Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Amplificador Skytronic.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador Skytronic.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Bueno, me presento, me llamo Fernando y me acabo de registrar en el foro. Tengo una preguntilla que igual alguno me puede responder. La verdad es que estoy muy verde en estos temas.

    He visto un amplificador 5.1 de la marca Skytronic. Nunca he oido antes hablar de esa marca. Imagino que es un amplificador bastante sencillo pero querria oir vuestra opinion. Os dejo el link para que lo veais.

    http://es.skytronic.com/product/product.php?s=103.163

    Un saludo y gracias de antemano.
    Tecnologia punta para llegar al lado de Dios.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    Al no poder ver su manual o más características es difícil darte una opinión basada solo en esos datos.

    En principio estéticamente se quiere parecer a modelos de gama alta de Marantz, con eso vumetro y botones en plan "vintage".

    La potencia anunciada es verdaderamente poca, si bien para altavoces muy pequeños o de alta sensibilidad en salas pequeñas podría servir. Tampoco sabemos las características de esa potencia que anuncia (¿RMS o DIN?, con qué distorsión armónica, con qué nivel de señal /ruido...)

    Aparte de lo anterio también me "preocupa" no ver ninguna referencia a entradas digitales, de video y a los decodificadores que incorpora (DTS, Dolby, Dolby Prologic, DACs..).

    Si solo admitiese señal analógica de audio perdería las características básicas de configuración de altavoces (cruce de frecuencia, retardo para equilibrar distancias, niveles independientes para ajustar la intensidad de los altavoces), de decodificación (tendría que llevar un DVD con salidas 5.1 que decodificara DTS y Dolby) y de transformación de señales estéreo en multicanal (Dolby Prologic), sin hacer referencia a los sistemas DSP de creación de escenarios sonoros.

    Si no lleva conexiones de video, ni tampoco sintonizador de radio, pues también esta limitado como AVR (de ahí que le llaman amplificador 5.1).

    En fin, por el precio es posible que mis suposiciones sean ciertas, en ese caso te merece optar a algun AVR de segunda mano o de bajo coste como este, de poca potencia pero con todas las características antes referidas.

    Saludos, y bienvenido

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    Hola Lucky.

    Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que era un juguetillo. La verdad es que tiene muy buen aspecto, pero lo importante esta por dentro como bien dices.
    No esoty buscando nada potente ya que mi sala es pequna, de unos 15m2 y solo me interesa para un equipo estereo. Los altavocen que tengo en mente son unos JBL CST-55 o puede que unos KEF Q5. Lo que me parecio interesante es que da exactamente la misma respuesta a la frecuencia que la fuente que voy a usar, aunque no se si eso es importante al final.

    Solo por curiosidad te dejo las especificaciones, que despues de mucho buscar he encontrado en internet:

    Características:
    Amplificador de 5 canales.
    3 entradas estereo y 1 entrada de linea 5.1
    Controladores de tono de 3 bandas.
    2 controladores ECHO/TONO/VOLUMEN.
    2 entradas de micrófono en el panel frontal.
    4 Ohms estable
    Salida para subwoofer
    Fuente de alimentación 230Vac, 50Hz
    Potencia De Salida 2 x 45W & 3 x 20W
    Impedancia 8 ohms
    Respuesta De Frecuencias 20Hz - 20kHz
    Dimensiones 440 x 150 x 360mm
    Peso 5.5kg
    Mando a distancia.
    Features:
    2 x 20 W + 3 x 10W RMS an 8 Ohm (2 x 45 W + 3 x 20 W RMS at 4 Ohm) 600 Watt PMPO
    Inputs/Outputs: 2 x screw clamps for front speaker, 3 x clamp for surround and center speakers, 3 x RCA input, 1 x RCA output to connect an active subwoofer, 1 x AC3/DTS-input, 2 x 6,3mm stereo jack microphone inputs
    Dials for bass, mids and treble
    Dials for Microphone-echo, tone, and volume
    Balance control
    Volume control
    Distortion Factor: Under 0.1%
    Frequency response: 10 Hz to 20 kHz
    Signal-to-noise ratio >80dB
    Included:
    Amplifier
    Easy to use multi-purpose remote control
    Easy to understand instruction manual

    Dimensions:


    43 x 15 x 33 cm
    Weight: 4 kg

    Un saludo y perdon por la ausencia de algunas letras, es lo que tienen los teclados alemanes
    Última edición por Eotz; 02/07/2008 a las 07:27
    Tecnologia punta para llegar al lado de Dios.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    En la especificaciones parece que tiene una entrada para señal digital (Dolby/DTS) pero, desde luego, no explayan.

    Si tu interés está en el estéreo lo lógico es que busques un amplificador estéreo solomante a menos que te plantees pasar a homecinema más adelante.

    PD : Cuenta, en el hilo al efecto, que tal vivieron los suizos y alemanes nuestro gran triunfo, jejeje.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Si tu interés está en el estéreo lo lógico es que busques un amplificador estéreo solomante a menos que te plantees pasar a homecinema más adelante.
    Efectivamente, esa es la cuestion. El caso es que he comprado una fuente B&O que tenian de exposicon en una tienda local, por algo menos de un tercio del precio original. El problema es que los altavoces de B&O son activos y cuestan un dineral de escandalo, asi que mi primera opcion es conseguir unos de segunda mano. Si no los consigo por un precio razonable, habia pensado en un plan B comprando un amplificador no demasiado caro con unos altavoces de columna como los que te he comentado antes, con la idea de que si en un futuro consigo unos altavoces B&O, utilizar el amplificador y los altavoces pasivos para un home cinema.

    En cualquier caso, ese amplificador podria ser suficiente para mover temporalmente unos altavoces como los que he comentado?. Imagino que no ya que da 4 Ohm de salida y esos altavoces creo recordar que piden 8.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por Eotz; 02/07/2008 a las 10:35
    Tecnologia punta para llegar al lado de Dios.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    En las especificaciones en inglés refieren solo 20w en estéreo a 8 Ohm (y 10 para el resto de altavoces), es demasiado poco.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Skytronic.

    Muchas gracias Lucky, ya esta todo muy claro. Este ampli muy bonito por fuera pero un juguete por dentro. Totalmente descartado.

    El tema, es que ahora estoy viviendo temporalmente en Colonia y no quiero montar un buen equipo 7.1 o 6.1 en el apartamento que tengo aqui alquilado para luego dentro de 6, 0 12 meses, tener que desmontarlo todo y llevarmelo 1500 km de viaje a casa.

    Si esta semana no consigo unos altavoces activos de B&O de segunda mano (La solucion mas sencilla de largo), he decidido comprar un amplificador estereo sencillito, tipo Pioneer A-307R con unas columnas JBL CST-55 y tirare con esto hasta que termine mi trabajo aqui. Supongo que ese ampli si podra mover esos altavoces.

    Un saludo y gracias por unas explicaciones tan claras.
    Última edición por Eotz; 02/07/2008 a las 16:28
    Tecnologia punta para llegar al lado de Dios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. amplificador lfd
    Por jjgg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:49
  2. ¿que os parece Skytronic en cajas acusticas ?
    Por caiman01 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:36
  3. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 15:08
  4. Skytronic, esa gran desconocida!
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2009, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins