Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

por fin y funcionando

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por fin y funcionando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos-as en espacial a RUSTICA y PSXPC ya tengo mi onkyo 905 con los jbl studio funcionando y la verdad me ha merecido la pena la inversion, aunque estoy liado en ponerlo a mi gusto ya que dispone de mil y una configuraciones.

    La primera impresion es el volumen que ha causado en mi salon y por el tema de que si retumba los graves o el sonido en general de eso hasta ahora no tengo problema se complementa bien, no se como hay que hacer un analisis de todo el conjunto o como ustede llamais rewiu o algo parecido, por lo menos a mi me llena, al conjunto lo he acompañado con un blu ray por lo de los nuevos formatos de audio.

    La estetica de los altavoces jbl es muy bonita,tiene una linea genial,fina y elegante aun siendo cajas grandes no desentona tanto en mi salon incluso se compenetra con el diseño.

    Respecto a mi situacion personal tengo a mi señora molesta,cabreada en fin que no le ha agradado nada,es comprensible ya que ella no comparte en absoluto mis gustos y el cine es uno de ellos, espero que se le pase pronto y que se acostumbre ya que desde entonces no hago el amor (no se puede tener todo en la vida sin que ello tengas que hacer un sacrificio) pero bueno espero que sea pasajero el berrinche.

    Bueno decidme como os puedo hacer un analisis y asi esperar de ustedes algun que otro consejito. Un gran saludo.
    Última edición por Lucky; 15/07/2008 a las 20:41 Razón: para poner párrafos y poderlo leer sin ahogarse, jijiji

  2. #2
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por fin y funcionando

    Hola FUJIMORY

    Ya iba a dar aviso a la guardia civil de tu desaparición, pero como no sé donde vives, me retuve. jejeje

    Pues me alegro mucho que te haya satisfecho tu compra, no así lo de tu mujer, pero bueno, como dices tú tendrá que acostumbrarse al equipo o tú a tener el equipo apagado.

    Lo de la configuración a tu gusto si que es un tema bastante engorroso en los onkyo, en mi caso la hizo mi hijo, pero cada vez que lo enciendes y dependiendo de lo que vayas a hacer con él, te pones a cambiar parámetros y terminas hecho un lio, o mejor dicho no te decides si así ó asao.

    Bueno un abrazo y que lo disfrutes.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: por fin y funcionando

    Enhorabuena Fujimory!

    Con lo que ha costado, me alegro mucho de que estés contento de tu compra , y sobre todo de que las jbl se adapten al salón sin que salgas despedido por la ventana...
    ...bueno, de eso igual se encarga tu mujer, ji jiii (Lo llaman "wat" Woman Against Technology, que en cristiano significa "mujer contra la tecnología"...yo soy una excepción )

    No te preocupes por la review. Primero que no estás obligado a nada, pero siempre sirve de ayudita a futuros compañeros, y confirma en cierta medida lo que opinan aquellos que ya las hayan escuchado. Pero no importa cómo lo digas. Puedes hablar de tu impresión, de si el sonido es detallado, limpio o no, de si notas que la música que conoces suena diferente y ha mejorado o empeorado, del tamaño e incluso poner unas fotos, hablar acerca del ampli, de si te parece potente, lioso o no para configurarlo...lo que quieras.

    Tienes un hilo en la sección de altavoces que abrí yo :http://https://www.forodvd.com/showthread.php?t=56045, o si lo prefieres puedes crear uno nuevo, tipo "jbl l890 +onkyo 606 review".

    En cualquier caso, enhorabuena de nuevo, y que lo disfrutes (Si te deja tu mujer )
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 en fnac funcionando
    Por pedroibars en el foro Videojuegos
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 23/03/2007, 02:03
  2. los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionando!
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/08/2006, 14:42
  3. Ver Panasonic 900 o Sanyo Z4 funcionando en Madrid
    Por LuisM en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 17:00
  4. Vendo HTPC Shuttle - FUNCIONANDO -
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2005, 00:11
  5. Ya he visto la pixel plus 2 de tubo funcionando
    Por idus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2004, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins