bueno el gigante galo no para de crecer y me parece muy interesante esta noticia, a ver si para el proximo assasins creed (para el prince of persia ya es tarde me temo) consiguen mejorar todavia mas la experiencia visual.


Ubisoft se hace con los creadores de los efectos de Sin City y 300
Hybride Technologies pasa a formar parte del gigante galo.

Recientemente nos hacíamos eco de la adquisición por parte de Ubisoft de los derechos totales de Tom Clancy –libros, películas, videojuegos, etc.-, como parte de sus planes de diversificación. En el día de hoy la compañía francesa anuncia que se ha hecho con Hybride Technologies, los responsables de los efectos visuales de Sin City y 300.

“La excepcional calidad del equipo de Hybride y los expertos de nuestros estudios de Ubisoft nos permitirán crear uno de los mejores grupos de animación 3D de la industria del entretenimiento”, señalaba un satisfecho Yves Guillemot, director de Ubisoft.

Esta noticia tiene una doble vertiente, ya que por un lado afectará a los videojuegos que los estudios de Ubi tengan en desarrollo, y por otro lado parece ahondar en las intenciones de acercarse a la industria del cine que el gigante galo parece mostrar desde hace años.