Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 175 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #901
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Gracias. La verdad es que llevo mucho tiempo rompiendome la cabeza con las teles y estoy ya hasta el gorro. He decidido invertir un poco mas y pedir pasta prestada (que es lo que no queria hacer) y pillarme esta tele. Te olvidad de problemas, sabes que te llevas lo mejor, y con el uso que le doy yo a la tele, la inversion estará muy muy bien amortizada. Ya he comentado que vi ayer una del 2007 y flipe. Ahora solo espero ver si Belial da señales de vida con el grupo de compra, porque mañana voy a ver lo de la pasta y si dan luz verde no creo que pueda esperar demasiado, viendo el precio tan bueno de audiozona.
    AMEN 1000% si tienes la posibilidad y puedes, ni te lo pienses en lo mas minimo y ve por esa DIOSA llamada PIONEER 500A... Si consigues si GOD quiere los mauros y no te la pillas, concentrare una quedada para salvar tu alma jajajajaaaa!! te lo garantizo no te arrepentiras jamas y sera uno de los dineros mejor invertidos de tu live audiovisual, no estes de GUATEMALA HA GUATEPEOR no mas comeuras de cocos y si por mala suerte no consigues la pasta esperate un poco, coño, ya llegaran las vacas gordas, no quieras melon tajada en la mano, despues pasa lo que pasa...
    Suerte y esperamos buenas noticias mañana
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #902
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Esperaremos con gran interés el experimento que propones. A muchos nos gustaría esa opción si fuera posible.
    Pues soy otro muy interesado en esa modificación, ya que con los altavoces laterales me sería imposible "encajarla" en el salón.

    En AVFORUMS, comentan que habría que dejar la pantalla en stanby ( ya que el boton de apagado queda "tapado" por el altavoz inferior ), pero sería un mal menor con tal de poder difrutar de esa maravilla ( es que por tema de organización me viene mejor que la 5090h ).
    Hola, yo tambien estoy interesado en lo que estas comentando, he visto en otros foros personas que han tenido la misma idea y parece ser con resultados positivos. Dejo el enlace para que lo veas: http://www.avforums.com/forums/plasm...top-stand.html

    Según entiendo, da problemas con el soporte KRP SW01 y con el boton de encendido. Lo del soporte si la ponemos en la pared está solucionado, la pega está en el botón de encendido.
    Respecto al tema del altavoz desconocía lo del botón, voy mirar el manual y post de avforums que comentais. Gracias

    El que no sea compatible con la peana me imagino que se debe a que el fondo de este altavoz es de 9,3 cm y como la KRP solo tiene 6,4 cm seguramente tropiece en la peana.

    Yo la voy a colgar con un soporte que permite además de girarla, desplazarla respecto a la pared no tendré ese problema, la única posibe pega que le podría ver de momento sería estética al ver la tv de perfil. Pero para mi gusto donde la voy a poner siempre luciría mejor que con los laterales.

    No entro a valorar cual suena mejor, no he oido niguno de los altavoces, quizá los laterales se aprecie mejor el "stereo" por la separación que tienen y el PDP-63 de un sonido con más cuerpo y grave por el volumen de la caja.

    Mi objetivo es no tener que encender el receptor para ver contenidos tipo noticias y programas varios.

    Me había planteado el poner unos creative T3100 como los que tengo en el ordenador y que dan un sonido muy bueno, pero estéticamente no encajarían en la instalación que tengo. Para aquellos a los que no les encajan los laterales creo que es una opción a considerar ya que hay multitud de altavoces para pc de gran calidad de sonido y de todo tipo de estéticas que además como se pueden conectar al receptor facilitan aún más la colocación.

    Cuando tenga todo en casa ya os iré comentando.

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  3. #903
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Decir que yo prodria utilizar las pantallas que tengo en el home cinema, unas mission, pero la salida amplificada del TV son 18w y las pantallas que yo tenfgo son de 25 a 100w, lo que no sé si valdrán, tambien decir que las tengo biamplificadas lo cual resulta un poco engorroso poner nuevos cables hacia el TV.

    Hablando del precio, me he puesto en contacto con francis de audiozona y me ha dicho que 2225€ por la pantalla y repector la KRP500a, pero he visto que Gozalo de Euronics la tiene a 2099€. Sabeis algo al respecto? y ese segundo grupo de compra ha conseguido mejores precios?

    Saludos
    No podrás utilizar tus mision sin pasar por el ampli o receptor que tengas salvo que cambies manualmente los cables cada vez que las quieras usar.

    Yo la he pedido en Euronics además muy buen trato, también audiozona tiene fama de buena atención.

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  4. #904
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    [QUOTE=tarao;579864]Eso es la 5090H, no?

    Pues ese precio es el d la KRP. Me dijo que tenia una compra en grupo de la pioneer y se quedaba a ese precio. El envio era dentro de 15 dias.
    Supongo que a principios de julio cuando pioneer envie repuestos

    Esperemos haber Belial que noticias nos da
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  5. #905
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    ........ llevo mucho tiempo rompiendome la cabeza con las teles y estoy ya hasta el gorro. He decidido invertir un poco mas y pedir pasta prestada (que es lo que no queria hacer) y pillarme esta tele. Te olvidad de problemas, sabes que te llevas lo mejor, y con el uso que le doy yo a la tele, la inversion estará muy muy bien amortizada.
    Totalmente de acuerdo, estaba en tu misma situación, y añado, lo mejor a día de hoy y ha un precio mucho más razonable que hace un tiempo.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  6. #906
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Estoy buscando un splitter HDMI para conecta la KRP y el Epson a mi Yamaha
    sin perdida de prestaciones, he puesto aquí un post con lo que llevo investigado

    https://www.forodvd.com/showthread.p...980#post579980

    ¿Alguno me puede recomendar algo que conozca de primera mano?

    Gracias

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  7. #907
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    [QUOTE=costeta2;579973]
    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Eso es la 5090H, no?

    Pues ese precio es el d la KRP. Me dijo que tenia una compra en grupo de la pioneer y se quedaba a ese precio. El envio era dentro de 15 dias.
    Supongo que a principios de julio cuando pioneer envie repuestos

    Esperemos haber Belial que noticias nos da
    Uf, eso donde? Pk yo mañana si tenia la pasta y belial na habia dado noticias, iba a pedirla a audiozona, pero al diferencia con tu precio es considerable.

    PD: Estas seguro? Porque he releido tu post y pones que eso es al argentino, y la que dijo rechi que nos ofrecía era al 5090H. Aparte eso es un panasonic center, y supongo (aunque me puedo equivocar) que no sera distribuidor oficial de pioneer, por lo que la 500A no la deberia de poder vender.

    Comentanos algo con seguridad. Gracias.
    Última edición por tarao; 14/06/2009 a las 15:34

  8. #908
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola tarao.
    Pues si ese precio es del argentino de euronics. El mismo que comento rechicero.

    El precio de la 5090h era este:
    Me ha llamado el ya legendario argentino contándome que anda desesperado con Pana, así que se ha buscado una alternativa. Parece ser que si acumula suficientes ventas de la Pio 5090H, la sacaría en estas condiciones:

    -PDP-LX5090H 1865 €
    -PEANA - 110 €
    -ALT-INFERIOR 99 €

    TOTAL 2074 € C/IVA SIN PORTES

    Y la KRP la deja en 2270 toda completa (peana + altavoces) + 50 de envio.

    Mañana llamale y que te informe.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  9. #909
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hola tarao.
    Pues si ese precio es del argentino de euronics. El mismo que comento rechicero.

    El precio de la 5090h era este:
    Me ha llamado el ya legendario argentino contándome que anda desesperado con Pana, así que se ha buscado una alternativa. Parece ser que si acumula suficientes ventas de la Pio 5090H, la sacaría en estas condiciones:

    -PDP-LX5090H 1865 €
    -PEANA - 110 €
    -ALT-INFERIOR 99 €

    TOTAL 2074 € C/IVA SIN PORTES

    Y la KRP la deja en 2270 toda completa (peana + altavoces) + 50 de envio.

    Mañana llamale y que te informe.
    Muchas gracias, eso haré.

  10. #910
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea;579969*

    Yo la he pedido en Euronics además muy buen trato, también audiozona tiene fama de buena atención.

    Un saludo
    Cuanto te ha llevado el argentino? Puedes dar los precios desglosados?

    Gracias

  11. #911
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, perdonad que insista

    alguien me podría decir si se puede y como, grabar de un dvd conectado a la 5090H O KPR500a hacia un dvd grabador con disco duro conectado a la misma tele.

    Si conecto el dvd lector en la entrada 2 vía Scart y el dvd grabador en la entrada 3 vía scart, ¿la imagen del dvd lector sale hacia el dvd grabador (teniendo éste seleccionado como entrada av ) ?

    En caso de ser posible grabar con las conexiones anteriores, si el dvd lector estuviera conectado por video por componentes o por hdmi podría capturar la imagen con el dvd grabador.

    Me he leído el manual de la 5090H pero no me lo aclara o yo no he sabido comprenderlo. Con la pana de tubo o la nueva de plasma si es posible y si solvento este problema hará que me decida por la 5090H en lugar de por la V10

    con el CRT de pana que tengo ahora tiene una salida SCART AV2 (donde tengo conectado el dvd-grabador) que se configura para recibir la señal de: av1, av3, av4, tv o monitor.

    En mi caso en el av1 tengo un VCR donde ya he salvado a disco duro varias películas, desde el av4 donde tengo el dvd lector puedo copiar dvd, como monitor se catura cualquier señal que se esté reprodiciendo por la tv y desde el TV se captura la señal de tv.

    Pues bien, mirando las instrucciones del pana V10 tiene salida desde el SCART av2 para el el av1, av3, tv y monitor y supongo qur desde las pio se pueda hacer algo parecido

    Saludos

  12. #912
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hola tarao.
    ...

    Y la KRP la deja en 2270 toda completa (peana + altavoces) + 50 de envio.

    Mañana llamale y que te informe.
    Ese, es, un precio, para no dejar escapar! son casi 300 euros menos de lo que he pagado yo en audiozona, eso sí, yo la he tenido, ya.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #913
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Ese, es, un precio, para no dejar escapar! son casi 300 euros menos de lo que he pagado yo en audiozona, eso sí, yo la he tenido, ya.
    Eso es lo que me estaba pasando a mi por la cabeza. Tratandose de una tele que ya no se fabrica, no las tengo todas con que el argentino nos pueda conseguir unidades a todos. Mañana igual hablo con el y dependiendo la sensación que me de igual paso de todo y la pido en audiozona directamente.

  14. #914
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cuando ya lo tienes decidido, el rollo es la disponibilidad, si tienes ya el montoncito, y te dicen, 15d, 7d de espera!, todo lo que no baje, de YA! es un suplicio
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  15. #915
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    No podrás utilizar tus mision sin pasar por el ampli o receptor que tengas salvo que cambies manualmente los cables cada vez que las quieras usar.
    ....
    Sí es posible sin pasar por el ampli. Mírate este hilo en el que yo pregunté lo mismo y explicaron cómo hacerlo usando un conmutador.

    PD: yo no lo he hecho aún y no puedo certificar que funcione

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins