Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

  1. #16
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es cierto que esta mucho mas barato en redcoon,pero ojo con la garantia,compre unas magnat en redcoon y me dio problemas el tweeter a las 3 semanas de la compra,en redcoon me dijeron que si tenia garantia nacional y una vez contactado con el importador,nada de nada,tuve que comprarles el tweeter y ponerlo yo.
    por ,lo tanto ojo con eso.
    un saludo.

  2. #17
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Pues Si Es Asi Vaya Putada, Por Que Tiene Un Precio Fabuloso, Yo He Comprado Cosas Por Redcoon, Por Ahora Bien, Toquemos Madera Jeje


    Saludos

  3. #18
    Txa
    Txa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Pues yo también estoy muy interesado en un receptor Harman para mis futuros altavoces 5.1 Sib & Cub2, la cosa es que mi presupuesto es algo ajustado y dudo entre el 155(5.1) y el 255(7.1)(descarto el 355 q se me va de precio). Así que me gustaría que me ayudarais a elegir:

    -¿Cual escogeriais vosotros sabiendo q sólo voy a utilizar unos altavoces 5.1?

    -¿Sabeis si el 155 captura audio por hdmi? el 255 creo q seguro q si.

    -¿Sabeis si el 155 reescala a 1080p? el 255 creo q si también.

    Mi intención sería coger el 155 si hiciese todo esto, ya que me ahorraría unos 100€ y la potencia no es lo q más me preocupa, pero quiero saber vuestras opiniones. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.

  4. #19
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por Txa Ver mensaje
    Pues yo también estoy muy interesado en un receptor Harman para mis futuros altavoces 5.1 Sib & Cub2, la cosa es que mi presupuesto es algo ajustado y dudo entre el 155(5.1) y el 255(7.1)(descarto el 355 q se me va de precio). Así que me gustaría que me ayudarais a elegir:

    -¿Cual escogeriais vosotros sabiendo q sólo voy a utilizar unos altavoces 5.1?

    -¿Sabeis si el 155 captura audio por hdmi? el 255 creo q seguro q si.

    -¿Sabeis si el 155 reescala a 1080p? el 255 creo q si también.

    Mi intención sería coger el 155 si hiciese todo esto, ya que me ahorraría unos 100€ y la potencia no es lo q más me preocupa, pero quiero saber vuestras opiniones. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.

    http://harman-kardon.cz/data/harman-kardon-avr255.pdf

    http://harman-kardon.cz/data/harman-kardon-avr155.pdf

    Mira si lo especifica en alguna de estas fichas, y si no tienes lo manuales , es que voy DE CULO.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Hola

    A mi me da que sonar, lo que se dice sonar , todos suenan igual, si compras uno u otro hazlo por prestaciones, diseño, fiabilidad de la marca etc, lo que se te ocurra, pero sonar lo único que suenan son los altavoces , ahi si notaras diferencias de unos a otros y la acústica de la sala que es la que te puede chafar el invento..

    Diferencias de sonido en amplificación no las vas a encontrar , siempre que te muevas en parámetros parecidos de distorsión cosa que no creo que se a el caso en esos amplis .

    Y que conste que yo tengo HK

    Un saludo

  6. #21
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por kleinxt Ver mensaje
    Hola

    A mi me da que sonar, lo que se dice sonar , todos suenan igual, si compras uno u otro hazlo por prestaciones, diseño, fiabilidad de la marca etc, lo que se te ocurra, pero sonar lo único que suenan son los altavoces , ahi si notaras diferencias de unos a otros y la acústica de la sala que es la que te puede chafar el invento..

    Diferencias de sonido en amplificación no las vas a encontrar , siempre que te muevas en parámetros parecidos de distorsión cosa que no creo que se a el caso en esos amplis .

    Y que conste que yo tengo HK

    Un saludo
    Esto ya se viene comentando en muchos de los hilos activos. La diferencia esta en las cajas, PERO cuanto mas se estiren las cajas prestacionalmente MAS se diferenciaran los 400 de los 800W de consumo...porque son LAS CAJAS las que delimitan el resultado sonoro.

    Si partes de la base de un presupuesto "x"...porque no saber cual es la mas eficiente de las opciones que barajes?, despues (o antes) delimitas los parametros esteticos y los puramente SUBJETIVOS.

    En un ejemplo practico un sistema de cajas basado en las DIVA de HIVI no suena IGUAL con un 875 de Onkyo que con un 3800 de Yamaha. En cine a volumenes controlados la propia decodificacion de los canales (en regimenes dinamicos) delimita y optimiza la respuesta de cada canal. Si "trinchas" el volumen "parriba" el diferencial del HK salta al oido en escenas de demanda de dinamica/potencia.

    En estereo puro es algo mas sencillo (escuchando musica) buscar las diferencias de respuesta de la caja con MAS o MENOS amperaje.

    A efectos "practicos" pienso lo que comento mas arriba, si a mismo precio tenga mas prestaciones...derecho al charco

    Me alegro de que tengas un Harman.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #22
    principiante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Esto ya se viene comentando en muchos de los hilos activos. La diferencia esta en las cajas, PERO cuanto mas se estiren las cajas prestacionalmente MAS se diferenciaran los 400 de los 800W de consumo...porque son LAS CAJAS las que delimitan el resultado sonoro.

    Si partes de la base de un presupuesto "x"...porque no saber cual es la mas eficiente de las opciones que barajes?, despues (o antes) delimitas los parametros esteticos y los puramente SUBJETIVOS.

    En un ejemplo practico un sistema de cajas basado en las DIVA de HIVI no suena IGUAL con un 875 de Onkyo que con un 3800 de Yamaha. En cine a volumenes controlados la propia decodificacion de los canales (en regimenes dinamicos) delimita y optimiza la respuesta de cada canal. Si "trinchas" el volumen "parriba" el diferencial del HK salta al oido en escenas de demanda de dinamica/potencia.

    En estereo puro es algo mas sencillo (escuchando musica) buscar las diferencias de respuesta de la caja con MAS o MENOS amperaje.

    A efectos "practicos" pienso lo que comento mas arriba, si a mismo precio tenga mas prestaciones...derecho al charco

    Me alegro de que tengas un Harman.

    Saludos!!!
    Totalmente de acuerdo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me voy presentando, soy de Castellon.

    Ya llevo tiempo leyendo el foro, y veo que sois un monton de gente maja, que tiene la misma afición que yo y encima que entiende mucho.

    Ya que ha salido el tema Harman Kardon, deciros que yo tengo un AVR-5500, con unas cajas de Evolutive Audio, que es de lo mejorcito que pude oir por aquellas fechas:

    www.evolutiveaudio.com pero el modelo AV

    http://www.harmankardon.com/product_...FF69AA&#active

    Bueno la cuestion es que hacia el mes de octubre y por una tormenta electrica se me quemo la UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO DSP, desde este mes esta de un servicio tecnico a otro, ya que se ha cambiado el distribuidor Harman en España, que ahora la pieza la pedimos a USA, que tarda 3 meses,... no hace falta que os detalle mas.

    Bueno pues mi dilema ahora es: que hago lo reparo y me gasto 500 eur que vale, o bien me compro un Denon 2808 (que vale unos 600 eur), que me hace bastante gracia cambiar de aparato, pero claro me han dicho que para igualar el Harman que tengo me tendria que ir a un equipo de 1200 eur (que es lo que costo el Harman en su dia mas o menos).

    No se, que pensais ¿?

    Gracias por vuestros aportes.

    Saluditos.
    nikkon007

  9. #24
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    ni de coña me gasto yo esos 500e en arreglar el aparato.
    el 2808 por 600 e sera de oferta porque vale mas de 1300e.
    un saludo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Holas,

    mira aqui lo que vale: http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4 son 719€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...R_2808_silber/ son 565€

    o este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_875_Plata/ por 849€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_805_Plata/ por 799€

    la verdad es que me he quedado asombrado de los precios que hay ahora sobretodo en Redcoon, no se a que se deben , lo que pasa es que el Harman me gustaba como sonaba y encima ahora me dicen que lo que me compre por 600 eur no mejorará el sonido que tenia con el Harman, entonces ahora me han dejado ya muy mosca, entre esto y el PESIMO servicio técnico de Castellon que hay hasta hoy, no me convence.

    Mi presupuesto son 600 eur ahora mismo sin estirarme.

    A ver que opinais del Denon 2808 o del Onkyo 805, el uso será con un conjunto 5.1 AV de evolutive audio (Absolute Reference), en un 70% audio y 30% video.

    Saludos.
    nikkon007

  11. #26
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Wenas

    Entre Esos Dos Receptores Escojeria Denon Es Mas Todo Terreno, Onkyo Es Menos Musical.


    Ricardoo Subee Ya De Almeriaaa!!! Que Rustika Se Va A Convertir En Juana De Arco Jeje


    Saludosss A Todos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Hola foreros, después de deliberar y leer, leer y releer caracteristicas estoy entre dos amplis.

    A ver si podriais hecharme una manita y decirme cual me aconsejais y por qué.

    Seria entre:

    Yamaha v1800

    Harman Kardon 255 o el 355 (se que el 255 es inferior pero lo pongo por si merece la pena gastarse un poco menos)

    El conjunto seria entre las pure sound 204 o 200 todavia no lo se.

    Muchas gracias de antemano

  13. #28
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por nikkon007 Ver mensaje
    Holas,

    mira aqui lo que vale: http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4 son 719€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...R_2808_silber/ son 565€

    o este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_875_Plata/ por 849€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_805_Plata/ por 799€

    la verdad es que me he quedado asombrado de los precios que hay ahora sobretodo en Redcoon, no se a que se deben , lo que pasa es que el Harman me gustaba como sonaba y encima ahora me dicen que lo que me compre por 600 eur no mejorará el sonido que tenia con el Harman, entonces ahora me han dejado ya muy mosca, entre esto y el PESIMO servicio técnico de Castellon que hay hasta hoy, no me convence.

    Mi presupuesto son 600 eur ahora mismo sin estirarme.

    A ver que opinais del Denon 2808 o del Onkyo 805, el uso será con un conjunto 5.1 AV de evolutive audio (Absolute Reference), en un 70% audio y 30% video.

    Saludos.
    nikkon007

    Saludos!!!.

    Lo primero anotarte que no te han mentido con el receptor de Harman, hay cambio de importador y eso lleva un tiempo asimilarlo a nivel administrativo.
    Lo segundo que esa pasta me parece un EXCESO, aunque existe la posibilidad de que con el cambio de importador todo este por hacer y el echo de pedir una unidad de DSP les salga tan caro.

    Aun y todo yo he pagado MUCHO MENOS por una fuente de alimentacion, creeme que MUCHO MAS CARA que un puñetero CHIP que se fabrica de forma masificada.


    Mas:

    Escepto el de SS todos los demas carecen de garantia, para BIEN o para MAL. El precio que hay (que es bueno en relacion al PVP) en SS responde a una oferta del importador...no venden muchos porque son (eran?) muy caros y hacen LO MISMO que los demas pero CON MENOS amperaje...a ver si es que el personal con "curiosidad" se va enterando de lo que hablamos por los foros sobre "eficiencia", watios, amperios...resulta que los DENON no deberian costar MAS que esos 700/800 euros, igual que un 3800 de Yamaha....es que no tienen NADA que justifique el PVP...en fin.

    Yo me inclino por el Onkyo, con permiso ;-).


    Un saludo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  14. #29
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Wenas

    Entre Esos Dos Receptores Escojeria Denon Es Mas Todo Terreno, Onkyo Es Menos Musical.


    Ricardoo Subee Ya De Almeriaaa!!! Que Rustika Se Va A Convertir En Juana De Arco Jeje


    Saludosss A Todos
    Ya estoy ya estoy!!!! , pero es que aun conservo dos cosas:

    Jet Lag y resaca de "The Boss" en Donosti
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  15. #30
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Wenas


    Vieta A Mejora Onkyo En El Apartado Musical??? Yo Tuve Onkyo Y Comparandolo Con Denon, Marantz, Harman Kardon Y Etc.. En Mi Opinion Suena Mejor En Respecto En Musica, Tambien Puede Ser Que Los De Alta Gama Suene Mejor Tenga Un Apartado Para Musica Mejorado


    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harman kardon avr 645 o yamaha 663
    Por rodri1000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 21:04
  2. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 13:52
  3. harman kardon + polk audio
    Por trentis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2004, 15:27
  4. Harman Kardon + Audio Pro
    Por milinko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2004, 16:01
  5. harman kardon o yamaha
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins