Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Me quiero comprar una pantalla de proyeccion y tengo muchas dudas. Lo primero, no quiero gastarme mucho dinero.
    Como va a ser la primera, no tendre "referencias" asi que si se ve medianamente bien a mi personalmente me valdria. Con esta premisa os cuento.
    La mejor opcion para lo que estoy barajando por todo lo leido en este y otros foros parace ser un panel DM con la formula de Enigmax, buena calidad de imagen y buen precio, pero opcion que descarto porque no tengo una pared en la cual ponerla y colgarla y descolgarla del techo puede ser un engorro, ademas de donde dejo luego el panel??.
    Segunda opcion podria ser la cinescreen V5, pero ya no encuento esa pantalla en ebay. Y si la encuentro, en Alemania creo que es, el vendedor ya no la envia a España.
    El tupplur de Ikea de 2 metros de base podria ser otra opcion, al menos provisional, ya que barata es.
    Otras opciones serian otras pantallas electricas ECONOMICAS, me podrias aconsejar marcas o modelos y tiendas donde comprarlas (fisicas u online).
    Y ya para finalizar una ultima pregunta. La tela de las pantallas de proyeccion tiene algun nombre especial??? Lo digo o pregunto porque he visto tambien en ebay una pantalla electrica y bien de precio; pero el que la vende me ha dicho que la tela que lleva la pantalla es Foscurit. Me suena que en este foro (o en su hermano) la otra opcion al tupplur de Ikea es la tela Foscurit. Asi que no se si seria una buena compra. Que pensais?
    Magnum, tu no haces rebajas de julio????
    Un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Hola.
    Me quiero comprar una pantalla de proyeccion y tengo muchas dudas. Lo primero, no quiero gastarme mucho dinero.
    Como va a ser la primera, no tendre "referencias" asi que si se ve medianamente bien a mi personalmente me valdria. Con esta premisa os cuento.
    La mejor opcion para lo que estoy barajando por todo lo leido en este y otros foros parace ser un panel DM con la formula de Enigmax, buena calidad de imagen y buen precio, pero opcion que descarto porque no tengo una pared en la cual ponerla y colgarla y descolgarla del techo puede ser un engorro, ademas de donde dejo luego el panel??.
    Segunda opcion podria ser la cinescreen V5, pero ya no encuento esa pantalla en ebay. Y si la encuentro, en Alemania creo que es, el vendedor ya no la envia a España.
    El tupplur de Ikea de 2 metros de base podria ser otra opcion, al menos provisional, ya que barata es.
    Otras opciones serian otras pantallas electricas ECONOMICAS, me podrias aconsejar marcas o modelos y tiendas donde comprarlas (fisicas u online).
    Y ya para finalizar una ultima pregunta. La tela de las pantallas de proyeccion tiene algun nombre especial??? Lo digo o pregunto porque he visto tambien en ebay una pantalla electrica y bien de precio; pero el que la vende me ha dicho que la tela que lleva la pantalla es Foscurit. Me suena que en este foro (o en su hermano) la otra opcion al tupplur de Ikea es la tela Foscurit. Asi que no se si seria una buena compra. Que pensais?
    Magnum, tu no haces rebajas de julio????
    Un saludo a todos y gracias.


    Hola q tal,

    con el panel DM y la Formula Enigmas no te puedo ayudar,
    pero si buscas una Pantalla de proyección motorizada y con mando a distancia económica, te podría ayudar.
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  3. #3
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

    Hola a todos,

    pues si, casi casi desaparecido el forero Jose!
    Pido disculpas a todos que se pusieron en contacto con migo, pero era imposible contestar, de verdad.
    Recibí una oferta de trabajo a principio de enero, que era imposible decir que no y mas en los tiempos que estamos.
    Lo malo era, que tenia que dejar todas las ventas.
    Pero, tengo que decir, que no es lo mio todo el día, toda la semana de viaje.

    En fin, que os voy a contar mas.
    Bueno si:
    Exclusiv-Home, ósea el fabricante de la CINESCREEN V5se puso en contacto con migo preguntando si tenia interés de trabajar para ellos.
    Y ahí estoy. Quien tenga una consulta, ya sabéis. También comentaros, que están TODOS LOS MODELOS QUE AUN QUEDAN, EN OFERTA.

    Saludos a todos los foreros
    José

  4. #4
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

    Cita Iniciado por PantallasDeCo Ver mensaje
    Hola a todos,

    pues si, casi casi desaparecido el forero Jose!
    Pido disculpas a todos que se pusieron en contacto con migo, pero era imposible contestar, de verdad.
    Recibí una oferta de trabajo a principio de enero, que era imposible decir que no y mas en los tiempos que estamos.
    Lo malo era, que tenia que dejar todas las ventas.
    Pero, tengo que decir, que no es lo mio todo el día, toda la semana de viaje.

    En fin, que os voy a contar mas.
    Bueno si:
    Exclusiv-Home, ósea el fabricante de la CINESCREEN V5se puso en contacto con migo preguntando si tenia interés de trabajar para ellos.
    Y ahí estoy. Quien tenga una consulta, ya sabéis. También comentaros, que están TODOS LOS MODELOS QUE AUN QUEDAN, EN OFERTA.

    Saludos a todos los foreros
    José
    Estoy interesado en adquirir una pantalla de 120" a 150". Me han dicho que si no es eléctrica voy a tener problemas, pero el precio se dispara allá donde mire.

    ¿Alguien sabe donde poder adquirirlas en precio y con ciertas garantías?

    Lo que he visto en ebay de Cinescreen no pasa de 100".

    Por otra parte, alguien sabe si 120" pulgadas es muy grande para una distancia de aprox. 4,5 m?? No me fio tampoco mucho de las formulitas que aparecen en las que te dicen distancia óptima por tamaño de pantalla. En mi caso soy de los que prefiero ir al cine y ponerme relativamente cerca ( mitad del cine hacia la pantalla )

    Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

  5. #5
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pantalla de proyeccion Barata y ¿electrica?. Cual?

    Cita Iniciado por Klo Ver mensaje
    Estoy interesado en adquirir una pantalla de 120" a 150". Me han dicho que si no es eléctrica voy a tener problemas, pero el precio se dispara allá donde mire.

    ¿Alguien sabe donde poder adquirirlas en precio y con ciertas garantías?

    Lo que he visto en ebay de Cinescreen no pasa de 100".

    Por otra parte, alguien sabe si 120" pulgadas es muy grande para una distancia de aprox. 4,5 m?? No me fio tampoco mucho de las formulitas que aparecen en las que te dicen distancia óptima por tamaño de pantalla. En mi caso soy de los que prefiero ir al cine y ponerme relativamente cerca ( mitad del cine hacia la pantalla )

    Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

    Hola,
    perdonar a todos si no respondo al momento vuestros mensajes.
    Solo comentaros, que quedan pocos modelos/ejemplares de la Cinescreen V5, pero que muy muy, muy muy poquitos.
    El fabricante, Exclusiv-Home GMBH saco un modelo nuevo. Una Pantalla tensionada.

    Salu2
    José
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyección Pantalla HUM-Enigmax Vs. Pantalla barata
    Por kalamazooberja en el foro Foro HUM
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 24/03/2013, 23:31
  2. Color para pantalla de proyección, cuál es mejor?
    Por sanco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:02
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2008, 18:51
  4. VENDO Pantalla LCD de 37 barata y nueva
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 09:36
  5. Pantalla proyección
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins