Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas de conexion del Tvix con el AVR (Juandroide)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya he conectado todos los cables como la opcion 1 para TV de tubo que puse mas arriba pero tengo un problema.

    En la TV solo se me ve el DVD que lo tengo conectado a video compuesto (DVD) y a optical (DVD) pero el disco Tvix que lo tengo igual pero en las tomas de CTL/DTV de video compuesto y optical.

    Que hago mal?

    El resto de las cosas las tengo :
    - La xbox1 por componentes y audio rojo/blanco
    - El popcorn por video compuesto y coaxial
    - La TV al receptor a traves del monitor Out de video compuesto.
    El menu del Yamaha se me ve en la TV y cuando enciendo el DVD inmediatamente sale en pantalla e incluso pulsando Scene1 como dice el manual.

    SOS SOS SOS XD

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    En la TV solo se me ve el DVD que lo tengo conectado a video compuesto (DVD) y a optical (DVD) pero no el disco Tvix que lo tengo igual pero en las tomas de CTL/DTV de video compuesto y optical.

    Que hago mal?

    El resto de las cosas las tengo :
    - La xbox1 por componentes y audio rojo/blanco
    - El popcorn por video compuesto y coaxial
    - La TV al receptor a traves del monitor Out de video compuesto.
    El menu del Yamaha se me ve en la TV y cuando enciendo el DVD inmediatamente sale en pantalla e incluso pulsando Scene1 como dice el manual.

    SOS SOS SOS XD
    Doy por hecho que "el resto de las cosas" estan conectadas via AVR y si se ven (¿a qué entradas estan conectadas?).

    También que seleccionas la entrada correspondiente (CTL/DTV) para poderla ver por la salida monitor out.

    Si es así, primero cambia de posición la entrada del DVD con la del Tvix, para comprobar si el problema es de lector o del AVR .

    Será del AVR si la situación se invierte (no viéndose el DVD y si el Tvix), revisa la selección de video (Modo Scene 3 creo); si se ve el DVD en la entrada CTL/DTV y no se ve el Tvix revisa la configuración de salida de este, que esté en video compuesto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Doy por hecho que "el resto de las cosas" estan conectadas via AVR y si se ven (¿a qué entradas estan conectadas?).

    También que seleccionas la entrada correspondiente (CTL/DTV) para poderla ver por la salida monitor out.

    Si es así, primero cambia de posición la entrada del DVD con la del Tvix, para comprobar si el problema es de lector o del AVR .

    Será del AVR si la situación se invierte (no viéndose el DVD y si el Tvix), revisa la selección de video (Modo Scene 3 creo); si se ve el DVD en la entrada CTL/DTV y no se ve el Tvix revisa la configuración de salida de este, que esté en video compuesto.

    Esta todo conectado via AVR.
    Solo he provado DVD y Tvix puesto que al no verse el Tvix no me fije en el resto.
    Tengo todo por videocopuesto excepto la xbox1 que la tengo por componentes.

    Del AVR a la tele solo sale en cable amarillo del videocompuesto a traves de un adaptador de compuesto a Scart, puesto que mi tele solo tiene videocompuesto delante y no era plan...XD

    La configuracion del Tvix debe ser buena porque antes lo tenia por el mismo sitio que ahora, videocompuesto solo que se conectaba a la tele directamente.
    Esta tarde estare en mi casa haciendo pruebas, si quieres Lucky me gustaria poder solucionar los problemas con tu ayuda a traves de Messenger en vivo.
    Ya me diras y en caso afirmativo te paso el MSN por privado.
    Saludos y GRACIAS

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Es preferible mantener la "conversación" en el foro pues así otros compañeros podran ayudar, sobre todo los que tengan este AVR u obtener ayuda si estan en la misma situación.

    Dado que es un problema de conexiones, que no creo que sea específico de este AVR, sacaré a un post situado en la sala correspondiente los post previos. Más adelante.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hola Lucky, ya lo he resuelto.
    Me da tanta vergüenza que no se si ponerlo o no XP
    Resulta que al conectar el Tvix saque todos los cables y por no hacerlo como era necesario lo puse a palpon y lo tenia enganchado a una de las tomas de video por componentes del Tvix y obviamente no tiraba.

    Ahora estoy viendo la tv a traves del TDT de tvixz conectado por compuesto y suena por los altavoces dcho e izq delanteros pero parece que el sonido sale del central (pero no emite nada el central)

    Saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas de conexion?
    Por larguito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2009, 23:51
  2. Problemas de conexión
    Por ealonsor en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2008, 18:31
  3. Ayuda conexion TVIX
    Por vippergts en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 09:23
  4. PROBLEMAS CONEXION LCD
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 14:13
  5. S.O.S Problemas de conexión
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins