Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Opiniones sobre makrostv.com

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones sobre makrostv.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas estoy casi decidico a comprar el plasma de panasonic 46 pz85. me cuesta en macros 1780 con gastos de envio incluidos. me aconsejais esa tienda? o mejor electroprecio o redcoon¿? gracias
    Última edición por juan pablo; 15/05/2008 a las 00:33

  2. #2
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: es aconsejable comprar en makros?

    Pues si, yo me compre mi lcd sony, y una vez pagada, en menos de una semana ya lo tenia en la puerta de mi casa traida por seur

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda online: makrostv.com

    Hola buenas tardes lo dixo se compra seguro en makrostv mas que nada pq me quiero pillar la PHILIPS 9603/H

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=587

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Hola se compra seguro en Makrostv ?

    hombre yo he comprado dos cosas un lcd pagado contra reembolso (tienes que hacer una reserva de 100 euros) y perfecto y un dvd este lo pague con domiciliacion y sin problemas, te llaman para preguntar si todo estaba perfecto en ambos casos

  5. #5
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Hola se compra seguro en Makrostv ?

    a mi me ha ido muy bien con un LCD Sony 32" V4500

    Jueves 3 de Julio - hago el pedido en makrostv.com
    Viernes 4 de Julio - realizo la transferencia a La Caixa
    Lunes 7 de Julio - los de Seur entregan la TV

    saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Buenas. He mandao un mail para aclarar si los 5 años de extensión son en total 7 o 3 (los 2 obligatorios más 3). Me han contestado lo siguiente:

    "Buenos días;
    La garantía total sería de 2 + 5 años, 7 años que cubriríamos nosotros.
    Un saludo,"

    Pero no ecuentro en su pagina ninguna "letra pequeña" que lo aclare. Alguno ha comprado y la ha pedido? Si son 7 años, está muy bien, porque por ejemplo una tele de 47" te puede salir por 99 euros la extensión.

    Sólo por eso ya merecería la pena. Alguien me puede iluminar?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Te adjunto enlace:

    http://www.makrostv.com/faqs_makros.php#seguro

    "Garantías

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía de dos años de duración desde la fecha de factura, la garantía es cubierta por el fabricante durante ese periodo de tiempo.
    Para cualquier duda referente a la garantía o servicio técnico, pónganse en contacto con nosotros y le informaremos los pasos a seguir, todos nuestros productos que son de primeras marcas vienen comprobados desde fabrica.
    Es imprescindible la custodia de la factura y garantía durante ese periodo de tiempo.
    Es importante guardar el embalaje y todo lo que conlleva, del producto adquirido, durante un periodo de un mes/dos meses.

    Ampliación de Garantía hasta 5 años

    COBERTURA DEL SERVICIO
    Avería eléctrica / mecánica

    Incluye desgaste por uso
    Nº de reparaciones ilimitadas
    Desplazamiento de técnicos y transporte de aparatos
    Mano de Obra de Técnicos
    Piezas y componentes a reemplazar

  8. #8
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo la misma duda. En ningun sitio dice que los 5 años cuenten a partir de los 2 obligatorios. No es que no me fie de ellos, por mail me dicen que son 7, pero poner poner, no lo pone por escrito en su página, y eso me mosquea un poco.

    En PC City pasa un poco lo mismo. Te dan la posibilidad de ampliar garantia a 3 o 5 años, pero...en la letra pequeña dice que incluida la garantia del fabricante, con lo que al final te estan dando 1 o 3 años, no 3 0 5.

    Personalmente pienso que para una televisión la extensión de garantía por ese precio es muy golosa, pues casi cualquier reparación de un televisor tiene que hacerse por un técnico y nunca sabrás lo que verdaderamente tiene, con lo que prepara el talonario. Un ordenador, si eres manitas, te lo puedes arreglar tú, no es tan indispensable una garantía hoy día.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Sigues teniendo la misma duda??????....Pues si te lo han dicho ellos,más claro no se puede tener....Señor,la garantia es de 7 años,2+5...Ah si???Pero no se,me quedan dudas.....

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Pues yo creo que la frase "Ampliación de Garantía hasta 5 años" deja muy claro que la garantía se amplía hasta 5 años, es decir, pasa de ser 2 años a ser 5, pero NO 2 + 5 = 7 años.
    Y por cierto, las cosas mejor por escrito, que las palabras se las lleva el viento y luego nadie sabe quién fue el que dijo qué.

  11. #11
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Querida marmota, cuando uno pregunta algo en un foro, bien puede ser que sea porque es un zoquete, pero también puede ser porque tengam motivos que en un post sea un poquito largo de contar. Cuando uno pone una garantía tan golosa como esa, por ejemplo, 99 euros por 5 años de garantía en un lcd de 47 pulgadas, es un reclamo tal que solo por eso ya convendría comprar el producto en su tienda.

    Pero hete aquí que en ningún sitio de su página, ni siquiera donde hablan de la garantía, espolvorean a los 4 vientos que son 7 años...Ya he comentado el caso de PCCity, pero ahora os pongo otro, todos incluyen la garantía del fabricante como comienzo de la extensión. Este caso es de pixmania:

    "17. Extensión de Garantía
    Los productos cubiertos por el servicio de Extensión de Garantía figuran en la página www.pixmania.com.

    Pixmania te propone dos extensiones de garantía diferentes:

    • La extensión de garantía de 3 años te permite prolongar la garantía comercial 2 o 1 año, lo que hace un total de 3 años, dependiendo respectivamente de si la garantía del fabricante es de 1 o 2 años.

    • La extensión de garantía de 5 años permite prolongar la garantía comercial 4, 3 o 2 años, lo que hace un total de 5 años de garantía dependiendo de si la garantía del fabricante es respectivamente de 1, 2 o 3 años. "

    Por eso me extraña y mucho lo de estos señores. Sí, me lo han dicho en un mail. Si quieres lleno esto de posts en los que me dicen cosas por mails y no se cumplen luego. Desconfiado? Tiquismiquis? Tocapelotas? Sí, y a mucha honra.

    De todas maneras, este post va dirigido principalmente, a saber si alguien ha comprado y pedido esta extensión de garantía, o si sabe donde encontrar "esa letra pequeña". Porque puestos a mal pensar: por qué no me mandan en ese mail la dirección o el extracto de la garantía donde pone que son 7 años??

    Por ahí van los tiros, Camach...
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  12. #12
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Yo creo que la cosa esta muy clara:

    "Ampliación de Garantía hasta 5 años "
    Si el fabricante da 2 ellos lo amplian 3 mas total 5,lo de los 7 por mucho que lo ponga en el email va a ser que no.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Macros Venden Coasas Usadas

    El primer tv lo compre en redcoon y salio defectuoso
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index50.html

    Así que compre en otro vendedor MACROS TV Y HAY ES DONDE VINO MI PERIPLO
    me vendieron una tv COM 1332 horas de uso . El enlace con las pruebas:
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index53.html

    y me dijeron que me la cambiaban en principio si ningún problema
    y me la cambiaron y me vino una segunda tv con 40 horas de uso

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html

    y esta vez no me la cambiaron con lo cual es una ESTAFA

    Aviso muy importantes a los que compran en macros, son unos gran mentirosos.
    No compréis nada, podéis comprar cosas usadas

    Compre dos televisores y los dos usados y se niegan recoger la SEGUNDA TV mucho cuidado

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Garantía de MakrosTv.com. Ampliación a 5 años?

    Yo no se si MakrosTv. te dara una garantia de 7 años, Yo que soy responsable de una empresa importante y encargado de compras te puedo decir que este comercio de ventas es totalmente seguro, que se ajusta a derecho con las garantias, que son serios y formales, que soy CLENTE TELEFONICO DE ELLOS Y VIA INTERNET y que se desde hace varios años que tienen un buen prestigio en bancos donde cobran por internet y son formales en sus ventas y ala vez y siendo totalmente Neutral cumplen con sus obligaciones con sus garantias. Lo comento por experiencia en mis compras. Un saludo Karlos 007

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Macros Venden Coasas Usadas

    Usted ha debido tener una mala experiencia, con este Centro no lo se y como tenemos un principio Constitucional de Presuncion a todo, Le doy una credibilidad a Usted...pero no es menos cierto que Yo soy cliente tambien de MakrosTv. y Posiblemente y lo puedo demostrar con documentos si quiere se los envio habre comprado para mi Centro mas de 25 Tv. a excepcion de una que vino extropeada por el transporte via SEUR y que se repuso de forma inmediata sin costes etcetc...Me extraña mucho que a Usted le hayan tratado asi y para hacer un comentario destructivo como el suyo tiene que aportar su Credibilidad como yo estoy dispuesto a enviar copias de las facruras de mis compras. Si Le respondo y me comprometo a lo dicho es porque me molestan las injusticias no probadas. Un Saludo Atentamente

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  2. opiniones sobre mis conexiones!!!
    Por onda1084 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/01/2005, 03:17
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins