Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 175 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2431
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Santig
    Cuando vino el servicio tecnico lo miro con su mando, me dijo que no llegaba a 7000h.
    El problema de los negros virados a rojo parece mas extendido, me he leido todas las paginas del enlace que pusieron, creo recordar que era avforums, entrando en el menu de servicio y ajustando algunos volatjes del panel se podia medio arreglar.
    Del otro problema no he encontrado informacion, solo un video de youtube de una 5090h pero nada mas.
    Supongo que he tenido mala suerte porque parece que no es generalizado, es mas el servicio tecnico de valencia me dijo que era la primera krp que tenia una averia.

  2. #2432
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Man18 Ver mensaje
    No se si ya lo has conseguido, pero yo he terminado de actualizarlo ahora. No es complicado solo ha que seguir los pasos que te pone en las instrucciones. En un usb formateado en fat32, tienes que descomprimir el contenido del fichero:
    PDP_KRP_M01_MAINDTV_FW0908-0601.zip . En la raiz del usb debe tener la carpeta update, y dentro de esta los tres ficheros que vienen dentro.
    1. Con todo encendido (la unidad MR y el panel con led en verde) desconectas la unidad MR (el sintonizador) del enchufe(queda el panel intermitente led verde y rojo).
    2. Insertas el USB en la parte frontal de la MR.
    3. Enchufas alimentación (quedan las dos unidades con led en verde), y comienza la actualización leyendo el usb (en la unidad MR se ponen intermitentes y encendidos el verde y rojo y fijo el naranja (esta situación tarda mucho, pense que no me actualizaba).
    4. Cuando se apaga el naranja ha finalizado la actualización, nuevamente desenchufas la unidad MR, quitas el usb y enchufas la unidad MR. Enciendes con el mando y te pondrá algo asi como que se ha actualizado. Salud2
    Gracias por tú respuesta. El procedimiento de actualización ya lo conocía.. ese no era el problema. Este fin de semana actualización la BIOS de mi PC tuve el mismo problema. Al reiniciar tenía que empezar la actualización desde USB y no había manera.. daba la casualidad que estaba usando el mismo PEN que con la tele, y me acordé que tenía otra memoria por ahí (en realidad un PEN lector de tarjetas micro-SD). El resultado, placa y KRP actualizados!

    Cita Iniciado por miclna Ver mensaje
    Hola;

    Por casualidad nadie sabrá dónde comprar una KRP-500A, verdad? Siempre puede sonar la flauta.

    Muchas gracias.
    ¿Has leido sólo un par de posts más arriba?

    Cita Iniciado por david265 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribiendo porque lo sigo de hace muchos años.
    Entro solo para decir que mi querida pioneer kr-500 ha muerto.
    Empece con los problemas de negros virados a rojo, en el foro se ha hablado muy poquito, después he tenido problemas con el enchufado de la tv, una vez apagada le costaba un par de minutos volver a encender a si que decidí llamar al servicio tecnico de pionner.
    Me dieron la gran noticia de que la una placa se calentaba y habia que cambiarla.................mas de 1000e, como entenderéis la kuro se vino a casa sin arreglar, el problema se a ido acusando cada vez mas hasta hace dos días......ya no enchufa.
    Supongo que he tenido mala suerte, los primeros años han sido impresionantes, pero sintiendolo mucho creo que me voy por una vt50.
    Solo deciros que disfruteis de vuestras kuros que cuando van bien son la caña.
    Pues la verdad que es una p...da.. de estas tv se espera mucho más, o por lo menos es lo que se supones que estabas comprando en su momento. 7000h de uso no es casi nada desde mi punto de vista. Si la hubieras estado viendo 24h, no hubiera llegado ni al año..

    ¿Cómo le va al resto de personal? ¿Alguna incidencia más hasta la fecha?

  3. #2433
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos..yo tambien soy nuevo en este foro y tambien poseedor de una krp 500a...La verdad es que a mi me a pasado esta semana lo mismo que a David..ya hace un par de meses que me empezaba a fallar..me refiero a que cuando la encendia y la apagaba,ya no se volvia a encender,hacia el intento pero en un segundo se ponia el led del receiver krp m01 en azul parpadeante..en el manual pone que es sobrecalentamiento de algo..a saber..lo que esta claro es que es problema del receiver que se a jodido por cualquier subida de tension o a saber.porque solo encendia cuando llegaba a casa despues del curro..no creo que sea por darle caña. De todos modos david e llamado al servicio tecnico haber que me dicen..si me quieren cobrar 1000 pavos...no seria mejor pillar el receiver nuevo?? alguien sabe sobre que precio estan???y otra pregunta, valiendo 1000 euros el arreglo vale la pena?? Por lo menos ya no eres el unico,yo estoy que me subo por las paredes..de todas maneras ya os comentare que me han dicho en la sat..espero que no sea para tanto aunque el sintoma es igual que a la pioneer de david....Gracias y un saludo a todos..

  4. #2434
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas jona2, por decir algo.......

    He estado mirando por la web , con la apreciada ayuda santig, y los media receiver estan super caros, hay uno en ebay alrededor d 1800e.
    Yo tengo claro que no me gasto mas de 500e, mas que nada porque no tengo garantia de que falle otra cosa.

    Siento mucho que tengas el mismo fallo que mi tv.

    Si no es mucho pedir me gustaria saber el presupuesto que te dan a ti los de servicio tecnico, por saber si es tan desorbitado como el mio.

    Que tengas suerte.

  5. #2435
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ..........
    Última edición por jona2; 28/12/2012 a las 15:07

  6. #2436
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y.. ¿no tenéis cerca de casa ningún taller de electrónica? Por probar a ver que os dicen, no tenéis nada que perder.

    En mi caso, hace tiempo se me rompió un LCD LG de ordenador fuera de garantaría, y en el servicio técnico me querían cobrar casi lo que costaba ya una panatalla nueva.. Me lo llevé al taller de electróncia de toda de la vida (puerta de garaje, mostrador y todo lleno de aparatos.. ). Después de 5 años o más, la pantalla sigue funcionando sin problema alguno. Por cierto, la última vez que estuve en el taller que os comento, me llamó la atención la multitud de televisores planos que tenía para arreglar, y de todas las marcas, eh?

    Salu2
    Última edición por acc_19; 21/12/2012 a las 23:44

  7. #2437
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Es una opcion.
    La estoy barajando, pero supongo que iran a lo rapido, pedir a la casa la placa completa......y vale 700e.
    Probare a ver.
    De todas formar gracias por el consejo.

  8. #2438
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo ya lo hice en un sitio de los que dices acc...son tecnicos buenisimos...pero el tio me quiso meter 1200 pavos...me dijo que pionner de la placa le pidio 800 eu..mas la mano de obra...1200 redondos..por lo menos al que yo fui..me dijo el tecnico que esa placa no se podia reparar..pero bueno.El tio tenia televisiones por todos lados.Ya os digo algo..

  9. #2439
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por 800 y pico euros teneis teles nuevas de 60 pulgadas. A mi me piden mil euros y tiro la tele a la basura

  10. #2440
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Por 800 y pico euros teneis teles nuevas de 60 pulgadas. A mi me piden mil euros y tiro la tele a la basura
    yo pienso lo mismo y mira que yo tengo una pioneer,saludos y felices fiestas
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  11. #2441
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno he hecho ésta pregunta en el hilo de Pioneer 5090h y nadie me ha contestado , lo traspaso aquí haber si alguien lo ha comprobado por si mismo:
    ¿ Alguien sabe o apreciado una perdida o disminución de calidad al cambiar al modo 1 o 2 en la opción (en configuración) de ahorro de energía ?
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  12. #2442
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    No pierde nada,yo lo tenia en modo 2...en su momento tambien me fije y no pierde. Saludos...

  13. #2443
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jona2 Ver mensaje
    No pierde nada,yo lo tenia en modo 2...en su momento tambien me fije y no pierde. Saludos...
    Baja la luminosidad del panel.

  14. #2444
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos...Has conseguido algo david o sigues igual?? yo estoy esperando,supongo que esta semana me llamaran...Saludos..

  15. #2445
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    jona2, lamento también el problema de tu KRP-500A al igual que la de david265.

    Según me han informado, el media receiver de la KRP-500A no se ha vendido nunca como un accesorio independiente. Por tanto, la única opción sería encontrar uno suelto de segunda mano de alguien a quién le haya fallado el panel (bastante complicado) y quiera vender el media receiver a un precio razonable.

    La otra posibilidad que veo es sustituir esa esa placa que esté fallando dentro del media receiver, si la tienen en stock, aunque evidentemente a un elevado precio y sin garantías de que en otro momento posterior pueda fallar otro componente.

    Es una opción a valorar por cada uno, en función de lo que va a tener que pagar por la reparación y en el otro lado, lo que le costaría nueva una tele de las actuales aún sin ser una referencia en su segmento 2D, pero con una tecnología más moderna y un consumo más reducido.

    A simple vista, cuesta mucho distinguir la diferencia de luminosidad del panel entre el modo normal y los dos modos de ahorro de energía 1 y 2. No obstante, yo hace tiempo hice la prueba conectando al extremo del cable de red del panel, un aparato de los que miden el consumo instantáneo en watios y efectivamente en el modo 1 descendía el consumo respecto al modo normal, que todavía era mayor el descenso en el modo 2. Es fácil realizar la prueba.

    En mi otra KRP-600A todavía no he efectuado la prueba, pero estoy convencido de que ocurrirá exactamente lo mismo.

    Yo personalmente, tengo los dos plasmas en modo de ahorro de energía, tamaño pixel to pixel 2 y modo de imágen PURO (siempre que esté disponible).

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins