Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Reproductor BD que reescale bien DVD

  1. #16
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la ps3 y rescala muy bien pero hace tanto ruido (sobre todo con dvds con BR es mas silencioso) que me he comprado el sony s-300 un reproductor bluray bastante económico y lo pintan muy bien como escalador.
    El que quiera la ps3 que sepa que en los silencios oirá progresivamente el ventilador (7 velocidades) y con el tiempo seguramente acabará hasta los c... y se gastará la pasta en otro reproductor como he hecho yo.
    Espero que el s-300 no me decepcione ni con el ruido ni con el escalado la pega es que tarda bastante en cargarse el dvd o BR.
    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Pues la mia no hace nada de ruido, lo digo en serio.

  3. #18
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Mucha gente coincide conmigo que la ps3 hace un ruido de mil demonios si te pones un dvd (sobretodo comprimido o copiado) y apartir de los 45min. se dispara el turboreactor ; con BR el sonido se aguanta igual que con juegos .Igual tienes la ps3 de 40g. que dicen que es ALGO mas silenciosa.

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Si si tengo la de 40Gb, es verdad que dicen que la de 60 hace mucho mas ruido, la mi te digo en serio que casi ni se oye.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Lo tengo todo bien y actualizado,y chico para mí no existe duda ,no me convence nada de nada ,sera tu gusto personal,o que tu proye no da para mas mi pionner lx70 le da mil vueltas y claro mi proye saca todo,he visto lo mismo en otros proyectores y claro es otro mundo,así no se ven casi diferencias ,pero en el mio son muy grandes.
    Podría ser como dices ... pero no es . No se trata en este caso de mis gustos personales (ni los artefactos, ni la escala de grises ni la gradación del color lo es) o que no usara el visualizador adecuado .

    Estamos hablando únicamente de la faceta de la Ps3 como fuente de vídeo de DVD, como escalador para un visualizador sobre todo que dé la talla . Y el tuyo lo es y lo sabes bien . No estamos hablando de otras facetas en las que tengo muy claro que el Pioneer es superior y no sólo el Pioneer, quiero matizar eso .

    Además, en tu caso, seguramente el tema del ruido de la Ps3 sea un factor negativo que tengas que considerar sobre todo si hablamos de la de 60 Gb .

    Tal vez sí que tengas la Ps3 con el último firm (es muy fácil actualizarlo, ya lo sabes) pero tiene muchas opciones que es posible que no hayas reparado en alguna de ellas y que antes no tenía, o que la hayas pasado por alto y que, en cualquier caso, realmente hacen cambiar y mucho la calidad de la señal que sacas .

    De todas formas y sin entrar en cuestiones técnicas que, con mucho gusto te pongo después, tú mismo puedes sacar una fácil conclusión . Y cualquiera que tenga el Pioneer puede hacerlo, porque no se precisa un visualizador de referencia como el tuyo para verlo, sólo el lector Pioneer (quien lo tenga, claro) . Muy al contrario, con el tuyo o alguno similar, la cosa es tan evidente o así debiera serlo, que hasta espanta .

    Mira, coge el Pioneer y pon la salida de un DVD a 720p y luego a 1080p ¿cómo se ve mejor? Yo lo he probado con varios visualizadores peores y mejores que el tuyo (uno en 2k para ser exactos) y en los mejores, en los buenos de verdad como el tuyo, las diferencias son más grandes . Y ahí tú mismo tienes la respuesta .

    Y ojo, que tal vez cuando lo hagas, tú mismo, aunque te parezca mentira, tal vez puedas ver aún mejor los DVDs que como los ves ahora si no has elegido la opción correcta.

    Respecto a los ajustes de la Ps3, por si te sirve de ayuda y tal vez no hayas caído en la cuenta, te pongo alguno de los parámetros a considerar aunque, en mi opinión y por lo que te he leído en otros posts, tal vez no sea el aparato más idóneo para ti, sobre todo porque es ruidoso :

    1.- Reducción de ruido de fotograma: Elija este ajuste para reducir los pequeños ruidos.

    2.-Reducción de ruido de bloque :Elija este ajuste para reducir el ruido de bloque de tipo mosaico que aparece en la pantalla.

    3.-Reducción del ruido de mosquito:Configure este ajuste para reducir el ruido de mosquito que aparece en los bordes de las imágenes visuales.

    4.-Mejora de la resolución :Ajústelo para mejorar la resolución de la emisión.

    El valor ajustado se refleja en [Mejorar resolución DVD] en (Ajustes) > (Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD).

    5.-Formato de salida de vídeo ermite ajustar el formato de salida de vídeo.Seleccione el formato de salida de vídeo para la reproducción de discos DVD o BD. El valor ajustado se verá reflejado en [Formato de salida de vídeo de BD/DVD (HDMI)] en (Ajuste) > (Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD).

    6.-Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White :Establezca este ajuste para visualizar señales Super-white.La señal Super-white puede emitirse al reproducir discos DVD, BD o AVCHD. El valor ajustado se verá reflejado en [Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI)] en (Ajustes) > (Ajustes de pantalla).

    7.-RGB rango completo ermite ajustar la visualización en RGB de rango completo.

    El valor ajustado se verá reflejado en [RGB rango completo] en (Ajustes) > (Ajustes de pantalla

    Un saludo
    Última edición por matias_buenas; 02/07/2008 a las 12:17
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    En los ajustes AV.

    Saludos.
    Hola soy novato en esto del BD y recientemente he comprado una PS3 para disfrutar de los nuevos BD así como de los DVD que tengo. Cuando habláis del re escalado de la PS3, me podeis indicar como se configura, porque cuando veo un DVD en la PS3 a mi en mi TV me dice que le está llegando una señal de 576p (uso un clable HDMI). Esto tiene que ser así, o con eso del re escalado tendría que ver 1080? perdonad por mi ignorancia en estos aspectos.

    Salu2

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BD que reescale bien DVD

    Mira el hilo de la Ps3 en esta misma sala .Ahí se explica todo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BD que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Mira el hilo de la Ps3 en esta misma sala .Ahí se explica todo
    Si, pero hay que dejar muy claro que estos ajustes:

    1.- Reducción de ruido de fotograma: Elija este ajuste para reducir los pequeños ruidos.

    2.-Reducción de ruido de bloque :Elija este ajuste para reducir el ruido de bloque de tipo mosaico que aparece en la pantalla.

    3.-Reducción del ruido de mosquito:Configure este ajuste para reducir el ruido de mosquito que aparece en los bordes de las imágenes visuales.
    SOLO salen cuando metemos un DVD.
    Pongo unas fotos (me han salido muy mal, pero valen)
    Con el DVD cargado le damos al triángulo de opciones .
    Nos vamos a los ajustes AV (el que está mas luminoso)



    y desplegamos el menú. Ahí lo tenemos junto con el resto de opciones



    que solo salen cuando cargamos un BD y que como es lógico no requiere este tipo de reducciones de ruido digital.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 02/07/2008 a las 21:55
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BD que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, pero hay que dejar muy claro que estos ajustes:



    SOLO salen cuando metemos un DVD.
    Pongo unas fotos (me han salido muy mal, pero valen)
    Con el DVD cargado le damos al triángulo de opciones .
    Nos vamos a los ajustes AV (el que está mas luminoso)



    y desplegamos el menú. Ahí lo tenemos junto con el resto de opciones



    que solo salen cuando cargamos un BD y que como es lógico no requiere este tipo de reducciones de ruido digital.

    Saludos.
    Muchísimas gracias por la aclaración y ayuda. Lo probaré a ver que tal.

    Salu2

  10. #25
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Reproductor BR que reescale bien DVD

    Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Mucha gente coincide conmigo que la ps3 hace un ruido de mil demonios si te pones un dvd (sobretodo comprimido o copiado) y apartir de los 45min. se dispara el turboreactor ; con BR el sonido se aguanta igual que con juegos .Igual tienes la ps3 de 40g. que dicen que es ALGO mas silenciosa.
    Se ha oído bastante eso del ruido, pero parece que claramente es la de 60GB. La de 40 no hace nada de ruido. Soy un quisquilloso con ese tipo de cosas y no hace NADA de ruido.

    Ahora mismo estoy viendo un DVD desde hace más de una hora. He puesto la pausa y he acercado la oreja. Ni siquiera puedo decir que haya un ventilador en marcha.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien puede decir algun reproductor dvd q reescale a 1080p?
    Por bianchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2009, 01:26
  2. recomendacion reproductor dvd q reescale bien
    Por bianchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2009, 00:05
  3. [COMPRO]Reproductor multimedia que lea BIEN mkv
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2009, 02:39
  4. Reproductor que escale bien a 1080p
    Por franky80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2008, 18:07
  5. Algún DVD que reescale bien?
    Por Buscemi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins