Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

- Prince of Persia - in game -

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    40 seg. he durado, he jugado a los anteriores y me encantaron, pero menudo truño estan gestando los de ubisoft.

    para empezar, combate 1 vs 1 rollo soulcalibur, los graficos no me molan nada, y para rematar, en el juego no puedes morir, ni los enemigos te pueden matar, te hieren y la bruja esa te cura, y si te caes por un barranco lo mismo, aparece la bruja volando te trinca de la mano y otra vez para arriba, y ademas tu a los jefes malotes tampoco los matas, cuando les vences se escapan corriendo



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    40 seg. he durado, he jugado a los anteriores y me encantaron, pero menudo truño estan gestando los de ubisoft.

    para empezar, combate 1 vs 1 rollo soulcalibur, los graficos no me molan nada, y para rematar, en el juego no puedes morir, ni los enemigos te pueden matar, te hieren y la bruja esa te cura, y si te caes por un barranco lo mismo, aparece la bruja volando te trinca de la mano y otra vez para arriba, y ademas tu a los jefes malotes tampoco los matas, cuando les vences se escapan corriendo
    Pues a mi me parece justo lo contrario lo de los combates no creo que sean como el Soul Calibur y serán como los del Assassin´s seguro, lo de que no puedes morir no lo sé, pero ya en anteriores no morías porque echabas el tiempo hacia atrás. No sé, no me parecen motivos suficientes lo de que si te caes te coja la bruja o te cure. Además el aspecto gráfico me encanta, los personajes están llenos de detalle y ese rollo como cómic me gusta mucho.

    Yo le seguiré la pista porque de momento me gusta y tiene bastantes posibilidades de compra si es largo o sobre todo si encima tuviera online.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues a mi me parece justo lo contrario lo de los combates no creo que sean como el Soul Calibur y serán como los del Assassin´s seguro, lo de que no puedes morir no lo sé, pero ya en anteriores no morías porque echabas el tiempo hacia atrás. No sé, no me parecen motivos suficientes lo de que si te caes te coja la bruja o te cure. Además el aspecto gráfico me encanta, los personajes están llenos de detalle y ese rollo como cómic me gusta mucho.

    Yo le seguiré la pista porque de momento me gusta y tiene bastantes posibilidades de compra si es largo o sobre todo si encima tuviera online.
    todo lo que he dicho esta confirmado por ubisoft, y no puedes morir de ningun modo, en el anterior podias, aunque con las arenas podias evitarlo muchas veces, pero eso de que da igual que hagas los saltos bien o no, porque el resultado es el mismo me parece una cagada monumental, al igual que lo de los combates, la anterior formula para mi era mucho mejor, y los graficos no me gustan pero eso es lo de menos.

    OTRA SAGA A TOMAR POR CULO ESTA GENERACION



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    todo lo que he dicho esta confirmado por ubisoft, y no puedes morir de ningun modo, en el anterior podias, aunque con las arenas podias evitarlo muchas veces, pero eso de que da igual que hagas los saltos bien o no, porque el resultado es el mismo me parece una cagada monumental, al igual que lo de los combates, la anterior formula para mi era mucho mejor, y los graficos no me gustan pero eso es lo de menos.

    OTRA SAGA A TOMAR POR CULO ESTA GENERACION
    Yo creo que es muy pronto para decir que esta saga ya no vale y más cuando no se ha visto más que este video, que personalmente me gusta aunque tenga un aire a Disney.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo creo que es muy pronto para decir que esta saga ya no vale y más cuando no se ha visto más que este video, que personalmente me gusta aunque tenga un aire a Disney.
    yo ya he visto algun video mas, y lo que he visto de momento para mi decepcionante.



  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Si es asi como dice Troy menuda mierda, entonces que sentido tiene el hacer las cosas bien si no puedes morir lo de la bruja esa no me gusta que te este cogiendo cada dos por tres.

    Tambien veo a los personajes muy finos y estirados.

    Graficamente si me gusta bastante, le sienta muy bien el rollo comic.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    hombres de poca fe.......


    Es obvio que entrega tras entrega Prince of Persia iba hilvanando un sistema de combates cada vez más complejo, llegando en esta entrega a un nivel de sofisticación que, al parecer, les ha obligado a reducir el número de enemigos simultáneos hasta uno, en una decisión que no acabamos de comprender.


    La idea es que cada uno de los combates se convierta en un duelo en si mismo, como si nos enfrentáramos a un jefe de final de nivel. Una criatura dura y desafiante a la que deberemos retar empleando nuestras más mortíferas armas, y que requerirán de estrategias más complejas que los machacabotones con los que se podían resolver muchos de los combates de episodios anteriores

    En Prince of Persia 4 el entorno tendrá un valor fundamental para los combates, y atacar desde una posición superior o aprisionar al enemigo contra una pared serán factores que desequilibrarán la balanza hacia nuestro favor. Los desarrolladores, además, afirman sin rubor haberse inspirado en las más míticas secuencias de duelos a espada de la historia del cine, entre ellos la de La Princesa Prometida.
    esto con respecto a los combates, el resto ahora no lo encuentro pero lo ley.

    conclusion: CANTAÑA ABSOLOTO



  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hombres de poca fe.......




    esto con respecto a los combates, el resto ahora no lo encuentro pero lo ley.

    conclusion: CANTAÑA ABSOLOTO
    Yo hasta que no se vaya viendo más, paso de decir si mierda o no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Yo estoy con Canim,a mi me parece interesante lo que se va viendo. Eso si,no me hypeo,pero tampoco creo que sea un mal juego NI DE COÑA. Disfruté como un enano con Trilogia de Las arenas del tiempo...a pesar de que la segunda y tercera parte no eran gran cosa.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    coño es pronto para ponerlo a parir, de momento por lo menos, muestra un cambio, que en este mundillo, eso ya es un exito, y una fuente de esperanza
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    coño es pronto para ponerlo a parir, de momento por lo menos, muestra un cambio, que en este mundillo, eso ya es un exito, y una fuente de esperanza
    eso es cierto, y tal vez sea un juego que le guste a mucha gente, pero yo no lo comprare, ya que le han quitado las cosas que me gustaban de esa saga.



  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    joder que solo has visto un video de 5 min!!!!.

    que agonias que sois!!!, con razon os meteis con wii, como la juzgais por un simple video de 5 min.

    Por eso pensais que los graficos de wii sport son una kk .

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    joder que solo has visto un video de 5 min!!!!.

    que agonias que sois!!!, con razon os meteis con wii, como la juzgais por un simple video de 5 min.

    Por eso pensais que los graficos de wii sport son una kk .

    como ya he dicho antes he visto mas videos y este solo he mirado los 1ºs 40 seg. y ya he tenido bastante para confirmar los cambios en la jugabilidad que habia leido.



  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: - Prince of Persia - in game -

    Pero es que este ya sólo con lo que muestra le pega un repaso a los gráficos de Wii que pa qué.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Prince of Persia
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/01/2009, 14:43
  2. Prince of Persia
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2008, 10:53
  3. Altair en Prince of persia
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2008, 19:19
  4. Prince of PErsia
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/05/2008, 16:21
  5. Prince of Persia para Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins