Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

  1. #31
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Wenas


    Vieta A Mejora Onkyo En El Apartado Musical??? Yo Tuve Onkyo Y Comparandolo Con Denon, Marantz, Harman Kardon Y Etc.. En Mi Opinion Suena Mejor En Respecto En Musica, Tambien Puede Ser Que Los De Alta Gama Suene Mejor Tenga Un Apartado Para Musica Mejorado


    Saludos
    Depende de que modelo hayas escuchado de cada uno. Onkyo a mejorado HORRORES a sus anteriores gamas, de echo la cagó comercialmente y el salto cualitativo y cuantitaivo de los actuales es mostruoso, sobre todo en el tema de eficiencia. Teniendo en cuenta que a nivel formatos han sido los primeros y que siguen mejorando las maquinas con los "6" que estan entrando, para mi son de primera linea.

    Aqui siempre cabe lo mismo, suenan las cajas, si las cajas son "sencillas" no hace falta dejarte los duros en un amplificador de primera fila, puedes buscar alternativas mas economicas con menor cantidad de watios pero igualmente actualizados (o nó, como el 155 de Harman que no decodifica pero SOPORTA los nuevos formatos de audio).

    De cualquier manera, con los modelos ACTUALES de mercado Onkyo otorga mas que Denon por el mismo precio (PVP). Las capacidades de procesador de VIDEO del 2808 si que creo que son MEJORES Y MAS COMPLETAS que las del 805 de Onkyo. Habrá que ver que trae el 806 de pronta llegada.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  2. #32
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Saludos!!!.

    Lo primero anotarte que no te han mentido con el receptor de Harman, hay cambio de importador y eso lleva un tiempo asimilarlo a nivel administrativo.
    Lo segundo que esa pasta me parece un EXCESO, aunque existe la posibilidad de que con el cambio de importador todo este por hacer y el echo de pedir una unidad de DSP les salga tan caro.

    Aun y todo yo he pagado MUCHO MENOS por una fuente de alimentacion, creeme que MUCHO MAS CARA que un puñetero CHIP que se fabrica de forma masificada.


    Mas:

    Escepto el de SS todos los demas carecen de garantia, para BIEN o para MAL. El precio que hay (que es bueno en relacion al PVP) en SS responde a una oferta del importador...no venden muchos porque son (eran?) muy caros y hacen LO MISMO que los demas pero CON MENOS amperaje...a ver si es que el personal con "curiosidad" se va enterando de lo que hablamos por los foros sobre "eficiencia", watios, amperios...resulta que los DENON no deberian costar MAS que esos 700/800 euros, igual que un 3800 de Yamaha....es que no tienen NADA que justifique el PVP...en fin.

    Yo me inclino por el Onkyo, con permiso ;-).


    Un saludo!!!
    hola, y gracias por tu contestación.

    O sea quieres decir que:
    1.- el denon de redcoon no tiene garantia
    2.- la calidad del sonido de un denon 2808 habria que compararla p.ej. con onkyo SR606
    3.- es mas recomendable un onkyo sr805 que vale uno 800 eur en redcoon y que supongo que no tendrá garantia tampoco pq en supersonido vale 1040.
    4.- como se sabe si tienen o no garantia, lo preguntais a redcoon¿?

    SAludos.
    nikkon007

  3. #33
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    respecto a los onkyo,en la revue du son donde probaron el 505,805 y 905 , el unico que ponen un poco bien es el 505,porque los 2 otros los ponen normalillos sin mas.
    de hecho en una de las pruebas donde comparan onkyo 805,pioneer vlsx 50 y yamaha rxv 861,llegan a comentar que si no importan los nuevos formatos,ellos escogen sin duda por calidad de sonido el yami.

    esto es solo un comentario que hago despues de leer las pruebas.

    por otra parte en algun foro frances que otro vienen a comentar lo mismo,que a los onkyo les falta entrega de corriente y que en hifi flojean.lo de la corriente lo veo raro visto las fuentes de alimentacion que tienen ,pero si lo comentan (algunos son dueños de tiendas, como Ronan de ELECSON) por algo sera.

    todo esto para decir que en mi opinion si se tiene la posibilidad de probar el ampli antes de comprarlo es lo mejor que se puede hacer.

    aunque ahora mismo estoy con un onkyo tx ds 595 de mas de 6 años,y va de maravilla,eso si llegue a probar las siguientes series (600 y 601) y en mi opinion este mio los supera con creces.

    y por supuesto los harman,tuve un 7000 (que devolvi porque la fuente de alimentacion me metia un zumbido impresionante) y un 630 que vendi por falta de dinero y sonaba de puta madre ademas de mover las cajas que daba gusto.

    en fin resumiendo:si es posible probar antes el ampli que se quiere comprar aunque casi siempre es imposible.
    un saludo.

  4. #34
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    por cierto el 661 de yamaha lo ponen por las nubes tanto en hc pero sobre todo para hifi (revue du son).
    el 663 no lo se porque no he leido ninguna prueba pero si lleva la misma amplificacion sera un aparato a tener en cuenta.

    pero ahora mismo por experiencia creo que de lo mejor que hay ahora mismo para a/v son los yamaha (tuve 2400 y 1600) y los harman (7000 y 630).

    yo si pudiera,ahora mismo,me iria a por el hk avr 355.

    en francia en homecinema-fr.com, (foro) ya lo han probado bastante,y,LES ENCANTA,pero dicen que tiene algun que otro fallo del sistema operativo que harman esta solucionando con las actualizaciones.
    por cierto son mas caros alli que aqui.

    (que miseria tener que comprar sin poder probar antes,por lo menos aqui en Murcia.)
    sin mas otro saludo.
    Última edición por goldorak; 18/07/2008 a las 02:17

  5. #35
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    perdonar otra vez mi intromision,pero esta noche estoy aburrido,je.je.

    simplemente comentar sobre las potencias reales de los aparatos.
    hay una revista francesa, hifi video home cinema (me encanta,pero ya no la puedo conseguir) donde miden las potencias reales tanto en hifi como en h/c.

    y os aseguro que si les hacemos caso,nos la estan metiendo por todas partes.

    la unica marca que segun mediciones esta realmente en los niveles de potencia que ponen en sus prospectos es harman y vincent,tanto en hifi como en h/c.

    las demas marcas,la mayoria se acerca bastante en las potencias de 2 canales pero cuando se les pide los 5 canales (ojo! 5,ni 6 ni 7),las potencias se hunden estrepitosamente.

    estoy hablando que se quedan muy lejos de las potencias anunciadas,algunos incluso en la mitad o menos de esa potencia anunciada en multicanal,aunque parezca mentira.

    bueno dejo de dar la paliza esta noche.

    un saludo compis.
    Última edición por goldorak; 18/07/2008 a las 02:50

  6. #36
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Wenas


    Pues Si La Verdad Que Es Una Cosa Jodida Que No Se Puedan Escuchar Los Equipos Antes De Comprar, Aqui En Granada Tambien Esta Chungo La Cosa Para Escuchar, Yo Creo Que Todavia En El Tema De Amplificacion En Onkyo No Le Llega A Harman Ni De Coña, Entre Que Tienes Dos Fuentes Y Encima Torodial, Todos Los De La Gama Onkyo Excepto El 905 Creo Que Lo Tiene Torodial Y Solamente Una Fuente, La Nueva Gama 606 No Le Ha Escuchado En Musica No Puedo Opinar Si Han Mejorado, El Otro Dia Estuve En Mediamark Escuche El Harman Se Oye Bastante Mejor En Musica, Se Notaban Mas Los Medios Y Agudos.


    Saludos

  7. #37
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    que yo sepa el hk 355 no lleva toroidales,unicamente los de alta gama como el 7000/7300/7500/8500.
    un saludo.

  8. #38
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    WENAS


    VIETA ME DIJO ESTO: Todos los harman "AVR" funcionan con toriodales sobredimensionados y DOBLE fuente de alimenacion principal, para esto son LOS MAS COMPLETOS, SI EL LO DIJO SERA POR QUE ES VERDAD


    SALUDOS

  9. #39
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    que yo sepa el hk 355 no lleva toroidales,unicamente los de alta gama como el 7000/7300/7500/8500.
    un saludo.
    Saludos!!!.

    Copio literal:

    Más músculo para un máximo “punch”: Capacidad de alta intensidad
    Los Watios por canal es una medidad incompleta para ponderar la potencia de un amplificador. Si consideramos la dinámica y el impacto, lo que realmente cuenta es la intensidad. El HCC es un nuevo diseño completo que lo abarca todo, desde el diseño del transformador y la capacidad y tamaño del condensador hasta la discreta electrónica de salida y el uso mínimo de realimentación negativa. Esta electrónica, equivalente a un motor de alta competición, redunda en beneficios audibles. Podrá disfrutar de graves más tensos, una estupenda respuesta en transitorios, y una mejorada presencia a cualquier nivel de volumen.


    No, harman no usa toriodales al uso, emplea sus propios diseños en cualquier tipo de etapa de amplificacion, lo hace desde que yo empece a conocer la marca. Esto es lo de menos, sus diseños de alimentacion son MAS populares que su sistema Logic 7, que tambien es suyo y SIEMPRE a superado a los Doly Prologic, ademas de que sus maquinas llevan los dos sistemas .

    hasta pronto!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  10. #40
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    WENAS


    VIETA ME DIJO ESTO: Todos los harman "AVR" funcionan con toriodales sobredimensionados y DOBLE fuente de alimenacion principal, para esto son LOS MAS COMPLETOS, SI EL LO DIJO SERA POR QUE ES VERDAD


    SALUDOS
    no soy un sabio, pero reconforta y ASUSTA que tomes mis palabras al "dedillo", por eso suelo "repetirme" muchas veces hasta la saciedad, si hay alguien recoge mis escritos con esa dedicacion he de intentar que sen bien entendidos.

    En base a todo lo que anoto mas arriba y lo que comento en la copia de tu post es literalmente cierto que lleven toroidales (curvos) amplificadores, lo unico que no he anotado "literalmente" es que son un diseño PROPIO.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  11. #41
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    wenass


    vieta es puesto lo que me dijistes por que tienes mas experiencia que yo, estas trabajando en nuestra aficción, confio en tu criterio y el saber de la experiencia y dedicacion, nadie es un dios como zidane jejeje, por eso digo que el tema de la amplificacion harman sigue superando a onkyo en ese apartado, seguramente onkyo tiene mas cosas en el apartado cine, pero sonido musical sigo quedandome con harman


    saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Copio literal la respuesta de Redcoon a la pregunta de la garantia, que les he hecho para aclararme, pero me he quedado igual, cual es la garantia oficial de estos aparatos p.ej. comprado en el corte ingles...

    "Estimado cliente,

    Nuestra garantía es la garantía oficial europea( Ley 23/2003, de 10 de
    julio, Garantías de la Venta
    e Bienes de Consumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto
    durante 6 meses en cualquier
    servicio técnico de la marca en toda Europa.
    Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes,
    dispone de un plazo de garantía de
    18 meses más, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de
    conformidad (avería) ya
    existía en el momento de la entrega. Par hacer valida a la garantía nos
    tiene que mandar
    el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que
    se lo podemos sellar y
    volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario:
    Redcoon Electronic Trade S.L. Manuel Fdez. Márquez 33-39, parque
    empresarial Gran Land
    08918 Badalona (BCN).
    Atentamente,
    Mayra Cedano (ES-CC) "



    Saludos.
    Nikkon007

  13. #43
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Wenas

    Si Te Han Dicho Eso Significa Que La Garantia Vale Para Toda Europa No? Tendria Entonces Redcoon Ofrecer Garantia Pero En Cualquier Servicio Tecnico O Mandarlo Tu Mismo Al Fabricante Y Deberian Arreglarlo, aunque tambien si el fabricante no tiene servicio internacional me parece que no lo arreglarian en españa por ejemplo. Como por ejemplo toshiba que tiene garantia internacional.



    Saludos
    Última edición por MARANTZ08; 19/07/2008 a las 10:27

  14. #44
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Wenas

    Si Te Han Dicho Eso Significa Que La Garantia Vale Para Toda Europa No? Tendria Entonces Redcoon Ofrecer Garantia Pero En Cualquier Servicio Tecnico O Mandarlo Tu Mismo Al Fabricante Y Deberian Arreglarlo, aunque tambien si el fabricante no tiene servicio internacional me parece que no lo arreglarian en españa por ejemplo. Como por ejemplo toshiba que tiene garantia internacional.



    Saludos
    Hola y gracias por contestar,

    al final creo que me estiraré y me decidiré por el Onkyo 875, hoy he ido al cortinglish y me lo han puesto en una sala con unas cajas monitor audio, y he flipado la potencia que tiene este aparato, supongo que con las mias rugira cuando se necesite y me relajará cuando yo quiera. También he probado el denon 2808, que me gusta mas exteriormente pero me lo han probado con un sistema bose (supongo que este ha sido el culpable) y no me ha gustado nada, primero el Sr. solo hacia que subir volumen y cuando iba a mitad a comenzado a oirse algo, hasta que le faltaba 1/3 del volumen para acabar que si le daba mas parecia distorsionar, bueno no se lo que ha sido pero no me he llevado buena impresion del Denon.

    Sabeis si Onkyo va a cambiar pronto este 875, lo digo por esperarme a que baje el precio, aunque el precio de redcoon es insuperable y con garantia de 6 meses, no se cual es la oficial. 849€ mas portes
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_875_Plata/

    He visto esta noticia en un blog: http://www.blogytecnologia.com/tecno...plificador71av

    En fin chicos, que pensais.
    Desde luego un Harman no me vuelvo a comprar ahora mismo, con la m....a de servicio tecnico que hay en mis tierras.

    Saludos.
    nikkon007
    Última edición por nikkon007; 20/07/2008 a las 02:28

  15. #45
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon, Yamaha O Cambrigde Audio

    Wenass



    Para Que Lo Vas A Utilizar Mas Para Musica O Cine, El 875 Es Un Buen Aparato En La Anterior Gama Mejora La Eficiencia De Amplificacion, Tambien Esta Mas Rodado Que El 806 Aunque Habria Que Ver El Nuevo 876 Tiene Que Estar Muy Bien, Aunque Esto Es Como Todo Como Sigas Esperando Y Esperar No Te Decides, Te Lo Vas A Comprar En Redcoon??? Comentan Que No Da Garantia En Ese Producto.


    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harman kardon avr 645 o yamaha 663
    Por rodri1000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 21:04
  2. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 13:52
  3. harman kardon + polk audio
    Por trentis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2004, 15:27
  4. Harman Kardon + Audio Pro
    Por milinko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2004, 16:01
  5. harman kardon o yamaha
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins