Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Configuración Polk Audio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Polk Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Estoy considerando este conjunto de redcoon:

    Polk Audio Rti A7 principales + Lsi 7 de traseros + Csi A6 Central + PSW125 Sub.

    Todo saldría por 2553€ (incluidos 90€ de gastos de envío)...

    Qué os parece? es un buen precio? otras opciones que lo ronden?

    Gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Hola Megritame:

    La configuración no la veo correcta por los traseros . Mejor que un LSI 7 ,que es bueno pero caro yo utilizaria el modelo RTI A 1 o mejor aún un dipolar FXI A6. Yo por ejemplo , tengo unos LSI 9 , pero para música solo.
    Donde los compré me dijeron que para conjuntos para cine es mejor utilizar componentes de la misma serie y de la misma marca para que haya un equilibrio de tipos de sonido .

    Suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Muchas gracias Century!

    Miro lo que me has comentado

    Saludines^_^

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Yo estoy bastante de acuerdo con Megritame.
    Muy buena elección esas cajas, century. Escuché los monitores LSI9 y son fenomenales. Las RTI con su tamaño deberían sonar de muerte...
    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    te recomimiendo mejorar ese subwofeer!
    Frotal Monitor Audio RX-8
    CD Rotel RCD-06
    Ampli Rotel Ra-04
    Giradiscos Project Debut III

    ---------------

    5.1 Ps204
    Subwoofer Polk Audio PSW110
    Ampli Marantz SR3001

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Alguna sugerencia para el sub, matrix007??

    No me quería ir mucho más arriba de ese presupuesto, porque tendré que pillar también un buen receptor A/V para moverlo todo con soltura...pero bueno...Si me pagan algo que tengo por ahí, podré arañar un poquito más

    Besines

  7. #7
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    317
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Como te han comentado más arriba no mezclaría series aunque sean de la misma marca, intentaría preservar al máximo la coherencia tímbrica.

    Supongo que por el tamaño de tu sala tienes clarísimo que necesitas columnas, te lo digo porque a veces unas cajas de estantería sobre unos buenos pies ofrecen resultados excepcionales.

    Si has escuchado Polk Audio y te gusta (a mí es una marca que me encanta) yo me plantearía cambiar los frontales por los LSI9 sobre unos buenos pies (insisto, si por tamaño de sala te encaja). Esta caja es muy polivalente y sorprende por su pegada en graves a pesar de su tamaño.

    En traseros me plantearía el LSI7 o algún dipolar pero creo que no compensa el gasto de estos últimos, y en sub no me ceñiría a Polk Audio porque con el sub sí que puedes jugar a combinar otras marcas.

    En el central el LSIC en princpio sería el que mejor encajaría, pero sobre centrales Polk hay mucha discusión y hay gente a quien le gusta más la serie CSI incluso combinada con la serie LSI. Tendrías que escucharlos porque el CSI es más barato y si te convence podrías ahorrar por ahí. Mira a ver si en alguna tienda te pueden poner ambos combinados con los LSI de frontales.

    El Sub tienes mil opciones y buscaría la mejor oferta. Echa un vistazo por el foro para que te orientes en marcas y modelos, pero quizá BK sería una buena opción ajustada a tu presupuesto.

    Este conjunto sin pies para los frontales, sin sub y sin gastos de envío te saldría por unos 2.100 euros en Redcoon, pero te diría (y este es mi mejor consejo) que tantees el mercado de segundamano. Quizá algún forero quiera deshacerse de sus Polk y te ahorres un buen pellizco y conseguirías un cojunto muy equilibrado tanto para Home Cinema como para música en estéreo (las LSI9 son muy polivalentes pero recuerda que son de estantería).

    Otra cosa: este conjunto requiere un amplificador con "músculo". La serie LSI es difícil de atacar.

    Suerte!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Polk Audio

    Guviro, fantásticos consejos. Estoy a tiempo de mirar todas estas cositas, ya que hasta que no vuelva del lejano oriente no compraré nada. Septiembre será el mes! (estoy ansiosa por ponerme de lleno con ello...).

    La sala no es demasiado grande, es una parte de un sótano, pero el sonido de las columnas me dejó . No he llegado a oir las LSI9, trataré de hacerlo antes de decidirme por nada.

    Como septiembre queda "lejos" y de aquí a ese mes quizás haya ampliado el presupuesto un poco...El receptor tengo muy claro que merece la pena gastar lo adecuado. Seguramente una vez tenga los componentes busque la mejor opción para ellos.

    Besines para todos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  3. Denon y Polk Audio: dudas en la configuración
    Por realhank en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:14
  4. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  5. configuracion Polk Audio,,,,, ok?
    Por xiclom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins