Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

MS chorizos y ademas lo reconocen

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado MS chorizos y ademas lo reconocen

    bueno para que veais cuanto os quiere de verdad microsoft y os quejeis del trato que nos da sony aqui os dejo esta noticia:

    Microsoft: “Lanzar juegos en Pc y X360 a la vez es como dispararnos en el pie”
    Los de Redmond consideran que esta política sería contraproducente para la compañía.

    Desde Microsoft se ha facilitado una explicación de porqué los videojuegos exclusivos de la consola salen por lo general más tarde en compatibles, y el encargado de aportarla ha sido Peter Zetterberg, miembro de la división europea de entretenimiento interactivo de Microsoft.

    “Si lanzamos juegos en Pc y Xbox 360 simultáneamente es como dispararnos a nosotros mismos en el pie. Permites al mercado escoger si quiere jugar la versión de Pc, y es que en ciertos países como Alemania la gente prefiere comprarse el juego para ordenador que gastarse dinero en comprar Xbox 360”, declaró Zetterberg.
    fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-vez-es-como/

    ale a cascarla



  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno para que veais cuanto os quiere de verdad microsoft y os quejeis del trato que nos da sony aqui os dejo esta noticia:



    fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-vez-es-como/

    ale a cascarla


    No te preocupes que en breve Till está aquí para suavizar todo lo dicho
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Obviemos el tema piratería entonces no?

    Vale, en la 360 es fácil piratear juegos si te flasheas el lector DVD, pero es que en PC no es que sea fácil, es ESTÁNDAR. Por eso son chorizos?

    Nintendo siquiera saca sus juegos para PC? Y Sony? Gears, Halo, Bioshock están disponibles en PC.

    Es que no entiendo. El que los saquen con retraso los hace chorizos? O el que los saquen a secas ya los hace chorizos? Si no los sacasen directamente, serían más chorizos? Entonces la competencia qué es?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    antes que nada, te he visto lento till, estas perdiendo facultades


    lo que tienen que hacer es no permitir que se puedan piratear sus productos tan facilmente, que es lamentable y de verguenza que la compañia nº 1 de software del mundo sean tan chapuzas en este sentido, pero claro seguro que no les interesa porque entonces probablemente las ventas de 360 sufririan un severo reves.



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Yo la verdad es que estoy con Till

    Los juegos los sacan para hacer dinero, como todos... y por tanto los sacan para la plataforma que les de la gana. Tu luego eres libre de comprarlos o no, o de solo comprar para PS3 como hago yo

    No se donde esta la noticia, y tampoco entiendo que por eso sean unos chorizos.

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    antes que nada, te he visto lento till, estas perdiendo facultades


    lo que tienen que hacer es no permitir que se puedan piratear sus productos tan facilmente, que es lamentable y de verguenza que la compañia nº 1 de software del mundo sean tan chapuzas en este sentido, pero claro seguro que no les interesa porque entonces probablemente las ventas de 360 sufririan un severo reves.
    antes que nada, hubo unos personajes por aquí que me hicieron trabajar!!! panda de... en fin, cada tanto pasa y me cuesta evitarlo

    Pero si permiten piratería son chorizos? Los mismos que por otro lado al querer vender sus juegos con ganancia son chorizos? Es que tu argumento no se mantiene muy bien
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Personalmente esa decisión de MS no me parece ni bien, ni mal.

    Tienen derecho a hacer la política comercial que crean conveniente para la empresa.

    Y el usuario es muy libre de no comprar, vamos, que no somos yonkis enganchados a un camello en particular.

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    antes que nada, hubo unos personajes por aquí que me hicieron trabajar!!! panda de... en fin, cada tanto pasa y me cuesta evitarlo

    Pero si permiten piratería son chorizos? Los mismos que por otro lado al querer vender sus juegos con ganancia son chorizos? Es que tu argumento no se mantiene muy bien
    ya tamo tregiversando otra vez. la pirateria es punto y aparte aunque tiene que ver algo.

    obligar a la gente a comprar un 360 para poder jugar a un juego que ha sido desarrollado ya en otra plataforma y no lo sacan para no perder posibles ventas de ese juego o consola= chorizo.

    por otro lado me da igual que para ti si se sostenga o no, para mi si y eso es lo que importa por eso he hecho el post, no para contentarte a ti



  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    pero amos a ver

    1º, MS tiene el mérito de tener una plataforma de desarrollo que facilita hacer portes más que Nintendo o Sony. Lo cual CREO que beneficia al gran público, no? Por eso puedes jugar al Bioshock y al Halo en PC si te apetece. Nintendo y Sony directamente PASAN de arriesgar ventas haciendo que sus juegos sean EXCLUSIVOS DE CONSOLA. Eso es más loable? Si alguien a ti como usuario de PC te ofrece juegos con 1 año de retraso te parece más chorizo que si ni te los ofrece?

    2º, donde pone que desarrollan en paralelo o incluso primero para PC pero no lo sacan, venden la versión 360 y mientras la versión PC la guardan en el armario? en todo caso intentan primero tener una exclusiva para la consola y luego abastecer otro mercado al año hecho un port. Además esto les dará tiempo para ver si un tiempo triunfa en la consola y si siquiera tiene sentido gastarse un dinero en hacer el port.

    Pero vamos, que mal por MS por sacar juegos en PC, y hacerlo con retraso. Que pasen de los PCeros como hacen los demás o serán chorizos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Yo sigo pensando que hay gente que no sabe leer....

    Estos sonyers...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Sony Plesteixion OOOOOOOoooeeeeeEEEEoooOOOooeeeeEEEE




  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    pero amos a ver

    Si alguien a ti como usuario de PC te ofrece juegos con 1 año de retraso te parece más chorizo que si ni te los ofrece?
    Mejor que no tengas que ver nada con Microsoft y menos que uses PC, porque los usuarios de PC te echarían a los cocodrilos.

    No entiendo bien tu argumento de la piratería, si es bien sabido que en 360 y en PC es superfácil piratearte el juego ¿que coño más dará que los saquen a la vez si los que lo piratean lo harán igual? Si me dijeras de PS3 pues vale que todavía no se puede piratear, pero ¿360 y PC?

    A mi tampoco es que me parezca de chorizos, cada uno hace lo que quiere, pero si fuera usuario de PC no me sentaría bien que todo tuviera que salir después. Entiendo muy normal la manía que se le tiene al Gates y a su compañia por cosas así.
    Última edición por Caním; 03/07/2008 a las 09:20
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Aún recuerdo como hace un año + o -, hicieron el gran baneo masivo, de todas las 360 flasheadas que habian jugado online, recuerdo que mi lista de amigos se quedo en menos de la mitad.
    Lo bueno es que la situación fue promovida por ellos mismos desde el principio...

    1 paso , Vender una consola facilmente pirateable offline y online.
    2 paso, Llegar a un numero de consolas vendidas gracias a : ¿ se puede piratear y jugar online ? me la compro.
    3 paso, que MIcrosoft no llega a las previsiones de ventas ??? Pues baneamos a todos LOS PRIMOS ESTOS, que seguro que la mitad se la volveran a comprar para jugar online.
    4 paso, Vuala evidentemente con el Baneo masivo de Millones de Consolas, volvieron a vender muchas Core system, llegando asi a la prevision de ventas.

    Asi es como hace negocios el Tito Bill !!!

    Y si no te vende un Avatar por unos midiclorianos ! que CRACK !!!

    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Aún recuerdo como hace un año + o -, hicieron el gran baneo masivo, de todas las 360 flasheadas que habian jugado online, recuerdo que mi lista de amigos se quedo en menos de la mitad.
    Lo bueno es que la situación fue promovida por ellos mismos desde el principio...

    1 paso , Vender una consola facilmente pirateable offline y online.
    2 paso, Llegar a un numero de consolas vendidas gracias a : ¿ se puede piratear y jugar online ? me la compro.
    3 paso, que MIcrosoft no llega a las previsiones de ventas ??? Pues baneamos a todos LOS PRIMOS ESTOS, que seguro que la mitad se la volveran a comprar para jugar online.
    4 paso, Vuala evidentemente con el Baneo masivo de Millones de Consolas, volvieron a vender muchas Core system, llegando asi a la prevision de ventas.

    Asi es como hace negocios el Tito Bill !!!

    Y si no te vende un Avatar por unos midiclorianos ! que CRACK !!!

    Saludos

    A partir de ahora será Tito Till
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: MS chorizos y ademas lo reconocen

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A partir de ahora será Tito Till
    O mejor "Till Gates"


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda: ¿Hay alguna incompatibilidad además del enchufe?
    Por sylkar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2010, 00:30
  2. Nuevo y además sin blanca
    Por muten en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/02/2010, 21:41
  3. TV LCD FULL HD si ademas fuera TFT ¿Se veria mejor ?
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2008, 13:10
  4. Lector SACD Denon o Marantz? y ademas...
    Por Juancar2 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2008, 00:39
  5. Dvd Shrink y nero, ademas convertir .mov a .vob
    Por BeduB en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2007, 04:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins