Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

OT como una casa: Opel Zafira

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado OT como una casa: Opel Zafira

    Bueno, la situación con los peques ya no es compatible con mi coche (Serie 3 familiar), si sentamos a los 3 pequeños déspotas atrás se lía una que al lado un capítulo de Pressing Catch parece un programa sobre la convivencia, la paz y el amor... que si sentamos uno de ellos delante el adulto que tenga que ir atrás en el medio va más comprimido que un fichero ZIP... amos que por mucho que me pese por lo que amo mi coche, ya no es viable y llevamos demasiado tiempo postergando el cambio.

    El modelo que más me gusta por ahora es el Zafira, descarto casi totalmente los modelos franceses pero también podría ser un japo o coreano... necesito opiniones y experiencias de primera mano

    Gracias!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno, la situación con los peques ya no es compatible con mi coche (Serie 3 familiar), si sentamos a los 3 pequeños déspotas atrás se lía una que al lado un capítulo de Pressing Catch parece un programa sobre la convivencia, la paz y el amor... que si sentamos uno de ellos delante el adulto que tenga que ir atrás en el medio va más comprimido que un fichero ZIP... amos que por mucho que me pese por lo que amo mi coche, ya no es viable y llevamos demasiado tiempo postergando el cambio.

    El modelo que más me gusta por ahora es el Zafira, descarto casi totalmente los modelos franceses pero también podría ser un japo o coreano... necesito opiniones y experiencias de primera mano

    Gracias!!!
    Aunque descartes los modelos franceses, échale un vistazo al Scenic. Debido al nene y al perro, tuve que desechar el Golf de mis amores (pobre, 16 añitos que tenía) y nos pillamos uno de segunda mano, 1.9Dci, 120 Cv, con el techo solar y todo el rollo...

    A mi me mola, aunque es un coche de padres y todavía no me acostumbro...

    EDITO: Por cierto, el único que vimos que detrás entran tres sin problemas y cada asiento es independiente. También tiene ISOFIX en todos los asientos, por si tienes sillitas de esas. A mi de momento no me sirven de ná, pero todo se andará...
    Última edición por DaniV2.0; 21/07/2008 a las 23:31


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Ford S-Max... para mi es la caña. Sino, el Scenic por goleada, es muy cómodo y los motores DCi son fiables y muy silenciosos. El Toyota Yaris Verso tiene unas plazas traseras asquerosas, que pena por que el motor D4D es la repera. El C4 Picasso parece una barcaza, conducirlo es horrible, aunque por dentro es la ostia en gadgets, un salón rodante...
    Mirate el Honda CR-V si te va el rollo SUV, lo tiene un amigo y es toda una sorpresa. Por estética y si lo que quieres es un manogolumen, el Honda FR-V. Ambos llevan el motor 2.2 diésel de Honda que es sencillamente una maravilla.

    Pero el S-Max... es el S-Max...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    A mi de tipo familiar me gusta el Honda FR-V ... Bastante mejor que el Zafira.

    Para mi en coches los Japos de lo mejor que hay junto con los Alemanes
    Y en consolas y electronica tambien los Japos PIESZRIII PIESZRIIII !!!

    No quiero hacerle mala publicidad, pero todos los que conozco que han tenido un Opel han tenido bastantes problemas de averias y reparaciones.
    Última edición por Cantagalli; 22/07/2008 a las 00:07

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Aunque descartes los modelos franceses, échale un vistazo al Scenic. Debido al nene y al perro, tuve que desechar el Golf de mis amores (pobre, 16 añitos que tenía) y nos pillamos uno de segunda mano, 1.9Dci, 120 Cv, con el techo solar y todo el rollo...
    Jejeje justamente uno de esos alquilé un fin de semana largo e hice un viaje a Madrid... tenía 9.000 km cuando me lo dieron y vale que era de alquiler, pero me sirvió para espantarme...

    Sí, comodísimo (los 3 asientos individuales de la 2ª filas son una pasada) y con un montón de extras que en otras marcas te cuestan un pastón, pero la caja de cambios ya estaba desgastada, los frenos eran blandos, la dirección con algo de retraso y blanda también, la suspensión lo hacía parecer un flan... amos que para conducir era un asquete

    Mi mujer quiere que sea un 7 plazas, no porque querramos tener otro hijo (descartadísimo) sino por poder llevar a más gente si hace falta además de poder sentar a los 3 en dos filas distintas (para evitar ridiculizar las luchas del pressing catch)... el mayor atrás del todo y los mellizos en el medio con el separador...

    Todavía está verde el tema, hoy fui a la Opel (tengo una a 500m de casa ) y el Zafira me gustó, mañana en la de Sant Cugat voy a ver uno con el techo panorámico



    pero lo dicho, no descarto marcas aún salvo algunos modelos por malas experiencias personales (Scenic), familiares (807 con dos motores rotos en 45.000km y 3 años ... además de decenas de problemas más) o de gusto (C4 Picasso o Mazda 5 )... y bueno, tampoco me da el presupuesto para una X5 de 7 plazas ni un Clase R así que tiene que ser algo dentro de lo hablado aquí, Honda, Opel, Ford, Toyota etc.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Mi mujer quiere que sea un 7 plazas, no porque querramos tener otro hijo (descartadísimo) sino por poder llevar a más gente si hace falta además de poder sentar a los 3 en dos filas distintas (para evitar ridiculizar las luchas del pressing catch)... el mayor atrás del todo y los mellizos en el medio con el separador...
    S-Max

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Estoy intentando mirarlo en ford.es pero pufff vaya mierda de web... lenta, mal hecha (tener que bajar para elegir modelo con el ratón!!!! hacía años que no veía eso ), poco intuitiva... y precio base ya medio kilo más que lo que me piden por un zafira bastante completito
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    la Zafira esta bien y los opel son fiables, lo unico es que tragan mucho aceite, sobre todo los diesel, pero teniendo en cuenta el nivel no tienes que tener problemas.

    pero si el presupuesto te lo permite una Crhysler Voyaguer (se escribe asi? ) sin dudarlo



  9. #9
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Yo de coches " familiares " no entiendo mucho , pero el corolla verso me encanta y es un muy buen coche , fiable al 100% aqui la web oficial.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Till ni te lo pienses



    Lo mejor de lo mejor

    Cuando nacieron las peques miramos de cambiar el Alfita 159 (estoy enamorado de mi coche, 2 años 0 problemas) y baraje diferentes opciones, por acabados, motor, diseño y interior me quedo con el corolla de todas todas. Diesel? Pk en gasolina solo tiene un motor de 136cv (pero parecen 100)
    Miramos el scenic y el picasso pero ni a mi ni a mi mujer nos gustan los coches franceses.

    Muy buena opcion el focus smax que comentaban bonito fiable de motores

    Yo es que a opel le tengo mania, me parecen los coches mas sosos en el interior que he visto, pero es opinion personal.


  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    El corolla verso lo veo justito en maletero, y más teniendo tres peques. El s-max la verdad es que me gusta bastante pero en cuanto a precio creo que pertenece al grupo superior que zafira, scenic, etc. El touran (vw) tiene un maletero muy capaz, un comportamiento bastante bueno, es algo caro a igualdad de equipamiento con otros modelos, pero podría ser una opción. Yo te puedo hablar de mi coche, un renault scenic 120 cv diesel. Es muy muy cómodo, muy suave en todo los aspectos, si le pones el techo panorámico (yo lo tengo), alucinarás con la luminosidad que da. Como contras, el motor no me acaba de entusiasmar, pero es más por la suavidad que tiene que porque no corra o recupere mal (reales sobre 130 cv). Antes de comprar nada y viendo el coche que tienes, asegúrate de sentirte cómodo con la posición a manos de un monovolumen. No descartaría al 308 sw, aunque con los problemas eléctricos que tubieron la anterior generación en su lanzamiento, esperaría a ver con que vicios salen. Siento el tocho. Cualquier cosa, sigue preguntando.

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Till simpre ten en cuenta que vas a perder tacto con la carretera....

    Yo probe el corolla de 177cv y logicamente nada que ver con el alfa.

    Lo digo por lo que comentas del Scenic, creo que practicamente ningun monovolumen vas a encontrar el tacto del serie3

    Joder mira que estube a puntito de pillar el corolla, por suerte sigo con mi 159 y la solucion fue comprar un Atos para la mujer asi tos contentos.


  13. #13
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Buenaaaasss

    Del C-Max no habla nadie... la verdad es que yo estoy coladito por él... espacioso sin ser un tocho como la picasso... es una opción seria pienso yo.

    saludos,

    Brhian

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Sin lugar a dudas VW Touran. La 2.0 TDI, con suspensión deportiva .





    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sin lugar a dudas VW Touran. La 2.0 TDI, con suspensión deportiva .





    Saludos


    F u c k Volkswagen !!

    Arriba Toyota !!


+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/04/2013, 01:29
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 12:51
  3. como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..
    Por dannydecai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2009, 01:38
  4. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 09:38
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 28/01/2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins