muy buenas........
creo que muchos de nosotros nos estamos planteando ahora que llegan las vacaciones comprar un disco multimedia para las salidas y luego claro esta usarlo en nuestra casita.
He estado antes en boulanger ( es como el mediamark o pccity) y tenian unos discos de 500 gigas multimedia a 99,95. antes valian 199. creo que eran wester union o philips no lo se.

la verdad esuq e los he visto bastante bien, y me lo estoy pensando
alguno los ha probado? me recomendais alguna marcha especial?
en mediamark y esos sitios creo que tienen ofertas parecidas.

sabe alguien que conviene que tengan o caracteristicas debo mirar? quiero que sea de 500 giga spro lo menos.

gracias tios.

en principio lo que pido es ver pelis y series en dvd, y qeu se le puedan meter subtitulos aparte.

realmente no necesito ni lo de la tdt, ni grabar de la tele ni alta definicion. quiero decir que seguramente no lo usare casi nunca, asi que..... si lo lleva pue svale, pero prefiero uno mas barato aunque no lo lleve.
me interesa que no desincronice el audio y video. la idea es que despues en el comedor de casa funcione bien, que no haga ruido, y que se pueda actualizar.

ah! si que me interesa lo del host usb porque asi siempre le puedes pinchar otro hd de usb. po reso pense que lo mejor seria uno multimedia de poca capacidad ( que fuera mucho mas barato) y pillarme un hd externo normal de 750 o 1 tera para trabajar con el de normal y cuando me interesa voy y lo pincho en el multimedia de 160 gigas por ejemplo, pero me imagino que los multimedia aunque sean de poca capacidad valdran parecido a los de 500 gigas verdad? no creo qeu hayan discos multimedia baratitos.......
en fin....... a ver uqe me podeis recomendar vosotros porque si me tengo que fiar de lo que me dicen en las tiendas............ apañados vamos.