dvd q reescale bien
    Por bianchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2009, 23:05
  3. [COMPRO]Reproductor multimedia que lea BIEN mkv
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2009, 01:39
  4. Reproductor que escale bien a 1080p
    Por franky80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2008, 17:07
  5. Algún DVD que reescale bien?
    Por Buscemi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins