Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

microsoft canta victoria, (estos del marketing)

  1. #1
    Vigilante
    Registro
    04 ago, 05
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Noticia en la voz de galicia:
    http://www.lavozdegalicia.es/tecnolo...6817346405.htm

    no digo más que no paro de reir... (y eso que yo solo tengo la xbox360 en este momento...)

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Inwe copio la noticia



    Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a la renovada Xbox 360
    La compañía cree que venderá más que su competidora por su mayor interactividad, su oferta de películas y el esperado «Final Fantasy XIII».

    Microsoft presentó ayer su renovada vídeoconsola Xbox 360 y anunció que se venderá más que la PlayStation gracias su mayor interactividad, su oferta de películas y el esperado «Final Fantasy XIII».
    El gigante informático estadounidense rediseñó el software de su plataforma de juegos con el fin de dar un golpe de efecto a sus competidores japoneses Sony y Nintendo a partir del próximo otoño.
    «La nueva experiencia Xbox ofrecerá más contenidos de los que se pueden encontrar en los dispositivos que se conectan a la televisión», aseguró Don Mattrick, vicepresidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, en la presentación que inauguró el congreso E3 Media & Business Summit de Los Ángeles.
    La siguiente generación de Xbox permitirá al usuario crear su propia identidad en la red en forma de «avatar» -personaje que representa al jugador-, que le identificará en el mundo virtual de la vídeoconsola, llamado Xbox Live.
    Este sistema ofrecerá la posibilidad de que personas desde cualquier lugar del mundo, a través de una Xbox conectada a internet, puedan compartir sus fotografías a tiempo real o competir con su «avatar» en concursos especialmente pensados para este dispositivo.
    La estrategia de Microsoft para los próximos años pasa por renovar el concepto de vídeojuego, y potenciar la Xbox como un pasatiempo para jugar en comunidad.
    Programas para demostrar las habilidades como artista musical, como «Lips» o «Rock Band 2» -donde Guns N' Roses estrenará el primer sencillo de su álbum Chinese Democracy-, o el innovador «You're in the Movies», donde los participantes se convertirán actores de un cortometraje, estarán disponibles en el tercer trimestre del año.
    Una propuesta que tratará de robar cuota de mercado a la vídeoconsola Wii de Nintendo, que revolucionó la industria con sus propuestas interactivas.
    Otra de las sorpresas del evento fue la irrupción del famoso juego «Final Fantasy» en la Xbox.
    La esperada décimo tercera entrega del vídeojuego de aventuras fue el fichaje estrella de Microsoft para Europa y Norteamérica donde Sony y su PlayStation compartirán la exclusividad del que hasta ahora era uno de sus juegos de referencia.
    A «Final Fantasy XIII» se le sumarán en 2008 y 2009 versiones renovadas de viejos conocidos de esta consola: Gears of War 2, Resident Evil 5, Fable II, y episodios del Grand Theft Auto IV.
    «Xbox venderá más vídeoconsolas en todo el mundo que la PlayStation3, por un precio más competitivo y una mejor experiencia en la red», afirmó Mattrick, quien señaló que su compañía ingresó ya mil millones de dólares desde 2005 por descarga de contenidos de internet.
    Microsoft confirmó hoy además los rumores de que anticipaban una alianza con Netflix, una empresa estadounidense que funciona como un vídeoclub por correo y que hace furor en EEUU.
    Este acuerdo permitirá a los dueños de una Xbox, y al mismo tiempo usuarios de Netflix, acceder a las miles de películas de esta empresa a través de internet, lo que consolidará a esta vídeoconsola como la principal plataforma para ver cine y series de televisión en el formato de pago por visión en EEUU.
    E3 Media & Business Summit continuará mañana martes y será el turno de las novedades con las que Sony y Nintendo buscarán aumentar su cuota de mercado y contrarrestar la oferta de la renovada Xbox.



    Como esperen que lo de las películas les hagan "campeones" los llevan claro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)




  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Si se pusieran las pilas con cosas como los acuerdos con Netflix para el mercado Europeo también en vez de limitarse aquí a cobrar un 50% extra por un live que al lado del yanki ofrece menos servicios, lo tendrían más factible. Pero así, salvo que la PS3 mantenga su precio y sus exclusivos fracasen mientras los de la 360 triunfen... pues va a ser que muy muy muy dificil.

    http://vgchartz.com/hwcomps.php

  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    antes de alardear tanto, creo que deberian esperar a que cada compañia haga sus conferencias, o pueden darse un buen hostion



  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Lo de las películas es una prestación más que ofrece Microsoft, a mi me parece prefecto, es más espero que algún día no solo las puedas alquilar sino también comprarlas en HD y tenerlas en el disco duro.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    También hay que contar que Microsoft ha movido ficha sí, pero falta que mueva Sony, lo bueno de esta feroz competencia es que cuando uno mueve el otro ha de hacerlo en breve. Así que yo imagino que Sony tendrá que sacar alguna oferta o rebaja a no muy tardar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Lo de las películas es una prestación más que ofrece Microsoft, a mi me parece prefecto, es más espero que algún día no solo las puedas alquilar sino también comprarlas en HD y tenerlas en el disco duro.

    Un saludo.
    Pues yo eso no lo comparto, un día se te jode el disco duro y todas tus películas bajadas hay que volver a bajarlas para tenerlas en tu videoteca.

    Si hablamos de un par de películas no pasa nada, pero cuando uno tiene una videoteca, como es mi caso de más de 150 pelis, si se te jode el disco duro es un putadón y si por lo que sea alguna película ya no aparece, hay que estar reclamando. Sinceramente me quedo con el soporte físico de todas todas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo eso no lo comparto, un día se te jode el disco duro y todas tus películas bajadas hay que volver a bajarlas para tenerlas en tu videoteca.

    Si hablamos de un par de películas no pasa nada, pero cuando uno tiene una videoteca, como es mi caso de más de 150 pelis, si se te jode el disco duro es un putadón y si por lo que sea alguna película ya no aparece, hay que estar reclamando. Sinceramente me quedo con el soporte físico de todas todas.

    Aparte de que , de cuanto deberia ser el disco duro para almacenar bastantes pelis en HD???



  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Hombre, si se te jode el disco duro seria una putada en cuanto a que las tendrías que bajar de nuevo, pero no pagarlas de nuevo, supongo que hará con el mismo método que con los juegos que te descargas del arcade que mientras sigas conservando el perfil te los puedes bajar todas las veces que quieras, gratis por supuesto, en cambio si te compras un blu-ray y se te estropea no te quedan más cojones que volver a pasar por caja.

    Un saludo.

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Aparte de que , de cuanto deberia ser el disco duro para almacenar bastantes pelis en HD???
    Eso a ellos les viene bien, así pasas por caja para tener más espacio.

    Aparte que si la diferencia de precio no es sustancial, yo prefiero tener mis discos de BD.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Aparte de que , de cuanto deberia ser el disco duro para almacenar bastantes pelis en HD???
    Las pelis que están en el bazar americano están en HD y en Dolby digital y pesan de 3 a 5 Gb lo que tampoco es demasiado, de todas formas en la siguiente generación supongo lanzarán discos duro de un par de teras lo que te valdría para juegos y una buena colección de películas.

    Un saludo.

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Las pelis que están en el bazar americano están en HD y en Dolby digital y pesan de 3 a 5 Gb lo que tampoco es demasiado, de todas formas en la siguiente generación supongo lanzarán discos duro de un par de teras lo que te valdría para juegos y una buena colección de películas.

    Un saludo.

    Un par de teras? tú sabes lo que tiene que valer un disco duro de un par de teras oficial de Microsoft?

    Microsoft de momento va muy rápido con lo de sus descargas de pelis en HD, en otro sitios no sé, aquí se van a comer los mocos, excepto por los 4 boxer que siempre les apoyan aunque sean las 3LR
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Las pelis que están en el bazar americano están en HD y en Dolby digital y pesan de 3 a 5 Gb lo que tampoco es demasiado, de todas formas en la siguiente generación supongo lanzarán discos duro de un par de teras lo que te valdría para juegos y una buena colección de películas.

    Un saludo.
    ¿ y tú crees que se ve igual una peli de 5 Gb que otra de 25-35 gb en Bluray ?

    por dios !!!!

    En formato DVD ocupan 6-8 Gb......jujujujju


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: microsoft canta victoria, (estos del marketing)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y tú crees que se ve igual una peli de 5 Gb que otra de 25-35 gb en Bluray ?

    por dios !!!!

    En formato DVD ocupan 6-8 Gb......jujujujju
    como mucho a 720P reescalados e inflados y con ivocacion de pixels



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Canta ya no es Sith
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:29
  2. El Canta Se Nos Hace Jedi :d :d !!!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 02/11/2008, 12:39
  3. Problemas TDT en MALAGA (RINCON DE LA VICTORIA)
    Por Desmond en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2008, 20:22
  4. Victoria mucho más cercana para el HD DVD
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/01/2007, 20:38
  5. Demasiado Corazón de Victoria Abril
    Por chicagolandude en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2004, 05:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins