Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 175 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #751
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje

    Que haya "poca" diferencia entre la 5090H y la KRP500, vale.....ahora, entre cualquiera de ellas dos y las G10, y las samsung, y las sony, y las NO-PIONEER creeme que hasta mi WAF (ufff, si me viera poner esto ) lo notó de laaaaargo!!


    PD: otro más que caerá en el lado osKuro de la KRP ...va por tí, tarao!
    Jajaja, no lo decia porque haya poca diferencia, lo decia porque el usuario medio no lo nota. De hecho me jugaria un cojon a que el usuario medio si le pones dos teles cualquiera una al lado de la otra, se va a por la que lleve el color mas saturado.

    En cuanto a lo de caer, ya lo he puesto antes, yo no caeria, me tiraria de cabeza, pero antes tengo que acabar el mes rezando para ke me llamen para currar lo maximo posible, y contar las habas. Si llegan se viene conmigo (queria una tele y una reflex digital, y ya he decidido que la reflex se esperara al año que viene), y si no llegan, pues me tendre que conformar con algo inferior y llorar mucho.

    PD: Por cierto, si la tienda a la que habeis hecho la compra en grupo se encuentran alguna mas perdida por un almacen, avisad

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Alguien me puede decir donde se puede encontrar el mejor precio de este plasma?

    ¿Hacemos una compra en grupo?

  3. #753
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir donde se puede encontrar el mejor precio de este plasma?

    ¿Hacemos una compra en grupo?
    Lo de la compra en grupo ya esta en marcha.

    Enviale un pm a Belial ya que lo organiza el.

    Segun me ha dicho esta misma semana hace el pedido.

    Habla con el
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  4. #754
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola
    Alguien sabe, si en este modelo 500w osea, en blanco los atavoces laterales son en este mismo color?
    un saludo
    alf.

  5. #755
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Compro en grupo para esta? argg, yo no me entero, como se os queda?

  6. #756
    MBM
    MBM está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas a todos,
    soy nuevo en este foro, y después de leerme un montón de páginas y reviews sobre esta Tv es la que más me convence..., aunque me llevé un pequeño chasco al saber que las dejaban de fabricar..., y tengo algunas dudas que os comento por si alguien me puede ayudar:

    - A alguien no le da un poco de palo comprarse una TV (ya sé que es de las mejores, por no decir la mejor...) que se deja de fabricar, y que vayamos a tener problemas de recambios o reparaciones si le pasa algo a la misma?
    - Como sé que aún así, seguro que me la acabo pillando..., me podríais decir cuál es el mejor sitio para comprarla? (precio y disponibilidad), no he sido capaz de verla en ninguna web de las más conocidas de la red (C.I., fnac, pixmania, redcoon...), y dudo que en mi ciudad (Cáceres) la vea en ninguna tienda física...
    - Aconsejáis ponerle los altavoces laterales? o si tienes pensado poner un equipo de sonido 5.1 no los recomendáis. En este 2º caso, qué equipo de sonido "le viene al pelo"...xd, a esta TV?

    Muchas gracias por las respuestas

  7. #757
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bienvenido al foro MBM.

    La verdad esque ami si que me da algo de panico comprar un modelo se deje de fabricar. Pero todos los paneles se dejan de fabricar, por lo que en todos estamos a las mismas. La tecnologia avanza tan deprisa que a los 2 años de comprarte un panel, ya hay uno 100 veces mejor.
    Por lo tanto veo el mismo riesgo comprarse este que se deje de fabricar que otro, porque el otro también se dejara de fabricar y dara paso a otro mas moderno.
    Eso si, hace 1 mes era el mas miedica del foro en este asunto, habia descartado totalmente pioneer por este tema. Pero ahora he comprendido que todos los paneles se dejan de fabricar.

    Sobre donde verlas por caceres, entra en la siguiente pagina para ver en que establecimientos cerca de tu casa puedes adquirirla, o en su caso verla:
    http://www.pioneer.es/es/products/shops/index.html

    Eso si llama por telf antes para preguntar si tienen en exposición.
    Si estas muy interesado en la compra, Belial esta organizando una compra conjunta, y las puede conseguir a muy buen precio. contacta con el y te informara.

    La verdad, es que los altavoces laterales se oyen de PM, Enserio no se pueden comparar a los sonidos enlatados de otras pantallas.
    Estos altavoces parecen un mini home cinema. Yo si los recomiendo, por comidad, si vas a ver la TDT no hace falta cada vez ir enchudanfo el home cinema.

    La unica pega que le veo, es que los laterales esteticamente estiran mucho la pantalla. Y la agrandan casi 10cm. Asi que toma medidas, no te pase como a otro compañero que por 10cm no se la puede pillar.


    Espero haber solucionado tus dudas, ya sabes si tienes mas aqui estamos para ayudarte. Y Belial para ahorrarte unos dineritos
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #758
    MBM
    MBM está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Muchas gracias por la rápida respuesta....

    Lo cierto es que pensándolo así, es cierto que todas las Tv se dejan de fabricar... y no creo que Pioneer vaya a abandonar su servicio técnico..., además poniéndo a esta pantalla como la ponéis aquí, cada vez tengo menos dudas...

    Yo tengo desde hace varios años una Sony Wega de 42" (plasma) y la verdad es que estoy contento con ella, estuve viendo las nuevas Sony, Philips y demás, pero según os he leído en este foro, no hay comparación posible con ninguna de las demás marcas, no? Me gustan las cosas buenas, y creo que en TVs ésta es la mejor....

    También me interesaba el tema de la integración de internet en la TV pero ninguna marca tiene todavía implementado lo que quiero..., un navegador optimizado cual pc, por lo que navegaremos conectando el portátil a la tv

    Lo del los altavoces laterales seguro que los pongo, creo que no tendré problemas de sitio, ya que el mueble que he encargado tiene 1,50 m libres y es de estos bajitos modernos..., vamos muy parecido al de la foto del catálogo de pioneer... si los habéis probado y son como un 2.1 pues perfecto. Ya me contaréis cuál es la mejor opción para un 5.1 adicional.

    Ya lo único que queda es ver dónde y a qué precio se puede pillar ahora..., y si hay stock... voy a ver si aparece el compañero Belial, o si no le mando un mp, a ver qué precio y dónde la va a comprar...

    La tienda que me marca la web de Pioneer como más cercana está fuera de mi ciudad, ya que la de aquí es una de componentes de audio pero no de TV, la tendrán en el C.I. para verla en directo?

    Gracias por responder

  9. #759
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ya esta pagada la cosa señores 2-3d, al final he incluido el pionner BDP-LX08 , que tal bicho es este lector de BD?

  10. #760
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Donde la has pillado Lorac?
    Y por cuanto te ha salido??

    Sobre el reproductor ni idea
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  11. #761
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    audiozona, 2850€, con el blueray (400€), sobre el reproductor pega esteticamente y de precio creó que esta fenomenal, pero no se yo, mi idea era tirar de mkvs...

  12. #762
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo TB estoy buscando cambiar de TV ...
    Si de algo no te arrepientes es de comprar algo de lo que estas plenamente satisfecho.
    Eso me ha sucedido con mi actual TV ( una Loewe Aconda 32" CRT ), que hasta ahora no he visto que ninguna CRT ( y muchos LCD´s y Plasmas ) se vean como la mia ... pero eso de la HD es otro cantar .

    Pues por esa razón ando en busca de una sustituta ... y claro ... las Pioneer son el objetivo ( ya en 2004 aconsejé comprar a mi cuñado lo mejor que había en plasmas ... por supuesto ... Pioneer ... pero en 43").

    Pues una pena que no las tengamos en europa con esas dimensiones, ya que a mi distancia de visionado me viene de perlas ( 2,3m ).

    Estaba pensando en la V10 de Panasonic en 42" ... pero si me fuese a 50" ya cambiaría mi opción a la Pioneer ( pero no sé si sería demasiada pantalla para la distancia ).

    Aparte ... haciendo verdaderos trabajos de ajuste "tipo tetris" en el salón, podría "encajar" la 5090H con altavoz inferior.... pero si hubiera altavoz inferior ( que no lo hay ) para la KRP500, podría llegar la distancia de visionado a 2,70 colgandola en la pared ( con la 5090H es un coñazo después con el tema de los cables ).

    NO SÉ COMO PIONEER NO VENDE EL SOPORTE INFERIOR PARA LA KRP ... O UNA PIEZA DE "AJUSTE" CON EL ALTAVOZ INFERIOR DE LA 5090H.

    Pues nada .... disfrutad de ese easo de "pepino", que yo seguiré con mis consultas a la almohada.

    Saludos.

    Pd: miedo me dá mandarle un mensaje a belial6666 de cuanto sale las dos :-S.
    Última edición por jarr2300; 08/06/2009 a las 14:26

  13. #763
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    ... Y Belial para ahorrarte unos dineritos
    Ufff, vaya presión

    Que conste: EL AHORRO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO ENTRE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA LISTA DE INTERESADOS!!!

  14. #764
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    MP respondidos!

    INFORMACIÓN COMPRA DE GRUPO
    Recito: "el pedido ya está listo (somos 8 totalmente decidios a comprarla YA) a falta de concretar el precio final exacto. Aún quedan 11 más en la lista de interés con los que podríais después concretar un nuevo pedido."

    Hasta ahora (a espera de este último y definitivo) el mejor precio eran unos 2460€ con todo (base+altavoces+portes). Más detalles por privado
    Última edición por belial6666; 08/06/2009 a las 16:43

  15. #765
    MBM
    MBM está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo me apunto a esa lista de interesados, como ya le he comentado a Belial...,
    a ver en qué precio final sale la cosa y cuándo se pueden pedir.

    saludosss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 20:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 02:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins