Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 175 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1501
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno... pues después de un tiempo algo desconectado del hilo he vuelto a leeros y como no... me ha entrado de nuevo el gusanillo.
    Por este motivo... y gracias a conversaciones con el forero "fcojea", me he liado de nuevo la manta a la cabeza y hoy por fin he encargado la KRP500, y esta vez parece que será la buena. Si... y digo bien, "esta vez"... pq han sido ya varias las veces que la he encargado en varios sitios y/o vendedores , no llegando nunca a buen puerto. Espero que esta vez será la "refinitiva".

    Como al parecer es fiesta en la zona de Madrid donde está la tienda... tendré que esperar hasta el jueves. Montaré el soporte de pared... compraré mañana el Vogels EFW 8305, si alguien no me convence de lo contrario... es el que en su día tenía pensado montar. A ver que os parece a los expertos..!!

    Bien... un saludo para muchos compañeros de fatiga en grupos de compra, etc... y en especial para un gran forero, maestro en estas batallas y mejor compañero; un gran saludo para ti...RIBUS
    Última edición por txusti; 07/09/2009 a las 23:20

  2. #1502
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡Hombre, amigo!!

    Mira que me he acordado más de una vez de ti, y pensado que será de su vida... Pero por las circunstancias personales que tenías, te imaginaba más que ocupado para fijarte en minucias de sí esta tele, o la otra.

    ¡Pero es un alegrón reencontrarte!!

    Y que por fin te decidieras y vayas a por la tele, que me parece que con todo lo que te curraste el grupo de compra, has sido de los que más mala pata has tenido...
    Pero nunca es tarde, sí la dicha es buena.

    Sobre el tema del soporte haber sí algún compa te puede echar una mano, que ya sabes que yo la tengo sobre el soporte de mesa.
    Y espero que nos comentes largo y tendido tus impresiones, y sobre todo que estés contento cuando te llegue. Que después de todo lo pasado, sería la mínimo...

    Haber también sí un día te llamo, y me cuentas. De todo un poco, y de como te ha cambiado, otra vez, la vida...

    Un ABRAZO, amigo.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #1503
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas,

    por casualidades de la vida, alguno ha probado el dirt 2, xbox360? lo digo por que es el unico juego donde me estan saliendo, en la pantalla de selección de carreras y cuando te dan las recompensas, me sale como un flash verde... me he kedado a cuadros, despues de un buen rodaje, despues de estos meses sin problemas ni ralladas, kiero pensar ya que es el unico donde me ha pasado, que es juego y no mi tele... ke pensais?

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #1504
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿has probado a cambiar los hz de la tv cuando juegas a ver si en alguno de los modos que trae mejora algo?
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  5. #1505
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ciertamente, no, lo tengo en modo 1, probare los otros y a ver...
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  6. #1506
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¡Hombre, amigo!!

    Mira que me he acordado más de una vez de ti, y pensado que será de su vida... Pero por las circunstancias personales que tenías, te imaginaba más que ocupado para fijarte en minucias de sí esta tele, o la otra.

    ¡Pero es un alegrón reencontrarte!!

    Y que por fin te decidieras y vayas a por la tele, que me parece que con todo lo que te curraste el grupo de compra, has sido de los que más mala pata has tenido...
    Pero nunca es tarde, sí la dicha es buena.

    Sobre el tema del soporte haber sí algún compa te puede echar una mano, que ya sabes que yo la tengo sobre el soporte de mesa.
    Y espero que nos comentes largo y tendido tus impresiones, y sobre todo que estés contento cuando te llegue. Que después de todo lo pasado, sería la mínimo...

    Haber también sí un día te llamo, y me cuentas. De todo un poco, y de como te ha cambiado, otra vez, la vida...

    Un ABRAZO, amigo.
    Pues si, he sacado un poco de tiempo y me he decidido a comprarla... "de nuevo" ... cabezón que es uno
    Hablamos un día de estos... creo que el fin de semana me toca currar , asi que seguro que tengo un rato en la oficina para llamarte y charlar largo y tendido...
    Bueno... espero que mañana me confirmen que me la envían y el jueves la pueda "catar".

    Un saludo.

  7. #1507
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Eso, y así me cuentas ya que tal...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #1508
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pero nunca es tarde, sí la dicha es buena.
    Mode Petete on

    La dicha siempre es buena

    Nunca es tarde si la dicha llega.

    :-)

  9. #1509
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Habéis conseguido que los canales de TDT entren con la numeración correcta?

    ¿Y actualizar por USB?

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #1510
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    ¿Habéis conseguido que los canales de TDT entren con la numeración correcta?

    ¿Y actualizar por USB?

    Saludos.
    Buenas tardes

    Yo si he conseguido poner la numeración ordenada,

    PAra hacerlo debes de ir a:

    Menu-configuracion-configuracion del sistema-config.sint.digital-admistacion de canales-ordenar canales

    Si te pide pass es 1234(almenos en mi KRP500)

    Y segun voy poniendo los canales en el orden preferido se cambia la numeracion automaticamente.

    Es decir si tienes la sexta en el 15, y la pones al 6, pasa a tener la numeracion 6.


    Espero poder ayudarte
    Última edición por costeta2; 09/09/2009 a las 20:36
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  11. #1511
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ...bueno, pues ya está en casa...!! caja pequeña , pensaba que sería mas grande He abierto la caja pero no la he sacado/visto... para que los crios no se pongan a trastear alrededor

    Me ha llegado sin altavoces..., no los tenía en la tienda y para no retardar el envío me los mandará en breve... eso me han comentado.

    El soporte igual... no tenían en tienda y hasta el lunes o martes no les llegará... mekagüen todo lo que se menea !!!! si pongo el circo me crecen los putos enanos.

    Me podía haber llevado ayer el Vogels 6305... es modelo anterior y separa algo mas de la pared que el 8305. Tengo mis dudas... con el tema del calor que desprende no sería mejor que separara algo mas de la pared... para que tenga buena circulación por la parte trasera... creo que en el 8305 son poco mas de 2 cm. y en el 6305 casi 6 cm.

    Pues eso... creo que al final me dijo que me lo dejaba al mismo precio... y le dije que me lo pensaba a la espera de que que lleguen los 8305.

    A ver si alguien me ilumina un poco... gracias. Salu2.

  12. #1512
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo la tengo a 2,5 cm de la pared y queda genial Queda justo y no noto ningún problema de refrigeración. Eso si!!! Lo que sufrí para colgarla!!! y lo hice varias veces por el tema de altavoces, que tampoco me llegaron y por no esperar le metí los de una minicadena mientras tanto

  13. #1513
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues nada... como he visto en el manual que aconseja una buena separación (creo que habla de 10 cm por la parte trasera y 50 por la superior), me he pillado finalmente uno de la serie 6000, concretamente el 6405... que me lo han dejado a un precio acojonante , y soporta hasta 100 kg., vamos pantallas desde 42 hasta 70 pulgadas..., ande o no ande... caballo grande .

    La separación que deja con la pared es de 59 milímetros, algo debajo de lo que recomiendan en el manual, pero bueno... creo que será suficiente para que ventile bien

    Bueno... mañana me pondré manos a la obra !!!

    Salu2.

  14. #1514
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    ...bueno, pues ya está en casa...!! caja pequeña , pensaba que sería mas grande He abierto la caja pero no la he sacado/visto... para que los crios no se pongan a trastear alrededor

    Me ha llegado sin altavoces..., no los tenía en la tienda y para no retardar el envío me los mandará en breve... eso me han comentado.

    El soporte igual... no tenían en tienda y hasta el lunes o martes no les llegará... mekagüen todo lo que se menea !!!! si pongo el circo me crecen los putos enanos.

    Me podía haber llevado ayer el Vogels 6305... es modelo anterior y separa algo mas de la pared que el 8305. Tengo mis dudas... con el tema del calor que desprende no sería mejor que separara algo mas de la pared... para que tenga buena circulación por la parte trasera... creo que en el 8305 son poco mas de 2 cm. y en el 6305 casi 6 cm.

    Pues eso... creo que al final me dijo que me lo dejaba al mismo precio... y le dije que me lo pensaba a la espera de que que lleguen los 8305.

    A ver si alguien me ilumina un poco... gracias. Salu2.


    ¡¡¡ENHORABUENA, COÑO, ENHORABUENA!!!!

    Casi haces que me conmueva, canalla... Con todo lo que sufrimos "juntos", por el aparatito...

    Ahora sólo falta que te enamores del engendro, y de su imagen. Que sólo faltaría que ahora no te gustara...

    Ya tienes a tus dos "pequeñinas" nuevecitas en tu casa, y te imagino feliz...

    ¡Mejor dicho!: te quiero feliz!!!

    Es una orden.

    Así que ¡alééé: a disfrutar!
    No quiero excusas.

    Un ABRAZO, tipo!!

    Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #1515
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Una pregunta... alguien de los presentes ha tenido problemas/pegas para que le devolvieran el pago/señal realizado a EURONICS por la compra de algún televisor que mas tarde no tenían en stock...
    Me consta que hay algún forero que tuvo problemas en Junio/Julio, pero no recuerdo quien/es eran, a ver si pueden confirmarme por privado.

    El caso es que esta gente tiene una forma curiosa de vender.... te piden la pasta y luego cuando no tienen algo de lo que has pedido y les comentas que ya no lo quieres... te dice que les pidas otra cosa, que no devuelven el dinero... que te dan un vale, etc.... ufff... que mosqueo tengo..., no es mucha pasta... pero me jode que haya tanto espabilado suelto por el mundo. Al final... como siempre, denuncia al canto... pq me temo que no hay cojones.

    Bueno... a ver si aparecen estas personas para comentar algún detalle, porque les voy a denunciar por tocacojones..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins