Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

    Ya tenemos el trailer de la próxima película de Ridley Scott: Body of Lies. Se basa en la novela homónima de David Ignatius y gira en torno a un ex-periodista contratado por la CIA para realizar diversas investigaciones sobre Al Qaeda en Jordania.

    Buena pinta si que tiene



    Saluditos.



  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Tiene buena pinta, además, no voy a descubrir nada pero en este tipo de pelis, Ridley Scott se mueve muy bien.

    Lo que si me sorprende es Di Caprio, actor al que tenía mucha manía, he de reconocerlo, aunque tuviera papeles muy buenos cuando era muy jovencito como la de Gilbert Grape o la de Diario de un Rebelde, pero que a partir de Atrápame si puedes ha mejorado como actor de una manera bestial.

    Aunque todavía no me siga cayendo bien
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Me parece un reparto muy bueno y me pasa lo mismo con Di Caprio , me parecia una castaña , pero lleva unas cuantas pelis sorprendiendome

    Hay fechas????



  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Hay fechas????
    Octubre de este año

    Coincido plenamente en el asunto Di Caprio, de hecho para mí es el único reparo para redondear Titanic.

    Saluditos



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Octubre de este año

    Coincido plenamente en el asunto Di Caprio, de hecho para mí es el único reparo para redondear Titanic.

    Saluditos
    Sí, lo cierto es que si en vez de Di Caprio hubiera estado cualquier otro, Titanic habría sido mucho mejor.

    En ese papel, por mucho que lo haga bien no me creo a Di Caprio quitándole la novia a un tío de pasta, me ha pasado igual con los Crímenes de Oxford que el papel de Elijah de Playboy me parece más increible que El Incidente de Shyamalan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Octubre de este año

    Coincido plenamente en el asunto Di Caprio, de hecho para mí es el único reparo para redondear Titanic.

    Saluditos
    Yo creo que le problema que tiene Di Caprio parte de su físico. En papeles como el de "Diamante de sangre"... me cuesta creérmelo, aunque se esfuerce y su buena labor como actor le haga manejarse bien. Me pasa lo mismo con otros actores como con el enorme James Stwart... no lo veo con algo distinto a un papel de buenazo u honorable personaje... su rostro lo delataría.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, lo cierto es que si en vez de Di Caprio hubiera estado cualquier otro, Titanic habría sido mucho mejor.

    En ese papel, por mucho que lo haga bien no me creo a Di Caprio quitándole la novia a un tío de pasta, me ha pasado igual con los Crímenes de Oxford que el papel de Elijah de Playboy me parece más increible que El Incidente de Shyamalan.
    bueno pues en la vida real iva con gisele bunchen, seguramente la top model mas actualizada del momento.

    ya puestos me parece menos creible su papel de Amsterdam en gangs of new york

    estoy de acuerdo en como ha crecido como actor, me ha encantado en infiltrados, atrapame si puedes y diamante de sangre.



  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Red de mentiras [7-11-08]

    Red de mentiras




    Basada en la novela del columnista del "Washington Post" David Ignatius sobre un agente de la CIA, Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), destapa a uno de los mayores líderes terroristas sospechoso de estar operando fuera de Jordania. Cuando Ferris idea un plan para infiltrarse en su red, debe primero ganar la confianza del astuto veterano Ed Hoffman (Russell Crowe) y del colegiado de la CIA, aunque quizás sospechoso, jefe de la inteligencia jordana. Aunque son aparentemente sus aliados, Ferris se pregunta hasta dónde puede confiar realmente en estos hombres sin poner toda su operación (y su propia vida) en grave peligro.


    Director ; Ridley Scott

    Reparto ; Leonardo DiCaprio, Russell Crowe






  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno pues en la vida real iva con gisele bunchen, seguramente la top model mas actualizada del momento.

    ya puestos me parece menos creible su papel de Amsterdam en gangs of new york

    estoy de acuerdo en como ha crecido como actor, me ha encantado en infiltrados, atrapame si puedes y diamante de sangre.
    Pero en la vida real es actor y está forrado, tú dime un tío como él desconocido haciéndose hoy en día a la mujer de un multimillonario que encima como en Titanic no es un viejete.

    Yo en Diamante de sangre me lo creo algo más aunque siga con la misma cara porque tiene más cuerpo a Di caprio se le ve bastante más grande al igual que en Infiltrados, dónde su papel me pareció muy muy bueno.
    Última edición por Caním; 04/11/2008 a las 14:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero en la vida real es actor y está forrado, tú dime un tío como él desconocido haciéndose hoy en día a la mujer de un multimillonario que encima como en Titanic no es un viejete.

    Yo en Diamante de sangre me lo creo algo más aunque siga con la misma cara porque tiene más cuerpo a Di caprio se le ve bastante más grande al igual que en Infiltrados, dónde su papel me pareció muy muy bueno.
    el titanic se undio unos 80 años, no hace 2 o 3 y a las tias les iva mucho el royo de los artistas, ademas a ella le mola porque vive libre y hace lo que y va donde quiere mientras que ella esta atrapada en su vida, ademas que su familia estaba arruinada, el rico era el novio



  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Body of lies (Ridley Scott)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el titanic se undio unos 80 años, no hace 2 o 3 y a las tias les iva mucho el royo de los artistas, ademas a ella le mola porque vive libre y hace lo que y va donde quiere mientras que ella esta atrapada en su vida, ademas que su familia estaba arruinada, el rico era el novio
    No cuela
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

    En el trailer de la peli , no os da un aire a Spy Game



  13. #13
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

    Os dejo un enlace con una estupenda crítica de la película

  14. #14
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

    Creo que despues de leer la critica, mañana ire a verla



  15. #15
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)

    Fuí a verla ayer, cosa rara en mi que me meta en un cine y salí con una sensación extraña!!!!!, no sabía se me había gustado o no!!!!!! y llegué a la conclusión de que he visto muchas películas en el cine donde me lo he pasado mejor.

    Personalmente le falta algo a esta peli, no se si acción, mantenerte algo mas en vilo, yo que se.

    Recuerdo haber visto Venganza donde no hay grandes efectos pero te mantenía toda la peli en suspense y me pareció fantastica, en cambio con esta incluso huvo momentos que me aburria a expensas de que empezace la acción de verdad.

    La conclusión que saqué hablando con mi colega que fuimos juntos fué es pa verla una vez y dentro de un año Dios dirá si me entran ganas de verla otra vez.

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Déjà Vu, vuelve Tony Scott
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2014, 23:59
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 09:46
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:03
  4. Alien | Posible precuela de Ridley Scott
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/08/2009, 16:12
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins