Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

por fin

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por fin

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ya me he decidido,al final a mi onkyo tx-rn905 le voy a calzar unas cajas jbl serie studio concretamente una pareja de columnas L890,un central LC1 y el subwofer L8400P,me faltan los trasero que tengo duda ya que hay dos modelos que son unas cajas muy grandes y me voy a decantar por unas jbl L830,son para mi entender mas pequeñas que las otras.espero haber acertado pero desde el miercoles pasado cuando me llego el onkyo no he parado de calentarme la cabeza y ya no he podido mas y me he tirado al toro.si me podeis dar vuestra opinion lo agradeceria pero ya no hay marcha atras.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: por fin


    Enhorabuena, Fujimory, valiente

    Bueno, ya te lo has comprado. Ahora a ver cómo lo metes en el salón!
    separa las frontales de la pared un poquito, y unos 2-3 metros entre ellas. Como te dije tienen bass delantero, con lo que enteoría no son difíciles de ubicar.
    Eso sí, prepárate para el "poderío" que tienen. no sé si podrás exprimirlas en tu salón

    Ya verás, al final las vas a recibir tú antes que yo.
    Hazme un favor cuando puedas: dime tu impresión acerca del sub, ya que yo también lo barajo a medio plazo.
    Y si quieres hacer una review para ayudar a otras personas, tienes un hilo dedicado a ellas en las sección de altavoces, iniciado por mí. Más que nada por aportar una opinión más que sirva de referencia a futuros indecisos, como éramos nosotros

    Sobre gustos mo hay nada escrito, pero yo creo que te has comprado unas magníficas cajas (Eso sí, grannndes) que ahora sí merecen tu onkyo, y sin tener que gastar una fortuna.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por fin

    Joder FUJIMORY pues te felicito, no por la elección de los altavoces que al fin y al cabo no los he escuchado, sino por terminar esta lidia de conlleva el decidirse por una u otra cosa.

    Espero sinceramente que al final todo resulte de tu agrado.

    Yo cada vez más enrredado, jajajaja, ahora creo que voy a desechar el marantz y como tú me paso al onkyo, no se lo veo más feo pero más robusto y he visto un 606 muy bien de precio, los altavoces creo que me quedo con los infinity beta 5.1 y si al final me gusta como se oyen compraré 2 columnas para hacer el 7.1. Las jbl que habia visto a 4 ohm no se, parecen más de jugete que para escuchar música.

    Salu2...

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por fin

    gracias rustika y psxpc haber como sale la cosa voy hacer caso del refran que dice caballo grande ande o no ande,si es mucha tela siempre tendre la opcion de ponerlo mas bajito(digo yo)lo que tengo duda es con el central que he cogido el el LC1 porque el LC2 es muy alto creo que no habra mucha diferencia al respecto,me queda los traseros que donde lo he comprado no los tiene,en fin me sale las dos columnas L890,el frontal LC1 y el sw L8400P por el modico precio de 1778 euros.los traseros pienso en los L830 creo que son mas discretos que los otros que he visto.cuando lo tenga todo no preocuparse que os digo mis impresiones,le dare al adyseys ese que trae el onkyo y que me sincronice,regule o lo que haga esa tecla para que me ponga el sonido acorde con el salon.la verdad tengo miedo de que no me salga lo que espero,pues he apuntado alto en gama y tiene guasa que a la hora de la verdad me salga el tiro por la culata,pero bueno el que no arriesga no se moja y yo me he tirado de cabeza a la piscina.una cosa quiero deciros y es que estoy encantado con vosotros y en general con todos y este foro y espero que esteis por aqui pues seria una lastima no contar con vuestras impresiones,bueno me voy a dormir que necesito descansar mi mente de estos dias que tanta caña me he dado.un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por fin

    Por supuesto que seguiremos por aqui.

    Quien puede ser que no eres tú, despues que pongas ese equipazo a todo tren y hagas explotar las ventanas de tu casa. jajajajjajajajaja. Deberías ponerte un cinturón de seguridad para que no salgas despedido.

    Un saludo...

    PD: estoy a la espera que comentes las impresiones de tu equipo después que lo tengas todo conectado y calibrado con un disco en DTS 5.1.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins