Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Altavoces para Onkyo TX-SR 606

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para Onkyo TX-SR 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y poco versado en este mundo, acabo de hacerme con un Onkyo 606 y quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre altavoces que puedan ser compatibles con el y que puedan darme un buen resultado, la idea es usarlo 70% Muscia 30% Cine y PS3 dandole siempre mas prioridad a un buen sonido para musica.

    De momento solo he podido oir el conjunto de Wharfedale 9.1 que no me disgustaron nada y me recomendaron el siguiente conjunto

    Frontales : Diamond 9.1
    Central: Diamond 9.CS
    Traseros: Diamond 9.SR o tambien miraria de poner las Diamond 9.1
    Sub: SW 150

    Pero por otro lado y por espacio me vendrian algo mejor los Q Acoustic con la siguiente configuracion.

    Frontales : 1020i
    Central: 1000ci (Seria mas recomendable otra 1020i como central e incluso añadir otra 1020i para hacer un 6.1 ?? )
    Traseros: 1020i
    Sub: 1000si


    Solo he conseguido escuchar las 1010 comparandolas con las Wharfedale 9.1 y me gustaron mas las 9.1 aunque creo que era compararlos con una caja que esta un puntito por encima en cuanto a calidad, me ha quedado la duda de poder hacer la comparacion con unas 1020.

    Que pensais que me podria dar mejor resultado ?? Alguna otra alternativa en este tramo de precios mas o menos y que me den una calidad buena en musica estereo o multicanal ??


    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por MorenoCC; 01/07/2008 a las 19:28

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Onkyo TX-SR 606

    https://www.forodvd.com/tema/52401-vaya-parejita-pro838-fotos/ lee los comentarios sobre esas estanterias y veras que son bastante buenas ademas de que tienen una calidad precio insuperable, aki las tienes http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=48 puedes ponerlas delante y detras y luego buscarle un buen central y un sub, o si tienes espacio poner un conjunto con torres http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=131

    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Onkyo TX-SR 606

    Gracias Carisma69 la verdad es que a las Pro838 ya les habia echado el ojito igual que a otros conjuntos de Puresound pero por limitaciones de espacio las cajas se me van por no demasiado de tamaño encima aunque las pusiese en la estanteria y sobresaliesen tendrian el inconveniente del bass reflex trasero con la pared y es una pena porque tienen unos precios estupendos y por lo que se ve soys muchos los que hablais bien de ellas.

    Por eso deberian de ser unas cajas de no mas de 28 cm de profundidad y con bass reflex delantero. Por eso en princio las opciones que manejo son las Wharfedale 9.1 las Q Acoustic y las Monitor Audio BR2 salvo que me pudieseis dar alguna otra opcion para estas caracteristicas o bien que me hagais decidirme por alguna de ellas. Las Q Acoustic estoy detras de ellas intentando encontrar algun sitio donde poder escucharlas pero no las veo por ningun sitio lo maximo que escuche fue unas 1030 en la Fnac y no se muy bien si se parecen mucho a las 1020.

    En fin que asi llevo un buen tiempo y no me termino de decidir por unas o por otras haber si alguien me puede recomendar algo que pueda valerme

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Altavoces para ONKYO CR-725
    Por joselo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2009, 18:20
  3. Altavoces para Onkyo 606!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    Por carsalta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 16:54
  4. altavoces para onkyo tx 504 E
    Por dexmex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 13:13
  5. altavoces para onkyo 605
    Por hagg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2008, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins