Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 175 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #766
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver en que grupo estoy yo.....

  2. #767
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y la proxima compra cuando sera?

    PD: Aver si os las terminaiss y luego ya no quedan pa nosotros
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  3. #768
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    A los que ya la tienen:

    Con señales de entrada a 24fps, el modo Pure Cinema en "suave" va como la seda o deja artefactos en la imagen??

    Simple curiosidad

  4. #769
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo tambien escribía belial este finde, y creo que somos bastantes en el grupo de espera como para montar una sengunda compra en grupo si a esa tienda se le acaban las existencias. En un post anterior comentaba un compañero que en audiozona (o algo así) te pedian 2250 aprox solo pantalla. Digo yo que si ahí apretamos un poco con la compra en grupo igual sale mas barato no?

  5. #770
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Tener un poco de paciencia, que ya tenemos muy buenos precios negociados para TODOS...

    Imagino que el compañero Belial os tiene a todos en la lista, sí no podeis contactar conmigo, y os organizo un grupo de venta, mejorando esos precios, en un periquete.

    Pero es que estamos a la espera de un detalle, para el grupo 1º...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #771
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola,

    Cada dia estoy mas contento con la calidad que da esta pantalla, es la repera, en cuanto que pongo un blu-ray, mkv o similar se me cae la baba....

    Tengo una pregunta, sera que estoy muy torpe ultimamente...

    Desde el home media gallery puedo acceder por red a un servidor multimedia que tengo montado en un pc, veo las fotos y las pelis sin problemas, tan solo una pega:

    ¿Como narices le puedo hacer pause/play/rewind.... de una peli?

    Desde la TV no he encontrado la manera de hacerlo, por lo cual suelo usar la ps3 que si me lo permite, pero me da un poco de rabia ya que no deberia hacerme falta arrancar la ps3 para esto.

    ¿Alguien sabe como?

    PD: Si alguien tiene alguna duda de calidad que da esta tele es que no la ha visto currando....
    Última edición por hec; 08/06/2009 a las 17:03

  7. #772
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    El tema del ruido es soportable, se oye algo menos que la ps3 o una xbox, me desespere al ver que no me funcionaba el htpc, si funciona perfectamente solo que con algunos no funciona con las salidas hdmi de las tarjetas grafícas gigabyte.

    Merece la pena la pioneer 500a me puse ayer una película y lo compare con otra jvc que tengo en otro piso de 46" y la verdad que la pioneer arrasa es lo mejor, la compare con otra sony de 26" definitiva mente pioneer con ruidito y todo la prefiero.

    En tu caso más si es para colgar, por 5" más que tenga la Samsung no merece la pena en mi opinión, otra cosa que no sea para colgar, entonces te recomiendo la 5090H se casi que la 500a pero no llega al negro que tiene.

    Ahora ya se me paso el disgusto y estoy muy contento con ella.


    Y el sonido dándole a opciones tienes varios funciones

    Efectos de sonido Pioneer:

    SRS FOCUS (Mueve la direc del sonido verticalmente y permite que se oiga claramente la voz y el sonido.)

    SRS (Produce un campo sonoro tridimensional natural).

    SRS TruBass (Produce un tono bajo claro y fuerte).

    SRS Definition (Mejora la calidad de la gama media y clarifica la voz y el sonido de instrumentos).

    AVC (Reduce cambio repentino volumen y compensa sonido fuente para ajustar volumen automáticamente). En otras palabras adiós a los molestos putos anuncios con subidas de volumen tan molesto jeje.


    Nota: Esto ultimo se llevan la palma Pioneer que gran invento.

    A esto le añades este subwoofer de yamaha que te venden aparte de color negro como tengo yo y flipas con el sonido sin cables ni historias.
    Combina perfectamente con el negro de la 500a


    Subwoofer con tecnología YST II Avanzada

    Subwoofer de alto rendimiento con tecnología YST II Avanzada y nuevo diseño compacto con puerto "Half Pipe" en color negro piano alto brillo.

    • Diseño compacto de sólo 157 mm de fondo que combina con cualquier monitor de plasma o televisor de pantalla plana
    • Tecnología YST II (Yamaha Active Servo Technology) Avanzada para unos graves profundos y potentes
    • Puerto "Half Pipe" para minimizar los ruidos externos
    • Potente altavoz de gama completa de 16 cm con blindaje magnético
    • Potencia dinámica de 130 W

    Parezco un vendedor pero es la verdad, para bueno y para malo soy sincero con mis opiniones.

    Un saludo y disfrutarlo

    PD: el precio del subwoofer es de solo 150€ que no os líen en supersonido recomendando uno de más 300€ este es la polla y todos los que teneis la YSP-900 proyector de sonido que cuesta 799€ me darán la razón, solo comprar el subwoofer yamaha (por separado) junto con los de la pioneer unos 100€ y tendréis un home cimena como nunca imaginabais por tan solo 250€ y se oye muy bien (me gusta más que el proyector yamaha que lo tengo también, sencillamente por que con los altavoces de la piooner controlas con el volumen de la tv y controla el molesto subida de volumen de los anuncios) Bueno y el sonido con la conbinacion de los efectos sonoros oyes con más realismo que la ysp-900 bajo mi experiencia.

    Donde puedo encontrar esto??
    En Supersonido ya no esta.
    De verdad merece la pena???

  8. #773
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ribus dije que me la compraria si no la fuera a calibrar o si la fuera a colgar, por eso si pagaria los 300 euros,por el modo puro,porque sin duda es la mejor tv recien sacada de la caja,eso es lo que dice la review de avforum,que la compara con la 5090 y con un modelo del año pasado el 508xd pero estos calibrados en el modo pelicula,y cuando le pidieron expllicaciones a pioneer por la diferencia le dijeron que no deberia haberla(porque el panel y la electronica es la misma,como se puede ver en el enlace de la pagina de pioneer)tambien he dejado un enlace para comproba que el software de calibracion es el mismo para los dos modelos,no asi para la 5090 a secas porque aunque tiene el mismo panel tambien,existe alguna diferencia de software,no me gusta que me tachen de partidista,porque da igual tener una tv u otra pero yo no he dado ninguna informacion subjetiva,es mas he aclarado que yo no las he visto juntas.

    Ahora si voy a dar mi opinion subjetiva como informacion para el que quiera tenerla en cuenta.
    Si no la vais a calibrar(es decir entrar en los modos ISF)comprarla,es el mejor panel de plasma,con el mejor modo de imagen sacado de la caja,si la vais a calibrar no existe diferencia en la calidad de imagen que podeis conseguir,por supuesto mejor que en el modo puro,hay influiran las otras caracteristicas(el cuarto hdmi,si os interesa el mediacenter etc... )

  9. #774
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Tener un poco de paciencia, que ya tenemos muy buenos precios negociados para TODOS...

    Imagino que el compañero Belial os tiene a todos en la lista, sí no podeis contactar conmigo, y os organizo un grupo de venta, mejorando esos precios, en un periquete.

    Pero es que estamos a la espera de un detalle, para el grupo 1º...
    A coño, pues debi entender mal a belial. Crei ke me decia que no podia entrar ya mas gente al grupo por un tema de stock. Si solo es cuestion de tiempo entonces no hay problema.

  10. #775
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    ribus dije que me la compraria si no la fuera a calibrar o si la fuera a colgar, por eso si pagaria los 300 euros,por el modo puro,porque sin duda es la mejor tv recien sacada de la caja,eso es lo que dice la review de avforum,que la compara con la 5090 y con un modelo del año pasado el 508xd pero estos calibrados en el modo pelicula,y cuando le pidieron expllicaciones a pioneer por la diferencia le dijeron que no deberia haberla(porque el panel y la electronica es la misma,como se puede ver en el enlace de la pagina de pioneer)tambien he dejado un enlace para comproba que el software de calibracion es el mismo para los dos modelos,no asi para la 5090 a secas porque aunque tiene el mismo panel tambien,existe alguna diferencia de software,no me gusta que me tachen de partidista,porque da igual tener una tv u otra pero yo no he dado ninguna informacion subjetiva,es mas he aclarado que yo no las he visto juntas.

    Ahora si voy a dar mi opinion subjetiva como informacion para el que quiera tenerla en cuenta.
    Si no la vais a calibrar(es decir entrar en los modos ISF)comprarla,es el mejor panel de plasma,con el mejor modo de imagen sacado de la caja,si la vais a calibrar no existe diferencia en la calidad de imagen que podeis conseguir,por supuesto mejor que en el modo puro,hay influiran las otras caracteristicas(el cuarto hdmi,si os interesa el mediacenter etc... )
    Yo creo que te estas equivocando. En AVForums dicen exactamente lo que tu has dicho, que esta tele estaba calibrada en el modo pure, y las otras dos en el modo movie. El tema que tu omites y a mi me parece obvio es que como bien dicen estaban "calibradas" en esos modos. Es decir, le habian puesto esos modos, y a partir de ahi las habian calibrado lo mejor posible (y ellos si calibran a nivel ISF). Y tu diras: No se podria interpretar de la frase que las dejaron en los modos citados sin calibrarlas? Bueno, sería un poco cogido por los pelos, pero no se podria descartar del todo si no fuera porque poco despues dicen que la diferencia entre paneles era clarametne visible, y que fliparon porque no la esperaban. Realmente crees que con los paneles sin calibrar, uno en modo pure y otro en modo movies no esperaran diferencia? Yo creo que esa frase deja muy claro que ambos modelos estaban calibrados lo mejor posible, y aun así habia diferencia. Y por otro lado WhatHIFI dice lo mismo.

    Así pues, para los que duden entre los dos paneles es interesante saber que SI existe tal diferencia, ademas contrastada por dos fuentes, aunque nadie se explique a que se debe. Cuan importante sera esa diferencia? Vale la pena la diferencia de precio? Eso ya no lo puedo responder.

  11. #776
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    A coño, pues debi entender mal a belial. Crei ke me decia que no podia entrar ya mas gente al grupo por un tema de stock. Si solo es cuestion de tiempo entonces no hay problema.
    Quizás me expresé mal: el tema es que ya hemos hecho un primer pedido de 8 teles (las que tenían ahora mismo en stock y los que confirmamos con total seguridad que la comprabamos YA YA).
    Para otros pedidos sólo falta: que reciban más stock del que están pendientes y que el resto de interesados se decidan a confirmar la compra!

  12. #777
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Para cuando os llegan? a ver si empezamos con ellas a la vez

    Al final el precio mucho más bajo que el de audiozona? 2250 tele 135 peana??

  13. #778
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    La tienda es de confianza? Si hubiera algun problema tienes la posibilidad de devolverla?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  14. #779
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Quizás me expresé mal: el tema es que ya hemos hecho un primer pedido de 8 teles (las que tenían ahora mismo en stock y los que confirmamos con total seguridad que la comprabamos YA YA).
    Para otros pedidos sólo falta: que reciban más stock del que están pendientes y que el resto de interesados se decidan a confirmar la compra!
    A, genial entonces. Pues a ver si llegan y me llega a mi pasta mientrastanto, ejejej

  15. #780
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Para cuando os llegan? a ver si empezamos con ellas a la vez

    Al final el precio mucho más bajo que el de audiozona? 2250 tele 135 peana??
    Pues a mi me parece que al final sale mas o menos igual

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins