Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 175 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1531
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zed16 Ver mensaje
    Eso mismo le pasa a un amigo con una 5090, ¿no hay alguna solución? que raro.

    Un saludo.
    Mientras no solucionen el problema mediante actualización de firm, sólo se me ocurre ponerlas en orden en favoritos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #1532
    principiante
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Rifle Pandiani Ver mensaje
    Yo la tengo instalada desde ayer. La he comprado en un comercio de mi ciudad, seguramente un poco más cara de lo que podría haberla conseguido en la red, pero comparto lo que dice en su último párrafo el compañero txusti.

    De momento he tenido poco tiempo de trastearla. El HD del iplus muy bien, la TDT bastante decente para lo que en este pais se estila y el Goltv (ayer me di de alta) pues muy potable para no ser HD (lástima, ya llegará). En general, la imagen me parece suave y fluida.

    Saludos.
    Una pregunta tienes la misma claridad de imagen en la tdt de la tv que las del tdt de iplus pues a mi se me ve un poco peor la del iplus, dime como te va a ti no valla a ser problema del cable hdmi.

  3. #1533
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    txusti te han mandado ya la factura?

    Yo también se la he reclamado ya varias veces y me dicen que me la han enviado ya dos veces, le he dicho que me la enviaran por mail y decir que la factura es de pena, es como si fuera un ticket de caja puesto encima del albarán de imprenta de la firma euronics, los conceptos se ven el IVA desglosado etc. pero no se si esto será una factura de curso legal, me parece fatal que trabajen así ya podían dar una factura en condiciones.
    Ya preguntaré a los compañeros del OMIC de Sevilla a ver que me dicen.

    Espero que no se me averie la tv y si esto ocurre espero que con el cacho de papel que me han dao se haga cargo el servicio técnico.

    Al final vas a tener razón con lo del NUNCA MAIS.

    Saludos
    Última edición por ralf; 21/09/2009 a las 18:43


  4. #1534
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hablando de configuración yo tengo está

    Spoiler Spoiler:


    lo que no entiendo es es lo del Modo Activo (drive mode) , el 1 es para reproducir a 24h? el 2? el 3?

    Hay alguién que lo sepa y lo aclare.

    Que configuraciones teneis vosotros?

    Gracias


  5. #1535
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    [QUOTE=ralf;613789]txusti te han mandado ya la factura?

    Yo también se la he reclamado ya varias veces y me dicen que me la han enviado ya dos veces, le he dicho que me la enviaran por mail y decir que la factura es de pena, es como si fuera un ticket de caja puesto encima del albarán de imprenta de la firma euronics, los conceptos se ven el IVA desglosado etc. pero no se si esto será una factura de curso legal, me parece fatal que trabajen así ya podían dar una factura en condiciones.
    Ya preguntaré a los compañeros del OMIC de Sevilla a ver que me dicen.

    Espero que no se me averie la tv y si esto ocurre espero que con el cacho de papel que me han dao se haga cargo el servicio técnico.

    Al final vas a tener razón con lo del NUNCA MAIS.

    Saludos[/QUOTE

    Pues no...nada de nada. Estan demostrando de sobra la profesionalidad que tienen.
    Ni factura... ni llamada desde creo que fue el jueves, que quedaron en llamarme para darme precio por los Tangent Evo. Menuda seriedad... mekagüen todoloquesemenea... suerte tienen que no estoy en Madrid, que sino te aseguro que a mas de uno se le iban a quitar las ganas de comportarse de esta manera.... uffff, no saben bien la suerte que tienen de que estemos un poco lejos, pq te aseguro que a alguno se le iban a caer los gayumbos al suelo de las cuatro cositas que les tengo que decir. Yo creo que de esto se aprobechan... pq estoy seguro que en persona no me lo hacen, pq el cristo que les montaría en la tienda sería de ordago.

    Ya comenté que la última vez me dijo que el contable tardaría una semana en enviarmela...jejeje, esto es increible... creo que voy para tres semanas y no tengo ni un triste papel... si, como lo oyes... NO TENGO NADA. No me dejaron ni un papel lo del transporte... le comenté al hombre y me dijo que solo eran dos papeles, los cuales firmé, y que ambos eran para él.

    Yo si que lo tengo ahora claro... y como lo promulgará mi firma a partir de ahora.... EURONICS... NUNCA MAIS.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  6. #1536
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Lo lógico es que te envie la factura con el transporte pegado a la caja de la tele, como hizo Francis de Audiozona conmigo, y como hace un par de años me hicieron también en redcoon.

    En hacer una factura son 5 minutos y en enviarla 48 horas o por fax o via email.

    Si no la han enviado o es porque se les ha olvidado o porque no les sale del ojete

    Saludos y ánimo.

  7. #1537
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Lo lógico es que te envie la factura con el transporte pegado a la caja de la tele, como hizo Francis de Audiozona conmigo, y como hace un par de años me hicieron también en redcoon.

    En hacer una factura son 5 minutos y en enviarla 48 horas o por fax o via email.

    Si no la han enviado o es porque se les ha olvidado o porque no les sale del ojete

    Saludos y ánimo.

    ...creo que mas bien es lo último, que "NO LES SALE DEL ORTO"

    ...VALIENTES, VALIENTES..!!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  8. #1538
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues nada... a día de hoy sigo igual. El jueves pasado, ya hasta los cojones de esta gente, le comenté que me diera el precio de los Evo4. Me dijo que me llamaba en el día para comentarme.
    Valiente, valiente... que hoy le he tenido que llamar yo, pq no se ha dignado el muy c... Me dice que esa marca no tiene.. que me esta mirando otras... QUE LE DE TIEMPO..!!! si, no es broma... que va para tres semanas, y todavía me pide "tiempo"... VALIENTE, VALIENTE..!!!

    Lo mejor es cuando le digo que la factura y el famoso "vale" siguen sin llegar... y me dice sin arrugarse que el contable está en ello... que si no ha llegado esta... igual la próxima semana... VALIENTE,VALIENTE..!!

    De verdad... suerte que no estoy cerca de Madrid, pq alguno se iba a enterar como nos las gastamos los vascos con los p. estafadores !!!

    VALIENTE, VALIENTE...!!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  9. #1539
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Como postee en otro hilo ya hay solución para ordenar correlativamente los canales de TDT:

    1º.- Elegir como país "Noruega", con la ventaja añadida de que así puedes activar o no la actualización automática del firmware por OTA.

    2º.- Resintonizar todos los canales. Pilla absolutamente todos, radio, TV y datos como si le pusieras España. Los idiomas de menús, etc., no sufren variación alguna.

    3º.- No he probado con el país por defecto, que es Austria. Probablemente también quedarán correlativamente porque somos pocos los que hemos sufrido el problema.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #1540
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    BDL, perdón por no responderte antes. Efectivamente la TDT por el iplus se ve peor que por la antena "ordinaria". No creo que sea problema del cable, ya me sucedia lo mismo con mi anterior pantalla (427xd). De echo, los canales de digital+ no HD se ven peor qu la TDT normal.

    En cuanto a la configuración, sigo con la misma, no he parado por casa y cuando estoy prefiero ver algo tranquilamente. A ver si alguien sugiere alguna interesante.

    Saludos.

  11. #1541
    principiante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Como postee en otro hilo ya hay solución para ordenar correlativamente los canales de TDT:

    1º.- Elegir como país "Noruega", con la ventaja añadida de que así puedes activar o no la actualización automática del firmware por OTA.

    2º.- Resintonizar todos los canales. Pilla absolutamente todos, radio, TV y datos como si le pusieras España. Los idiomas de menús, etc., no sufren variación alguna.

    3º.- No he probado con el país por defecto, que es Austria. Probablemente también quedarán correlativamente porque somos pocos los que hemos sufrido el problema.
    Gracias, voy a pasar el consejo a la persona afectada...

  12. #1542
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas tardes a todos,

    Estoy considerando comprar el Pio KRP para instalarlo colgado en una pared. Mi problema es que veo que los altavoces de la tele quedan un poco antiestéticos y no sé si se puede hacer lo que pretendo:

    Es posible enchufar la tele a un home cinema 5.1 y que 2 de los altavoces se enciendan cuando se enciende la tele, sin tener que enchufar amplificador, subwoofer y demas?

    Habria alguna otra solucion para lo que os digo? Para no tener 7 altavoces (los 5 del home cinema + los 2 de la tele)? Muchas gracias a todos!!

  13. #1543
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Estoy considerando comprar el Pio KRP para instalarlo colgado en una pared. Mi problema es que veo que los altavoces de la tele quedan un poco antiestéticos y no sé si se puede hacer lo que pretendo:

    Es posible enchufar la tele a un home cinema 5.1 y que 2 de los altavoces se enciendan cuando se enciende la tele, sin tener que enchufar amplificador, subwoofer y demas?

    Habria alguna otra solucion para lo que os digo? Para no tener 7 altavoces (los 5 del home cinema + los 2 de la tele)? Muchas gracias a todos!!
    1º: No entiendo de donde se saca la gente que los altavoces de la Pio son "antiésteticos", cuando están hechos ex-profeso para ella, tienen una calidad de sonido acojonante (dicho por todas las revistas especilizadas del sector, no sólo por mi...), y QUEDAN PRECIOSOS CON LA TELE, QUE ES PARA LO QUE FUERON HECHOS...
    En fin; una GANGA, para lo que dan.

    Y de "antiestéticos": NADA.

    2º: ¿Como van a funcionar unos altavoces sin encender el amplificador que los alimenta?...
    La tele sólo tiene capacidad para un nivel de impedancia muy concreto y limitado. Y, en cualquier caso, sólo para dos.

    Y, finalmente, mi opinión es que por 100€ que nos cuestan estos altavoces son un auténtico chollo.
    Y para mi, imprescindibles, para cuando quiero ver la tele sin tener que enchufar todo mi sistema, con el gasto que eso supone, tanto de luz, como de vida activa de los aparatos... (Aparte que sería absurdo tener todo un 5.1 para ver la dichosa TV.......)

    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #1544
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    1º: No entiendo de donde se saca la gente que los altavoces de la Pio son "antiésteticos", cuando están hechos ex-profeso para ella, tienen una calidad de sonido acojonante (dicho por todas las revistas especilizadas del sector, no sólo por mi...), y QUEDAN PRECIOSOS CON LA TELE, QUE ES PARA LO QUE FUERON HECHOS...
    En fin; una GANGA, para lo que dan.

    Y de "antiestéticos": NADA.

    2º: ¿Como van a funcionar unos altavoces sin encender el amplificador que los alimenta?...
    La tele sólo tiene capacidad para un nivel de impedancia muy concreto y limitado. Y, en cualquier caso, sólo para dos.

    Y, finalmente, mi opinión es que por 100€ que nos cuestan estos altavoces son un auténtico chollo.
    Y para mi, imprescindibles, para cuando quiero ver la tele sin tener que enchufar todo mi sistema, con el gasto que eso supone, tanto de luz, como de vida activa de los aparatos... (Aparte que sería absurdo tener todo un 5.1 para ver la dichosa TV.......)

    Saludos!!

    Muchísimas gracias por tu respuesta!!

    Lo de antiestéticos igual es un poco exagerado, me refería a que me gusta más como queda la pantalla colgada sin los altavoces.

    En vista de tu respuesta me gustaría preguntarte otra cosa:

    En la web de pioneer, al ver la ficha de la tele en el apartado "relacionados" y dentro de éste en "pantallas acústicas", aparece lo siguiente:

    S-LX70 Sistema Surround 5.1 KURO de Alta Fidelidad (+)

    Segun veo, parece un equipo 5.1 pero solo veo 3 altavoces. Eso es porque utiliza los de la tele como delanteros?

    En caso de ser asi alguien tiene una opinion sobre este equipo?


    Muchas gracias y un saludo.

  15. #1545
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Estoy considerando comprar el Pio KRP para instalarlo colgado en una pared. Mi problema es que veo que los altavoces de la tele quedan un poco antiestéticos y no sé si se puede hacer lo que pretendo:

    Es posible enchufar la tele a un home cinema 5.1 y que 2 de los altavoces se enciendan cuando se enciende la tele, sin tener que enchufar amplificador, subwoofer y demas?

    Habria alguna otra solucion para lo que os digo? Para no tener 7 altavoces (los 5 del home cinema + los 2 de la tele)? Muchas gracias a todos!!

    ... que curioso, esa misma pregunta se la realizé al amio Ribus la otra noche.. cuando estuvimos un rato charlando...!!! coño, el compañero Arctic me ha leido el pensamiento.

    Eso mismo queria hacer yo... después del todo el rollo que tengo con los altavoces he conectado al panel los dos traseros de un BOSE ACOUSTIMASS 15... y se oye de vicio Lo de tenerlo conectado a los traseros es temporal... ya que son los que tenía colocados cuando puse colgué la TV.

    Mi idea era esa tambien... oir por un par de altavoces frontales del conjunto 5.1, y luego poder conectar todos cuando quiera ver/oir en todo su explendor. A ver si alguien nos ilumina..!!!

    Salu2.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 20:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 02:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins