Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabador DVD Targa DPV-5200x

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Targa DPV-5200x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Tengo un DVD combinado con VHS marca y modelo TARGA DPV-5200x, lo compré en LIDL, no he probado la parte VHS pues no lo he necesitado, pero desde el primer día el DVD se bloquea cuando la lectura del CD o DVD va por la mitad de las películas, da igual que sean DVD, DivX, o lo que sea, tanto si son originales como copiadas. Al principio creí que eran las peliculas copiadas, pero con el tiempo me he dado cuenta que lo hace tambien con las originales.

    O sea, cuando la lectura de un DVD va aproximadamente por 5000 o 5500, comienza a quedarse bloqueado. Lo dejo varias horas parado y cuando comienza de nuevo se ve perfectamente hasta que ha recorrido otra cantidad igual mas o menos, dependiendo del tiempo que haya estado apagado.

    Normalmente antes de apagarlo miro la lectura del contador y cuando lo enciendo de nuevo lo llevo en velocidad rápida hasta ese punto y continuo viendo la pelicula. En algunos casos la memoria del aparato se queda con la lectura y continua por el punto en el que se quedó.

    Mis estudios son de electrónica, pero hace tiempo que no practico y en esta avería estoy totalmente perdido. Da la impresión de que alguna memoria o componente no se descarga si no lo apagas (efecto condensador).

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Saludos a todos y gracias de antemano.

    Malaga3000
    (España)

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TARGA DPV-5200x SE BLOQUEA

    yo ese precisamente fue el primer grabador que compre y lo tuve que devolver al supermercado dentro del plazo de 30 dias en que te dan el dinero, porque los fallos eran generalizados, daba buena calidad de imagen y sonido, pero la mayoria de los discos los quemaba.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TARGA DPV-5200x SE BLOQUEA

    Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    yo ese precisamente fue el primer grabador que compre y lo tuve que devolver al supermercado dentro del plazo de 30 dias en que te dan el dinero, porque los fallos eran generalizados, daba buena calidad de imagen y sonido, pero la mayoria de los discos los quemaba.
    GRACIAS por tu contestación.
    En principio creí que se trataba de las películas que no eran originales, por varios motivos, yo no me di cuenta hasta que había pasado bastante tiempo.

    Parece que alguna memoria se satura, o algún condensador que no descarga.
    ¿Hay alguien que tenga alguna pista para solucionar el problema?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador dvd targa drh-5200x, no coge los dvd verbatim

    Buenas noches, saludos a todos es la primera vez que pregunto en este foro, tengo un grabador targa drh-5200x y desde hace unos meses no me admite los dvd+r y dvd-r marca verbatim, sin embargo he grabado pelicuas en estos dvd. Cuando meto el dvd hace el reconocimiento ------- pero luego unas veces pasa al canal que este en ese momento y en otras ocasiones se abre la bandeja de dvd. ¿ alquien puede ayudarme? gracias de antemano. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. gravador DVD-targa 5200x
    Por tininf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 14:27
  2. Telefono de contacto para Targa DRH-5200X
    Por cmavillard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 22:52
  3. Grabador DVD HDD Targa Lidl 250 Gb 269 Euros
    Por Xman en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2007, 18:42
  4. Grabador DVD Targa
    Por Delorien en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2006, 16:53
  5. sobre el grabador targa que venden en el lidl
    Por coblancax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins