Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

hay va lo que me ha pasado

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hay va lo que me ha pasado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo ayer en masquesonido.com compro el conjunto de cajas jbl serie studio,hoy procedo hacer la transferencia y justo antes cuestion de media hora antes me llaman y me comunican que no tienen existencia,que hasta septiembre no los tendra.entonces he anulado el pedido,la verdad me hubiese gustado comprarlo aqui eran mas baratos unos 200 euros menos pero que se le va hacer.pues me he metido en supersonido donde me compre mi onkyo y hay lo he comprado,en vez de las columnas l890 me he ido a la l880 ya que me han recomendado debido al espacio que tengo voy sobrado con estas columnas.me van a salir unos 200 euros y pico mas pero me han dicho que no tienen problemas de stock,mañana hare el ingreso y seguro que el viernes las tengo aqui junto al central,traseros y subwofer.ahora me quedan los cable que son unos 300-400 euros mas o menos,con lo que me va salir todo el capricho rozando los 4000 euros,en fin espero que merezca la pena.tambien tendre que comprar un blu ray ya que tengo un dvd grabador que solo descodifica dolby digital y no se que ac3 o 5 no se pero bueno me apañare de momento.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Fujimory, las jbl las tienes también en redcoon. A ver, la diferencia es que en redcoon venden productos de importación paralela, por lo que a la hora de garntías...hmmmmm. Legalmente deberían hacerse cargo, pero ya estamos con el lío de siempre. Sin embargo en supersonido y electroprecio venden producto nacional. Si quieres complicarte la vida un poquito, coteja precios a ver si te compensa.

    En cuanto a los cables, no sé qué tendrás pensado comprar, pero si vas a gastarte 400€ en cables de altavoz, me parece excesivo.
    Otra cosa es que vayas a comprar cables de vídeo...etc, pero para audio:

    Cable de altavoz: sección de 2,5 ó 3mm, libre de oxígeno, marca hama, en MM, a 2€ el metro.

    Cable de subwoofer: Un buen cable de microfonía con doble apantallamiento y que cumpla la normativa. Le añades unas bananas buenas (las mías son supra, pero pueden ser de otra marca), y a correr.

    No hay mucho más, de verdad.

    Me parece una buena decisión el haber bajado hasta las 880L, "por si acaso"

    saludos
    Última edición por Rustika; 08/07/2008 a las 22:12
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    muchas gracias rustika eres una maravilla aconsejando,el conjunto lo he comprado en supersonido seguro que el viernes lo tendre por aqui,respecto al precio de unos 400 euros en cables es lo que mas o menos me saldria en supersonido ya montados los cables con las bananas,pero bueno eso antes lo mirare por otro lado el tema cables lo puedo encontrar por aqui cerca eso no es problema.he anotado las referencias que me has pasado y vere si las encuentro y a por ellas ya tengo ganas de acabar todo esto pues va a durar mas que la novela de bea la fea.un saludo y de nuevo gracias,ya os contare como va la cosa.

  4. #4
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Joder tío, lo tuyo ya es mala leche.

    Yo que pensaba al ver el post "pues los bomberos tubieron que bajarlo de un arbol por la explosión" jejejejej

    Como dice Rustika 400€ en cable de altavoz joder, te da para 200 mts de cable.

    Salu2...

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    hola psxpc ya esta todo solucionado el conjunto lo he comprado en supersonido y hoy me han llamado diciendome que el viernes seguro que lo tengo en casa,ya estoy tranquilo y refiriendome a los cable RUSTIKA me ha recomendado unos que valen a 2 euros el metros y no a 8.40 que me valian los otros.bueno en cuanto tenga todo montado y funcionando os lo cuento que tal ha quedado y como suena.que como siempre encantado y gracias por el interes que te tomas y gracias por estar ,un saludo

  6. #6
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    Joder tío, lo tuyo ya es mala leche.

    Yo que pensaba al ver el post "pues los bomberos tubieron que bajarlo de un arbol por la explosión" jejejejej

    Como dice Rustika 400€ en cable de altavoz joder, te da para 200 mts de cable.

    Salu2...
    Segun leia, pensaba que iba a acabar en "y ahora no me devuelven el dinero que les transferí, asi que voy para alli con una rueda de tractor y se la voy a meter por el c... al primero que pille"

    No son tan descabellados esos 400€ solo irse a un supra ply ya tenemos 140 pavos en diez metros...

    saludos

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Sí, imagino que comprando cables de altavoz supra el presupuesto se dispara...

    Pero es que yo personalmente no creo que haga falta gastarse esa pasta en un cable de audio.
    Un supra en un hdmi de 10 metros, vale, pero para el resto soy un poco "rojilla", ji jiii...

    saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Bueno yo soy tambien de esa parte, pero los cables excesivamente baratos pueden derivar en oxidaciones prematuras e historias que haran que luego tengas que volver a gastarte la pasta...
    Yo como minimo me iria a monster... que vende rollos de 30m por unos 80€ y tienen hasta certificacion THX.

    saludos

  9. #9
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Bueno, ya puestos en el tema yo compré cable Goldkabel de 4 mm en Redcoon, (unos 2€/mt.) para un ampli Onkyo 606 y unos altavoces Infinity Beta HCS 5.1 de 8 ohms.

    Que me decís de éste cable para el sistema que compré, que por cierto hoy recibí un email de Redcoon que el pedido ya lo tenía Seur, después de dos anulaciones previas por mi parte para cambiar los componentes. La última confirmación apenas la hice el martes.

    Debe ser que ya están cansados de mi.

    Salu2…

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    hola a todos ahora toca los cablecitos desde luego yo no sabia que esto de montar un cine en casa por separado me traeria tantos quebraderos de cabeza,Rustika me recomendo cables de libre oxigeno y que rondara los 2 o 3 mm,entonces pienso que unos cables que tenga esas caracteristicas y de una marca normalita pienso que ha de ir bien y que ronde los 2 o 3 euros el metro,pues eso es lo que pretendo buscar no me embarcare en cables caros que segun mis medidas rondarian los 300 euros mas o menos y ya el presupuesto esta esnuncao como suelo decir,es que a lo tonto se me han ido unos 4000 euros casi ná y si mi mujer supiera lo que me he gastado estaria del tiron en el juzgado firmando el divorcio.bueno voy a cenar que os mando un saludo....

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Bueno yo soy tambien de esa parte, pero los cables excesivamente baratos pueden derivar en oxidaciones prematuras e historias que haran que luego tengas que volver a gastarte la pasta...
    Yo como minimo me iria a monster... que vende rollos de 30m por unos 80€ y tienen hasta certificacion THX.

    saludos
    A mi no me parece caro ese monster del que hablas, Cairn.
    Yo en mi caso, ya digo, porque no encontré el que comentas, pero vi el hama libre de oxígeno (Esto es efectivamente importante para evitar oxidaciones) a 2€/m y es el que tengo en casa.

    Luego te encuentras cosas en las revistas que cuestan 100€/m y que dan un sonido "amarfilado" a la grabación...ejem, como que se pasan.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hay va lo que me ha pasado

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    Joder tío, lo tuyo ya es mala leche.

    Yo que pensaba al ver el post "pues los bomberos tubieron que bajarlo de un arbol por la explosión" jejejejej

    Como dice Rustika 400€ en cable de altavoz joder, te da para 200 mts de cable.

    Salu2...
    No, es porque querra poner el receptor en casa y los altavoces en el curro, para no tener que esperar a llegar a casa para escucharlos,
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Escaneando el pasado.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2008, 01:54
  2. mirar lo que me ha pasado.
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2007, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins