Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 151

Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tambien tengo un grabador Sony y creo que solo permite pasar al HD películas en formato DVD y sin códigos de protección.

  2. #32
    ya casi veterano Avatar de elnascas
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    ... ahí está, los dichosos códigos de protección anticopia.
    Al final, por lo menos en mi caso, terminas usando un reproductor DVD conectado al grabador con un decente cable euro y a grabar directamente en DVD... y deseando que no se pierda mucha calidad...

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Jo, pues vaya txusta que me he comprado, no?

  4. #34
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Creo que no vuelcan al disco duro nada que no se haya grabado con el propio aparato....

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Cita Iniciado por justrober Ver mensaje
    Hola;

    Soy nuevo en el Foro. Me acabo de comprar el Grabador Sony RDR-HXD890 y me he encontrado con que, cuando voy con un DVD (regrabable o normal) con DIVX en ellos, y los quiero pasar al disco duro, la opcion de copiado me aparece deshabilitada y me dice que ese disco no se puede copiar.

    ¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien mas? Es un error mio, que estoy haciendo algo mal, o es una limitacion?

    Gracias

    Just
    Buenas...
    A mi me ocurre lo mismo, y interpreto que solo dejar copiar Dvd convencional, o sea que lleven las carpetas audio_ts y video_ts. Estos si los he conseguido copiar. Lo que me jode bastante es el tema del usb, ya que si pongo archivos de video no me reconoce nada e incluso no me reconoce una foto de Jpg.
    Yo queria pasar videos avi o mpg al disco duro y veo que me va a ser muy dificil si no imposible. Si encunentro algo me paso y lo digo.
    Isidre.

  6. #36
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Cita Iniciado por isidj Ver mensaje
    Lo que me jode bastante es el tema del usb, ya que si pongo archivos de video no me reconoce nada e incluso no me reconoce una foto de Jpg.
    ¿Lo tienes formateado en FAT32?

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    ¿Lo tienes formateado en FAT32?

    Saludos.
    Pues no. Lo tenia en Fat a secas. Tiene algo que ver? Ahora mismo lo cambio.
    Gracias.
    Isidj

  8. #38
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Cita Iniciado por isidj Ver mensaje
    Pues no. Lo tenia en Fat a secas. Tiene algo que ver? Ahora mismo lo cambio.
    Gracias.
    Isidj
    Tampoco esperes mucho, pq. video no reconoce de ninguna de las maneras. Pero sí mp3 e imágenes, pero siempre en FAT32.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  9. #39
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Hola a tod@s!

    Mis padres tienen el RDR-HXD870, por lo que conozco en profundidad sus virtudes y sus limitaciones.

    En éste se ven correctamente el 99% de los archivos de video con contenedor *.avi (tanto con codec divx como xvid), y tan solo deseo saber (o más bien confirmar) que en el RDR-HXD890 se ven correctamente los archivos *.avi, tal y como sucede con su antecesor.

    Un saludo.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Pues vaya gracia que no puedas almacenar peliculas DVix!! Yo m ehe comprado el HXD-990 hace dos dias y tampoco he podido copiar de un DVD y de un USB ninguna pelicula DVix. Hay algun otro modelo de otra marca que pueda realizar esta función? Pienso devolverlo ya que la de la tienda me recomendó este para poder almacenar mi fimografia...
    Un saludo,
    Jordi

  11. #41
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Cita Iniciado por Jorddur Ver mensaje
    Pues vaya gracia que no puedas almacenar peliculas DVix!! Yo m ehe comprado el HXD-990 hace dos dias y tampoco he podido copiar de un DVD y de un USB ninguna pelicula DVix. Hay algun otro modelo de otra marca que pueda realizar esta función? Pienso devolverlo ya que la de la tienda me recomendó este para poder almacenar mi fimografia...
    Un saludo,
    Jordi
    Me vas a disculpar, compa... pero no entiendo el planteamiento de comprar un dvd grabador (por muchos gigas que tenga), para almacenar los divx que te hayas bajado. No lo entiendo.

    Anda que no hay mejores opciones para tener almacenada toda tu filmografía. De hecho, si tu opción ha sido el 990, seguro que hay alguna combinación de reproductor (con usb totalmente operativo) + disco duro externo (con más capacidad) que te sale más económica.

    Saludos.
    Última edición por Kepa; 08/01/2009 a las 09:01
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  12. #42
    aspirante
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Hola amigos
    Tengo la sony z4500 y el D 550, ahora me toca el grabador y la verdad, había pensado seguir con sony, para no tener problemas de compatibilidad, umm la duda es q despúes de lo q he leido, excepto por el tema dl usb q es un poco put..creo que es una máquina buena y respecto a ver pelis por usb, supongo que si se conecta el portatil a la TV, pues solucionado, hobre no es tan cómodo como un usb pero...
    Bueno, resumiendo, me recomendáis el 990?? ya he desechado el iplus... y quiero seguir con sony, ¿q os parece?

    gracias¡¡¡ spero poder ir aportando más al foro

  13. #43
    principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    ..como resolviste al final el problema?
    es que tengo un tv igual a tuyo y queria comprarme el 990, pero despues de esto esoy dudando...
    gracias

  14. #44
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    Cita Iniciado por perikwo Ver mensaje
    ..como resolviste al final el problema?
    es que tengo un tv igual a tuyo y queria comprarme el 990, pero despues de esto esoy dudando...
    gracias
    No lo he resuelto; sigo con mis dos antiguos problemas ya por 6 meses, creo. El tener que programar con Guide plus en manual porque se desconfiguran los números de canal en Guide+ cada día, y el de la bajada de señal de antena de la tv si está encendido el grabador 990,... o el blu-ray S550 que compré después... (esto último no ocurre en la práctica porque no tengo necesidad de ver blu-ray y canal de tv a la vez, pero ocurre; lo más grave es no poder ver un canal en la tv si estás grabando otro).

    Por lo que no sé si el problema no será de la tv 40w4000. Llevo todo este tiempo contactando con un ST Oficial Sony (Unison en Pozuelo, lamentables...) y hasta ahora todo lo que han hecho ha sido mandarme un email diciéndome, que dicen en Sony, que si no será mi (s) cable (s) hdmi, que efectivamente no son Sony, pero son 1.3, libres deoxígeno, contactos dorados... creo que de la máxima calidad, de hecho el blu-ray lo veo en 1080p sin problemas y fenomenal.

    Ahora ya he puesto el tema en manos de Sony At. al Cliente y veremos. Creo que les voy a enviar alguno de vuestros posts para que vean que el problema no es sólo mío y que pueden perder clientes por su mal soporte.

    Suerte y seguimos en contacto

  15. #45
    principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    ..pues me pones en un dilema, ya casi habia hecho el pedido a redcun, ahora no sé si esperarme a un pioneer que sale el mes que viene, el lx61, creo, o ver como resuelves tu el problema.
    Lo que pasa que yo estaba interesado en sony por el tema del bravia sinc y esas chorradas, a parte del precio, y resulta que la "compatibilidad", brilla por su ausencia

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG-RHT398H vs. Sony RDR HXD990
    Por servando666 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2009, 11:52
  2. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 18:14
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2008, 00:30
  4. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins