Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

  1. #1
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando he llegado a casa el hijo pequeño (23) ya tenía conectado el equipo que nos llegó ayer un A/v Onkyo TX-SR606 y unos altavoces Infinity Beta HCS.

    Joder, quiero dar las gracias a todos los que habéis intervenido en mis posts previos, por vuestros consejos.

    Me ha dejado impresionado la calidad del sonido que sale de esos pequeños y preciosos altavoces, ya sea Aldi Meola con su guitarra, Yes Fragile o Led Zeppelin. Un bajo súper contundente que hace vibrar el suelo con el volumen del sub buffer a poco más de la mitad y unos agudos y medios con excelente calidad de sonido. A todo esto está montado a manera de prueba, es decir sin colocar los altavoces donde realmente deberían estar en el salón, los delanteros están casi en el techo y los traseros si están más o menos donde irán.

    El amplificador aunque a mi manera de ver es muy grande y feo, cumple su función a cabalidad (me imagino que necesitaba esas dimensiones para lograr su cometido). Ya estaba advertido (de leerlo en un post ) que éste tiene un potenciómetro de volumen diferente de muchos otros, llegas a 40 y parece que no tuviese más de 10 vatios de potencia, pero al pasar de 50 las unidades (51, 52) casi que van duplicando la potencia, lo he llegado a unos 60 y pico y joder, hasta ahí, que me revienta los oídos sin que las infinity distorsionen lo más mínimo. Mis CD´s en DTS multicanal suenan que te hacen flipar, y de pelis todavía no he probado ninguna pero me imagino que sean igual.

    Estoy encantado con la compra y nuevamente recalco que le doy un 10/10 a Redcoon por la rapidez en la entrega, 3 días después de mi confirmación. Y un 20/10 a todos los usuarios de este foro por haberme ayudado a elegir la compra.

    CONTRAS:
    - El amplificador parece que se calienta un webo (pienso ponerle ventiladores de PC externos, sacando aire caliente)
    - Al estar a menos de 30 cm del TV le produce un efecto de magnetismo que cambia los colores de la pantalla en la parte más cercana al amplificador. Por lo que hay que colocarlo un tanto alejado de éste.

    En fin para mi PERFECTO, por los 700 y pico que invertí

    Salu2… y gracias…

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

    Es lo que tiene los Onkyo, que son grandes, feos y se calientan...

    Ahora en serio, felicidades por la compra. Creo que es la primera vez que hablan bien de unos Infinity.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Es lo que tiene los Onkyo, que son grandes, feos y se calientan...

    Ahora en serio, felicidades por la compra. Creo que es la primera vez que hablan bien de unos Infinity.

    Un saludo.
    Pues yo si he leído muchos sobre la alta calidad de las Infinity y en especial las Beta, sobre todo en USA, sino, no me hubiese ido a ciegas a por ellas, ni mucho menos por lo que digan en "x" foro y te aseguro que mi próxima compra seran otras 2 cajas Infinity para completar el 7.1 ya sean Beta 40 ó Infinity Cascade 9 lo malo que a estas últimas les pesa un poco el culo (1.218€ los 2 altavoces en Redcoon).

    Por otra parte no sé donde leiste hablar mal de las Infinity, ya que he leído cientos de post en decenas de foros y no he conseguido ningún mal comentario, sino todo lo contrario.

    Me imagino que no sabes que tanto Infínity, JBL, Mark Levinson y Harman Kardon, pertenecen todas al grupo Hardman (www.harman.com) y para todas las marcas utilizan en muchos casos los mismos altavoces.

    Sin embargo te pongo un ejemplo de cientos que he leído, que el tío (poseedor de JBL) dice que Infinity el lo más alto de toda la gama Hardman. http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=21610

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

    Bueno, te comento.

    Por si no lo sabes, soy bastante novato, y cada día intento aprender mucho de este gran foro. Yo en caraudio a infinity la tenía como una buena marca, por encima de JBL, la cual es bastante básica a mi juicio (también soy bastante novato).

    Imagino que en conjuntos 5.1 andará por las mismas, aunque claro está, hay varios modelos con varios precios y, por el precio que tiene en redcoon, creo que el beta HCS es de lo más básico.

    Aun así, no he visto practicamente ningún comentario, ni bueno ni malo sobre infinity en este foro, a excepción de un usuario que comentaba que iba por su séptimo equipo y que su peor compra fueron unas infinity. Debo indicar que es el único foro que visito (a sabiendas de que hay un foro primo hermano) y no puedo leer todo lo que se pone diariamente y menos lo que había antes de registrarme, que fue hace poco.

    Un saludo.
    Última edición por Javi L; 17/07/2008 a las 09:15 Razón: Corrección ortográfica

  5. #5
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió

    Por si no lo sabes, soy bastante novato, y cada día intento aprender mucho de este gran foro. Yo en caraudio a infinity la tenía como una buena marca, por encima de JBL, la cual es bastante básica a mi juicio (también soy bastante novato).
    Pues sí, ya se nota que eres bastante novato si consideras a JBL (que de hecho está por debajo de Infinity), como muy básico ya que es usada en “la mayoría” de salas de conciertos y teatros en todo el mundo.


    Imagino que en conjuntos 5.1 andará por las mismas, aunque claro está, hay varios modelos con varios precios y, por el precio que tiene en redcoon, creo que el beta HCS es de lo más básico.
    Con lo de los precios y lo de más básico no se a que te refieres, parece que quieres decir “oferta = mala calidad” pues de repente éstas te suenen mejor ya que aquí cuestan 200€ mas
    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...4&Language=esp


    Aun así, no he visto practicamente ningún comentario, ni bueno ni malo sobre infinity en este foro, a excepción de un usuario que comentaba que iba por su séptimo equipo y que su peor compra fueron unas infinity.
    Entonces ¿de que vas? por qué afirmas que son muy básicas, si ni las conoces, ni las has escuchado.

    El ejemplo del usuario que pones no lo he leido, pero para hacer 7 compras no le gustarían ni las infinity ni ninguna otra.


    Debo indicar que es el único foro que visito (a sabiendas de que hay un foro primo hermano) y no puedo leer todo lo que se pone diariamente y menos lo que había antes de registrarme, que fue hace poco.
    Pues para aprender hay que leer y mucho, si éste es el único foro que visitas dudo que vayas a llegar a muy lejos en tu sabiduría sobre audio (respetando a todos los Masters que integran el foro), y menos dedicándote únicamente a repetir lo que digan los demás. Eso es como leerse “El Capitalismo” de Karl Marx y ya decir que conoces el comunismo.

    Y por último te invito a que pases por mi casa para que escuches las Infinity. Si no vives en Cantabria puedes dormir y comer aqui e incluso nos tomamos unas birras o wisky´s o lo que más te apetezca.

    Salu2…
    Última edición por psxpc; 31/07/2008 a las 00:00
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta
    Por salillas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2009, 11:41
  2. Onkyo TX-RN5000E (integra) y altavoces Infinity Beta
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2008, 18:41
  3. Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??
    Por dengar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2005, 18:33
  4. INFINITY BETA + ONKYO O MARANTZ
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:14
  5. INFINITY BETA 20 Y ONKYO 595
    Por Tulio7777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2004, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins