Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros!! Este es mi primer mensaje en el foro, y me parece que he encontrado el foro idóneo para lo que quiero, jejeje

    Me voy a comprar un proyector, y estaba mirando algo así bueno en calidad/precio. El uso principal que iba a darle es para jugar, y de vez en cuando alguna película

    Me recomendais alguno? Buscaba algo que rondara los 400 €... (350-450)

    He visto este un BenQ MP511Plus, que vale 350€. La verdad que no entiendo de características. Os pongo en enlace para ver que os parece.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...lus/#detailtop

    Pero claro, mirando y mirando descubrí está página, con muchos mejores precios y más variedad

    http://www.tecnodirect.com

    Dónde el mismo proyector sale más barato, hay una marca Optoma con mu buena pinta, aunque no se...

    Bueno muchas gracias de antemano

    Saúdos!!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Si sólo dispones de ese presupuesto te recomiendo que busques un Mt200 de Toshiba.

    No te va a ser fácil encontralo pero es el mejor proyector por ese dinero que puedes llegar a comprar. Y ten en cuenta que (para este proyector) debes ponerte al doble de distancia de la pantalla que el ancho tenga esta. Es decir si tienes pantalla de 2 metros de ancho, te tendrás que sentar a 4 metros de distancia. Es para que no te afecte el screndoor. y te aseguro que de ese modo... disfrutarás como si te hubieras comprado un proyector de alta definición de 3000€

    Olvida esos que estás mirando que son para presentaciones con luz, no para ver cine.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Gracias por la respuesta!!!

    He estado mirando y mirando, y tienes razón es muy dificil de encontrar. Lo encontré en 2 sitios, y el precio se me va de las manos, 800-900 €. En serio que este proyector se vende en algún sitio por 400€?

    Encontré esta página

    En ella salen varios modelos de proyectores toshiba, si te fijas en el primero es el Toshiba Sp1 200 Proyector. Como yo de características y esas cosas no entiendo, te parecería una buena compra?

    Lo digo xq al ser tb toshiba es posible que tenga características "similares", ni idea la verdad.

    Bueno voy a seguir buscando haber si lo encuentro

    Graciñas

    Chaooo!!!!

    Pd: He seguido buscando y he encontrado estos 3 (similares), que os parecen?

    Optoma ES520

    BenQ MP511

    Epson EMP-DM1 DVD/DivX

    El Epson tiene una pinta... Dvd y altavoces integrados, y 3 años de garantía para la bombilla...
    Última edición por cachirulo66; 01/07/2008 a las 13:19

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Hola cachirulo, estuve mirando en internet algunos proyectores sobre ese precio y encontre el Benq mp 512 creo que esta bien de precio y va bien para las aplicaciones que le que quieres dar, especialmente si quieres ver alguna peli

    El proyector es de distancia corta con lo cual no necesitas montarlo muy lejos de la pantalla, a un metro te da 55" ( ados el doble), SVGA, 2000:1 y tiene 2200 lumenes (eso te permite tener mas luz en la ssala si quieres).

    Aqui tienes el link para que lo puedas ver:

    http://www.mercadoactual.es/mactual/...5_mactual.html

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Muchas gracias por la respuesta!!

    Aunque la verdad que ahora ya me he comprado uno, al final me compré el Optoma Ep721

    Me va de maravilla el aparato, aunque si lo hubiera sabido seguramente me compraría este, ya que el que tengo necesita demasiada distancia entre proyector y pantalla, no veas las que tuve que montar en casa para poder colocar el proyector en condiciones...

    Si quieres echar un vistazo al que te digo mira aquí:

    http://www.maxvisual.es/epages/maxvi...oma%20Ep721%22

    Gracias por la ayuda

    Saúdos

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    [QUOTE=cachirulo66;441155]Muchas gracias por la respuesta!!

    Aunque la verdad que ahora ya me he comprado uno, al final me compré el Optoma Ep721

    Me va de maravilla el aparato, aunque si lo hubiera sabido seguramente me compraría este, ya que el que tengo necesita demasiada distancia entre proyector y pantalla, no veas las que tuve que montar en casa para poder colocar el proyector en condiciones...



    ! Hola !
    Por favor, si eres tan amable:....
    Cuantos metros de distancia...........
    ....y cuantos centimetros ó pulgadas te ofrece.

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que proyecto me recomendais, sobre 400€...

    Buenas foreros

    Para calcular la distancia y la pulgadas que podemos tener es muy fácil, la página de Optoma tiene un calculador de distancia, mirad aquí

    http://www.optoma.es/distancecalc.aspx

    Un ejemplo. Tengo una pantalla de 1,60 m x 1,60 m, para ocupar toda la pantalla el proyector tiene que estar a una distancia entre 3,1 y 3,4 metros entre proyector y pantalla (tiene un pequeño zoom de ahí que varíe un poco la distancia).

    Mi comentario de antes lo que decía era que no sabía que hay proyectores que pueden colocarse más cerca, aunque tb lo hay que hay que ponerlos más lejos...

    Tambien me han preguntado como se hace para ver una peli en formato panorámico. Tanto en la televisión como en el proyector se pueden poner varios formatos desde el menú, digamos 4:3, 16:9 (panorámico), y varios formatos más. Eso sí tanto la tele (una Panasonic), como el proyector (Optoma) automáticamente detectan que es una peli panorámica y se autoajustan para verla en ese formato

    Bueno espero no haberme enrollado demasiado y haberos servido de ayuda

    Sáudos, que paseis buen fin de semana

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿LCD por 400€?
    Por bostonboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2009, 17:16
  2. Q me recomendais por unos 300-400€
    Por juandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2008, 23:40
  3. Receptor A/V sobre 400€, ¿Teac AG-10D?
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2006, 16:54
  4. Que receiver me recomendais? (sobre 500 €)
    Por nasi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2005, 11:26
  5. Reproductor DVD por 300-400€?
    Por AlexPN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/2005, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins