Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Pues eso, estaba yo echándome unos COD4 al levantarme ayer cuando me acordé de que el Assassin´s Creed que todavía no me he pasado no lo tenía actualizado en mi consola de 60 gigas. Así que metí el disco y se puso a descargarme el firmware correspondiente y posteriormente a instalarlo en el disco, acto seguido el juego empieza y al darle al Start hace la instalación de datos del juego y justo va y la luz hace un extraño y hay un apagón de medio segundo y se me apaga la consola!!

    Al encenderla se me quedaba con la barra esa moviéndose y sin salir el menú inicial, la apago, la dejo un rato y al encenderla se me queda en negro!!!!!! vuelvo a apagar y a encender y me vuelve a salir la onda esa de entrada pero de ahí no se mueve y yo ya pensando que otra que se me rompe y otros 3 meses de SAT así que lo que hice fue verme un tutorial de como se saca el HDD de la PS3 y probé el de la consola de 40 gigas en la de 60 gigas y al meterlo la consola arranca pero me pide un formateo de disco. Así que llego a la conclusión de que algún cluster del disco se habrá dañado.

    Cojo el disco de 60 gigas y lo llevo a la de 40 para formatearlo pero cuando llega al 14% se queda pillado. Como ya ha formateado algo, lo vuelvo a llevar a la de 60, pero ocurre lo mismo llega al 14% y de ahí no pasa, así que lo que hice fue irme a por un SATA de 2.5" 5400 rpm de 250 gigas que me costó 90€ y ya tengo de nuevo mi consola rulando, lo único con un disco duro de 60 gigas extropeado a la espera de poder ser formateado mejor con un PC.

    Me tiré toda la tarde de ayer pasando datos de mi consola de 40 gigas (partidas guardadas de todos los juegos y fotos) a un pen drive y luego a la otra consola y también descargando de nuevo todas las actualizaciones para los juegos, así como demos que tenía y videos.

    Finalmente tengo la consola de nuevo como la tenía antes pero con 194 gigas libres que usaré para meter unas cuantas pelis y música sobre todo.


    Siento el tocho pero ayer hubo momentos de alta tensión y tenía que deshaogarme
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Ufff que mala leche... yo ya noté en casa con un microcorte que la inmensa mayoría de cosas sigue funcionando (tele, microondas, etc), pero la PS3 se apaga... menos mal que tenías backup de todas tus partidas en la otra porque sino, vaya putada perder todo tu progreso offline y demás paridas

    Fue el empujoncito que te faltaba para cambiarle el disco duro
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    así que lo que hice fue irme a por un SATA de 2.5" 5400 rpm de 250 gigas que me costó 90€ y ya tengo de nuevo mi consola rulando,
    Hola Canim,

    joder, que susto, a mi me pasa eso y tienen que llamar en mi casa a la ambulancia... Por cierto, me has dejado con la duda, si el HDD que compras no tiene ningún tipo de datos, como demonios hace que funcione... no entiendo nada. Le copiaste a saco lo que tenías en el de 40 vía PC antes de meterlo en la play...

    gracias por tus comentarios

    Brhian

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Sí también estoy muy interesado en un disco duro externo y como interacciona con PS3...aunque ojalá no tenga que probarlo en las mismas circumstancias que tú...joer que susto...

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    puf... a mí me pasa algo así y directamente estoy perdido...

  6. #6
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    y no es posible el arreglo del disco duro por el SAT sin la consola?
    o como ya tienes memoria pa aburrir ya no lo quieres.

    eres un manitas.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Bueno es saberlo por si le pasa a alguien mas... Gracias por la Info

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Hola Canim,

    joder, que susto, a mi me pasa eso y tienen que llamar en mi casa a la ambulancia... Por cierto, me has dejado con la duda, si el HDD que compras no tiene ningún tipo de datos, como demonios hace que funcione... no entiendo nada. Le copiaste a saco lo que tenías en el de 40 vía PC antes de meterlo en la play...

    gracias por tus comentarios

    Brhian
    Cuando metes un HDD en la consola, la consola al no reconocer datos de esta te dice que tiene que formatearla y darla formato, la consola en sí ya tiene sus datos de firmware porque cuando me formateo el disco nuevo de 250 gigas y le dio formato ya tenía el 2.41 que tenía anteriormente.

    De hecho aunque tenga datos de consola no vale para otra distinta, me explico, el HDD de la de 40 gigas lo puse en la de 60 gigas y me decía que tenía que formatearlo y darle formato para poder usarlo.

    La verdad es que cambiar el disco duro es una auténtica chorrada, quitas una tapa de plástico y luego sacas un tornillo azúl, levantas un alhambre y tirando de él a la derecha sale el disco duro, si intercambias los de una PS3 sólo es volver a meter el otro, si quieres meter uno nuevo (como el de 250 gigas en mi caso) tienes que quitar 4 tornillos porque lleva como una carcasa para que acople (lo único que es algo más complicado, es quitar esos 4 tornillos que son de estrella y la forma de la estrella se va fácil). Una vez el disco nuevo está metido en esta carcasa, atornillas los 4 tornillos estos, luego metes la carcasa y tiras para la izquierda para que suene un clack y ajuste y luego vuelves a atornillar el tornillo azúl.

    Enciendes la consola, te dice lo del formateo, lo formatea y le da formato válido y ya tienes 250 gigas en la consola.


    Sergy no creo que en el SAT aceptaran sólo el disco duro suelto y como ellos me decían que no arreglan consolas, que sólo te la cambian por una nueva pues eso era como última posibilidad.

    El formateo del disco por la consola es un formateo rápido, al mínimo fallo se para, según un colega, así que lo que haré con el roto de 60 gigas es conectarlo a un portátil y hacer un buen formateo desde este.


    Lo cierto es que, aunque pasé momentos de tensión, ahora he visto algo que creía más dificil y que es una tontería y por 90€ si el de 60 consigo arreglarlo, me parece buena operación, porque si lo formateo el de 60 se lo pongo a la de 40 haciendo un backup de la info del de 40


    Jodé que lio
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    bueno así tienes una de 60 y una de 250. para que tantas consolas.
    como se nota los que tienen pasta pa regalar ehh, jejeej


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Mirando mirando he visto uno pero Samsung en vez de Toshiba, pero el precio por 250 gigas es fenomenal, 62.92€

    http://www.shopmania.es/compras~onli...~p-485460.html
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mirando mirando he visto uno pero Samsung en vez de Toshiba, pero el precio por 250 gigas es fenomenal, 62.92€

    http://www.shopmania.es/compras~online-discos-duros~compra-disco-duro-samsung-250-gb-sata-2-5-pulgadas-5400-rpm~p-485460.html
    y este de 320gb que os parece?.

    http://www.nierle3.com/sp/articulo/5...GB,_HM320.html


    Saludos!!

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Podría abrirse un hilo nuevo acerca de discos duros externos? la verdad es que como comparativa y "seguro de vida" parece más que interesante...

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Podría abrirse un hilo nuevo acerca de discos duros externos? la verdad es que como comparativa y "seguro de vida" parece más que interesante...
    Pero estos son internos.


    Es muy buen precio Vicente el de 320 gigas, por casi el mismo precio yo compré el mío de 250 gigas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...


  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Instalando Datos del juego. Por favor no apague y va y se apaga...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pero externo también te puede valer, excepto para datos propios del juego, siempre al guardar te pide donde quieres. Lo que pasa es que logicamente el interno es más cómodo porque no tienes otro aparato enchufado y al llevarte la consola todo va junto. Pero por contra si se te jode la consola hay que sacar el disco y demás, por eso yo me guardaré uno por si se me jodiera, mandar al SAT o el roto sino puedo arreglarlo o el de 40 gigas, si consigo arreglar el de 60.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lio instalando xti100 / teac AG100..help!
    Por tulsadoom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2007, 23:33
  2. Instalando un HDD de 120GB en la PS3.
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  3. Problema instalando mi grabadora de dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins