Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tos,

    Voy a comprar un receptor AV nuevo (80-90% cine/TV, 20-10% musica) en Supersonido y estoy entre el Yamaha 1800 por 1000€ y el Pioneer LX50 de oferta por 700€ , en Supersonido me han recomendao el Pioneer por encima del Yamaha que por lo visto es solo fuerza bruta y que el Pio es mas todoterreno y musical ¿?¿?¿?¿?¿¿?, cosa que me ha extrañado la lexe ya que por todo lo que he leido es al contrario, del yami solo he leido cosas buenas, esta un peldaño por encima del pio aparte que es una gama superior, mientras que del Pioneer hay muy poca literatura.
    El contendiente del 1800 no seria el LX60?. He aqui mi duda, cual me recomendais?, me urge por que lo voy a pedir junto con una 5090H y tengo todo el tema parado por el receptor.

    Se me olvidaba, tambien valoro bastante el reescalado ya que pienso usar el chisme que sea para reescalar DVDs y por lo que tengo entendido el chip ABT del 1800 es superior al del Pioneer no?.

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: La sala donde va a estar es de unos 20m y los altavoces son unos Kef 5005.2 (cosas de la Wat aunque a mi tambien me ponen los dientes largos ;-)).

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    .. tambien valoro bastante el reescalado ya que pienso usar el chisme que sea para reescalar DVDs y por lo que tengo entendido el chip ABT del 1800 es superior al del Pioneer no?
    Y tanto que es superior, como que el LX50 no reescala, solo convierte el video analógico a digital para darle salida por el HDMI, pero a la misma resolución a la que entró.

    Pero ¿realmente te interesa que el escalado de los DVD lo haga el AVR?

    Lo digo porque igual te sobra AVR para los Kef 5005.2 y con RX-V663 tienes suficiente, la diferencia de money te da la posibilidad de un lector BR que escalará muy bien esos DVD (el pioneer 575 lo regalas ).

    Bueno, solo es una idea.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    Muchas gracias Lucky, pues la verdad no lo habia pensado, bueno, si que le habia echado el ojo al pana BD-50, en fin, esto es una locura......

    Muchas Gracias
    Un Saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    te aconsejo lo qeu dice lucky., el 663 o el onkyo 606 y un bluray que esacala los DVD qeu es un lujo.... la PS3 tambien los escala pero el ultimo que puse... bravehart dejaba bastante que desear

  5. #5
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    hola, yo estoy pensando en adquirir unos kef 5005.2, podrias decirme si son de biamplificacion?? y decirme que tal se oyen tantop para musica como para home cinema?? me harias un favor ya que estoy muy indeciso y algunos me han recomendado comprar los que iq sueltos.
    muchas gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    Bueno, muchas gracias a todos, pero al final me ha salido la vena consumista y he pedido el 1800 junto con la Pioneer 5090H, la verdad es que puesto a gastarme la talegada que vale la tele me he tirado a por el yami y me olvido por años del tema audio/video, aunque a este ritmo dentro de 3 meses saldrá el Dolby HD KTKG (KeTeKaGas) edition 19.4 FullSuperHD 12080p y ala a comprar chismes nuevos...

    atlety: Pues la verdad es que los tengo en la caja que ni he abierto (eso si, pesan un cojon), en cuanto me terminen de hacer las rozas, me llegue el pedido y me ponga a instalar todo te cuento.

    Muchas gracias a todos
    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!

    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    Bueno, muchas gracias a todos, pero al final me ha salido la vena consumista y he pedido el 1800 junto con la Pioneer 5090H, la verdad es que puesto a gastarme la talegada que vale la tele me he tirado a por el yami y me olvido por años del tema audio/video, aunque a este ritmo dentro de 3 meses saldrá el Dolby HD KTKG (KeTeKaGas) edition 19.4 FullSuperHD 12080p y ala a comprar chismes nuevos...
    jajajaja me recuerdas a alguien .....
    seguro que no te defrauda, es un gran aparato,

    bibi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha rx v-863 vs yamaha rx v-1800 para hc 5.1 ps204
    Por kaos26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/04/2009, 17:34
  2. Yamaha 663, 863 1800 o 1900?
    Por fabriziovb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 19:56
  3. Yamaha av 1800 y jbl
    Por mamatc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/2008, 15:54
  4. necesito ayuda urgente pioneer o panasonic
    Por alom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2008, 13:07
  5. URGENTE: SHARP 37" por 1800 € que os parece?
    Por INAX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2005, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins