Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 175 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #136
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Estaba a punto de decidirme por la fantastica Samsung 956 de 55", o la Sony, cuando me recomendaron encarecidamente(preferencias o realidad?) una Pioneer de Plasma 5090, diciendo que es mil veces mejor que las 2 mencionadas...y siendo superreacio al plasma, por lo mucho que lo uso con peliculas y consolas sobretodo, y futbol de TDT, al final me estaba decantando, cuando veo esta, que es mejor, en teoria, pero no me gusta eso de que lleve un aparato a parte para las conexiones, aunque decis que es mejor para los que la colgamos(mi caso), pero es un monstruo de aparato, que por lo menos no les costaba nada ponerle un lector "simple" de bluray, y por lo menos te sirbe de excusa para tener dicho aparato(otro mas, que si la PS3,la Wii,la 360,el deco Mvision,el amplificador harman-kardon..........madre mia). Pero ademas, que leo ahora, que estos bichos consumen una varvaridad de electricidad? pues nada mas me faltava eso, que estes "pagando entrada" para ver tu TV, vaya rollo no? ahora que me teniais enamorados con las Pioneer creo que voy a tener que volver a mi "antigua" decision de la Samsung 956 , jolines que rabia!!
    Jeje a ver si te crees que la 956 consume poco .. Bueno en serio, el factor del consumo electrico deberia ser algo a tener en cuenta a igualdad de caracteristicas.. pero entre estas dos teles hay bastantes diferencias.. si gastas mas de 3 mil euros en una television deberias de ser capaz de hacer frente a la cuenta de la luz que generen ..

    A mi me llega la mia mañana y estuve hasta el ultimo momento dudando con la samsung pero finalmente me tiro para atras el ver en directo a su hermana del año anterior y los diversos bugs reportados en este foro y otros..

    Salu2

  2. #137
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Son dos mundos totalmente diferentes. No hay comparación posible con la Sony, y menos con la Samsung.
    De todos modos si das importancia a temas como el consumo, el aparato externo, etc, el lcd te sirve, pero si quieres las máxima calidad de imagen posible a día de hoy, no hay otra elección posible.

    Un saludo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  3. #138
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Danthe Ver mensaje
    Jeje a ver si te crees que la 956 consume poco .. Bueno en serio, el factor del consumo electrico deberia ser algo a tener en cuenta a igualdad de caracteristicas.. pero entre estas dos teles hay bastantes diferencias.. si gastas mas de 3 mil euros en una television deberias de ser capaz de hacer frente a la cuenta de la luz que generen ..

    A mi me llega la mia mañana y estuve hasta el ultimo momento dudando con la samsung pero finalmente me tiro para atras el ver en directo a su hermana del año anterior y los diversos bugs reportados en este foro y otros..

    Salu2
    Bueno hasta que se me rompio, tenia una Sharp Aquos de 52", el modelo del año pasado, no se si gasta mas o menos que la Samsung o la Pioneer, pero tampoco note un consumo escesibo en la factura..no se.
    Lo que no entiendo, es que siendo mas cara Pioneer que las competidoras, si este modelo, al igual que la 5090, si realmente son tan tan mejores, que los precios ronden lo mismo que la Sony y la Samsung (52" y 55" respectivamente). Si tu te compras un Golf, y quieres un BMW con las mismas caracteristicas que el Golf, lo tendras e BMW, pero es evidente que pagas mucha mas marca y calidad y por lo tanto sera mucho mas caro que el Golf, y no entiendo entonces que los 3 modelos ronden +- los mismos precios.

    Por cierto, buscando e encontrado esto, a de ser timos verdad?

    http://www.segundamano.es/vi/12877397.htm?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/vi/13046240.htm?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/vi/13120751.htm?ca=8_s

    Porque de lo contrario estaria muy bien.
    Última edición por krayten; 01/12/2008 a las 16:39

  4. #139
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Bueno hasta que se me rompio, tenia una Sharp Aquos de 52", el modelo del año pasado, no se si gasta mas o menos que la Samsung o la Pioneer, pero tampoco note un consumo escesibo en la factura..no se.
    Lo que no entiendo, es que siendo mas cara Pioneer que las competidoras, si este modelo, al igual que la 5090, si realmente son tan tan mejores, que los precios ronden lo mismo que la Sony y la Samsung (52" y 55" respectivamente). Si tu te compras un Golf, y quieres un BMW con las mismas caracteristicas que el Golf, lo tendras e BMW, pero es evidente que pagas mucha mas marca y calidad y por lo tanto sera mucho mas caro que el Golf, y no entiendo entonces que los 3 modelos ronden +- los mismos precios.

    Por cierto, buscando e encontrado esto, a de ser timos verdad?

    http://www.segundamano.es/vi/12877397.htm?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/vi/13046240.htm?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/vi/13120751.htm?ca=8_s

    Porque de lo contrario estaria muy bien.
    Por un lado están las mayores dimensiones de sus competidoras respecto a la pioneer, de ahí su elevado precio, y por otro lado, después de la 8ª gen, pioneer bajo sus precios, viendo que por muy buenas que fuesen sus pantallas si no eran asequibles por lo menos a cierto sector exigente del mercado, no se comia más que una minucía del pastel, lo que desemboca en unas pérdidas que no podían sostener, sobre todo cuando invierten tanto en desarrollo.
    También influye el factor marca, en este caso del lado de sony, que está tan posicionada, y el logo de "bravia" está tan asociado (muchas veces erróneamente) a calidad, que se venden solas cuesten lo que cuesten. No digo que sean malas, todo lo contrario, solo que si una Pioneer está sobrepagada, una Sony muchísimo más.

    Un saludo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  5. #140
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Alguna tienda en Barcelona o cerca que la tengan a precio de internet? o recomendadme donde la habeis comprado, precios y que os alla llegado todo ok para posiblemente pillarmela yo.

  6. #141
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    A mi me deberia haber llegado hoy pero tras hablar con los de supersonido no me la habian enviado y la han manado hoy por lo que debe llegarme mañana.. me he cabreado bastante en su momento pero bueno si mañana la tengo escribire aqui mis primeras impresiones :-P

  7. #142
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola a todos
    Kriiten: Si para comparar estas TVs. utilizas comparaciones con los coches, tenias que saber que un Ferrari siempre será más caro que un Laguna o un Hiunday, pero aunque en algun concesionario te ofrezcan algun descuentillo...NUNCA-NUNCA Podrás pedir un FERRARI diesel.
    Las pantallas PIONEER han sido y son las mejores pantallas que hay en el mercado, entendiendo como mejor, la que más realismo consigue acercándose lo máximo posible a la realidad de la imagen emitida.
    Dicho esto, en cuanto a los precios de las pioneer, en estos años han pasado de triples, luego a dobles y en este momento un 10/20% mas caras que esos meganes y kias que propones.
    Año 2006 Pioneer "50 PDP-500EX---------------9000€
    " 2007 Pioneer "50 PDP-LX508D--------------5000€
    " 2008 Pioneer "50 PDP-5090H---------------3500€
    " 2008 Pioneer "50 KRP-500A----------------3165€
    [SIZE="1"](Todas FullHd, modelos de ref. de cada generación)

    Un saludo.
    alf.

    PD: Yeyezo ahora eres el rey de la imagen en movimiento...¿y de la fotografía?

  8. #143
    principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Danthe? la has recibido ya? era por comentar impresiones...

    Muchas gracias y un saludete

  9. #144
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Tras esperar durante todo el dia al fianl la he recibido hoy por fin a las 6 de la tarde ¡¡¡ Eran 4 bultos y la pantalla que iba en el bulto mas grande y he bajado a ayudar al de seur a subirla. No cabia por el ascensor sin tumbarla y como en la caja ponia no tumbar a regañadientes ha accedido a subirla conmigo por las escaleras.

    He sacado unas fotos con el movil de las cajas conteniedome las ganas de abrirlas inmediatamente. Lo primero que he ehcho ha sido abrilo todo para inspeccionar que no faltara nada.. no se porque pero sospechaba que la botella de don perignon se les iba a olvidar... y .. viola ¡¡ ahi estaba ¡¡ yo " bien.." pero vamos a lo importante.. pantalla sensor centro multimedia mandos manuales altavoces.. pero .. y la peana ???? No estaba ¡¡¡¡ bastante mosca he llamado a supersonido y me han reconocido el error. Me llegara el viernes. Hasta entonces no tendre todo montado decenmente pero no me he podido reprimir las ganasy he usado temproalmente para sujetarla los moldes que se usan para acolcahrla y fijarla dentro de la caja.. en fin.. con todo lo elegante que es la pantalla y yo con eso asi.. aun con esto he contectado lso altavoces el reproductor de mkvs y en breve probare la play3 y la xbox.

    De momento he estado viendo algunos canales de la tdt por encima y me he visto la instantes sueltos de algunas pelis mkv a 1080p y 720p ademas de la final de españa de la europa y el partido de nadal de winbledon.

    He ido adrede porque esos mkv en TODAS las teles que los he probado de amigos o parientes de ultima generacion no acaban de ir fluidos o con las suficiente definicion en movimiento ya pensaba que era cosa de que estaban mal ripeados o que no daba mi reproductor.. pero .. tachan ¡¡¡¡ la krp los reproduce totalmente fluidos y sin tirones ¡¡¡¡ cuando he visto que iba fluido se me ha ocurrido empezar a trastear con las opciones de modos.. y madre mia ¡¡ como cambia de uno a otro la imagen.. el modo puro es impresionanteme real da una imagen perfecta con ajustes de origen. Ya lo habia leido en alguna review pero no me lo acaba de creer. Acto seguido me he visto la peli de hellboy 2 y por gustarme me han gustado hasta como suenan los atavoces, no me esperaba esa calidad pero sin ser un home cinema se defienden genial.

    Bueno voy a probar a ver un blu-ray a ver que tal.. seguire contandoos experiencias y hare la review que prometi.

  10. #145
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Muy buenas!.Hoy he estado en una tienda en Una ciudad de Inglaterra y estaban las pioneer 5090 y krp500a,la una al lado de la otra.segun lo que me he podido enterar,ya que no controlo el ingles en exceso,las dos tenian los ajustes originales.La verdad es que aunque es el mismo panel,la diferencia de imagen es notable,para mi que no soy un experto,la krp se veia mejor en todos los sentidos,negros ,colores,etc.tenian sintonizado el mismo canal en las dos sky hd.Era alucinante como se veian las dos.Al fondo de la tienda habia una pana pz8yalgo y no se veia ni la mitad de bien con el mismo canal..
    Tansolo pregunte el precio de la krp500a y me dijo 2875 libras,unos 3400 euros,aunque si la libra sigue bajando al mismo ritmo,igual pa reyes ya esta mas barata que aqui.Tansolo queria comentaros mis impresiones,por lo que a mi respecta ahora ya si que lo tengo claro.krp pa la saca.

  11. #146
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Hola a todos
    Kriiten: Si para comparar estas TVs. utilizas comparaciones con los coches, tenias que saber que un Ferrari siempre será más caro que un Laguna o un Hiunday, pero aunque en algun concesionario te ofrezcan algun descuentillo...NUNCA-NUNCA Podrás pedir un FERRARI diesel.
    Las pantallas PIONEER han sido y son las mejores pantallas que hay en el mercado, entendiendo como mejor, la que más realismo consigue acercándose lo máximo posible a la realidad de la imagen emitida.
    Dicho esto, en cuanto a los precios de las pioneer, en estos años han pasado de triples, luego a dobles y en este momento un 10/20% mas caras que esos meganes y kias que propones.
    Año 2006 Pioneer "50 PDP-500EX---------------9000€
    " 2007 Pioneer "50 PDP-LX508D--------------5000€
    " 2008 Pioneer "50 PDP-5090H---------------3500€
    " 2008 Pioneer "50 KRP-500A----------------3165€
    [SIZE="1"](Todas FullHd, modelos de ref. de cada generación)

    Un saludo.
    alf.

    PD: Yeyezo ahora eres el rey de la imagen en movimiento...¿y de la fotografía?
    No es por nada, pero yo no he hablando de Kias ni lagunas,, mas vien de 2 marcas buenas como son los Golf de vols. y los Bmw, coches buenos, pero precios diferentes, sin exagerar...porque un ferrari con un kia, se te a ido un poco la pinza, los comentarios se hacen para quitar dudas, y en ocasiones para que se nos regalen los oidos, no para atacar .

    Ya que tanto sabes, alguna tienda fisica de Barcelona o cerca que este a ese precio que mencionas , de 3.165€?

    Y por cierto, Krayten, no Kriiten

    Saludos.

  12. #147
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Kriiitin
    Mira una cosa; si encajas así las opiniones distintas a las tuyas, dista mucho de la filosofía de este foro, así que no voy a responderte me parecería una falta de respeto para los otros foreros que lo unico que quieren, es darnos sus esperiencias desinteresadas. Lo siento pero no entro en esta disusión.
    Un saludo a todos.

    Alf.

  13. #148
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Kriiitin
    Mira una cosa; si encajas así las opiniones distintas a las tuyas, dista mucho de la filosofía de este foro, así que no voy a responderte me parecería una falta de respeto para los otros foreros que lo unico que quieren, es darnos sus esperiencias desinteresadas. Lo siento pero no entro en esta disusión.
    Un saludo a todos.

    Alf.

    Por lo visto no sabes leer, ya que eres tu el que no aceptas las rectificaciones, y eso que an sido de buen rollo a pesar de tus intentos de ofender. Mira, te recomiendo que primero leas, luego medites en lo que vas a opinar, y si es para faltar, no opines, todos los que me conocen saben que acepto muchisimo sus criticas, que son las que quiero para decidirme por una u otra, otra cosa eres tu que entras rectificando, con comparaciones sin sentido, sin aceptar una rectificacion, y vuelves a escribir kriiiten... eso dice mucho de como eres y tus intenciones...Para eso, como muy bien as dicho, no entres.

    Saludos.

  14. #149
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Bueno, otro que se apunta al club. Me la traen mañana y la colgaré el lunes,de un brazo articulado.
    La he comprado en Pont Reyes de Barcelona, es el sitio físico más barato que he comprado. Me han hecho un 15% de descuento sobre el precio oficial.

    Por cierto, tengo un grabador con disco duro Pioneer sin HDMI (de hace unos años). Quiere decir que no tendré upscalling y mejor me compre un blu-ray o ps3 o cambie el grabador? O la tele en sí hará dicho upscalling con un buen resultado?
    Última edición por docnx; 04/12/2008 a las 21:12 Razón: añado pregunta

  15. #150
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por docnx Ver mensaje
    Bueno, otro que se apunta al club. Me la traen mañana y la colgaré el lunes,de un brazo articulado.
    La he comprado en Pont Reyes de Barcelona, es el sitio físico más barato que he comprado. Me han hecho un 15% de descuento sobre el precio oficial.

    Por cierto, tengo un grabador con disco duro Pioneer sin HDMI (de hace unos años). Quiere decir que no tendré upscalling y mejor me compre un blu-ray o ps3 o cambie el grabador? O la tele en sí hará dicho upscalling con un buen resultado?
    Enhorabuena tio, a ver si colgais ya las fotitos los que teneis el placer de disfrutar ya de este pedazo de TV.

    Te importaria decir el precio? a mi esque me gustaria, si me decanto por esta, comprarla en un sitio fisico de Barcelona, pero que los precios no se disparen, porque como veras, por internet mucha gente la esta comprando a poco mas de 3.100€.

+ Responder tema
Página 10 de 175 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 20:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 02:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins