Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha sido una de estas decisiones que se toman a ultima hora, ar caraho me voy al concierto, ya tengo la entrada y to xD.

    Hoy viernes 11 de julio del 2008 hay un macro concierto con 2 de los mejores grupos heavys del panorama mundial y con el mejor del panorama nacional.

    Ya estoy nervioso perdio voy a ver otra vez en directo a Iron Maiden y por primera vez a Slayer y a Baron Rojo!!!!

    el cartel del concierto y el orden de actuacion es este:

    13:00 apertura de puertas
    14:30 - 15:00 RA (no los conozco)
    15:15 - 15:45 Lauren Harris (ni papa)
    16:15 - 17:15 Rose Tatoo (lo mismo aunq he visto algun video de ellos en youtube y no tienen mala pinta)
    a partir de aqui empieza lo bueno
    17:45 - 18:45 Avenged Sevenfold (los conoci mediante el guitar hero 2)

    19:15 - 20:15 Iced Earth (no los conocia, pero tienen wena pinta, me retracto muy wena pinta se sale el falsete del nota cuando sube)

    20:45 - 21:45 SLAYER, superplato fuerte, los reyes del trash metal y aun no los he visto en directo, q ganas x dios!!!! espero q se salgan del guion y toquen mas de una hora.

    22:30 - 00:30 IRON MAIDEN los dioses del heavy, la cabeza de cartel, los putos amos!!!!! y lo mejor de todo es que el concierto se basa en sus primeros discos, en su época dorada y nada mas y nada menos que dos horas de concierto. ya los vi en el 2003 en jerez pero q ganas de verlos otra vez.
    joder q clase tienen, q calidad y que tecnica, sencillamente los maiden son mucho maiden.
    1:00 - 2:00 Baron Rojo, que decir de los reyes del heavy metal español, pues que si tienes la oportunidad de verlos aprovechala, que ya tienen muchos años y no vaya a ser q se muera alguno y te quedes con las ganas xD.
    como el concierto termine con hijos de cain sere un mar de lagrimas....

    bueno señores os dejo que me tengo que ir a un festival, ya os contare que tal fue.

    salu2 metaleros!!!
    Última edición por leropower; 11/07/2008 a las 19:03

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Me voy.... al festival via de la plata en merida :D

    ar fina me he quedao con las ganas xq mi primo en vez de ir x la mañana a pillarme la entrada lo hizo despues de comer y ya no habia xd.

    otra vez sera.....

  3. #3
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

    Joder, pues vaya putada, si es que no hay que dejar esas cosas para ultima hora.............

    Por cierto Iced Earth estan muy bien, te los recomeindo, sobre todo sus primeros discos.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

    Qué tal el bolo de los Maiden? Yo fui a verlos a Twickenham y estuvo muy bien, aunque los ingleses no la lian tanto como nosotros y casi todo el concierto fue con luz (empezaron a las 20:00 hora inglesa ).

    Salut!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:41
  2. pues vale
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 13:15
  3. Quedada en Merida
    Por csilva en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2007, 22:28
  4. Pues vale!!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 14:05
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2004, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins