Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pioneer o Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer o Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito que me ayudeis porque no lo tengo nada claro. Dsitancia a la tele 2,25 m. Me cabe la Pioneer LX5090H colgada de la pared o bien tengo la opción de la PZ800 de Panasonic.. pero no quiero esperar a la de 50 pulgadas. Es decir me quedaría la de 42. Es mucho dinero de diferencia. La distancia merece la pena algo tan grande? O con 42 ya estaré bien? Tengo un CRT de 32 con lo que el cambio a cualquiera me parecerá mucho.

    Bueno a ver si me ayudais o hago caso del refrán... el del burro sí...

    Saludos a todos y gracias.

    P.S.: Sí, me he leído TODOS los mensajes de los hilos de las dos pantallas pero me gustaría que un propietario de una de esas teles me dijese algo con sentido...

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    A 2,25m una 50"????

    No t'has pasao un pelín? Yo soy el primer defensor de pantallas grandes gracias a la HD, pero....esto viene a ser la mitad de la distancia recomendada.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Si vas a ver iplus y DVDs escalados, BlueRay o PC perfecto, es gigante, pero la disfrutaras como un enano si puedes pagartela. Eso si, como pongas la TDT empieza a comprar aspirinas, porque te dolerá la cabeza de la mierda de señal que tenemos...

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Buenas...

    Yo tengo la 5090h desde el viernes pasado...La primera impresión, una vez la pones en su sitio es decir...Dios que grande!!! Eso lo dije yo, mi mujer, y varios amigos....
    Pero yo la veo más o menos a la misma distancia que tu, sobre los 2.70-2.20 depende de como me siente (lo mediré este mediodía a la hora de comer para ver la distancia máxima de visionado que tengo y te lo confirmo)
    Mi mayor temor era como vería la TDT desde esa distancia...pero se ve genial...mejor que teles más pequeñas 37” y 42” vistas desde mayor distancia. Te aseguro que si te pillas esta no te arrepentirás...
    El primer día piensas...que grande por dios...pero el segundo día ya te has acostumbrado y no la ves tan grande...y el tercero ya ni te fijas que tiene 50”. Eso si, luego vas a casa de algún amigo...te reirás del tamaño de su tele...jejeje..parecerá de juguete
    Última edición por serces; 23/07/2008 a las 10:56 Razón: quitar quote



  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Gracias por las respuestas. La verdad que el mayor problema que tengo es el altavoz central que tengo en el equipo. Un dynaudio audience c120+ http://www.dynaudio.com/eng/archive/...cec120plus.php.
    Ahora mismo está encima de la tele (una sony de 32"). Si compro la pioneer lo tengo que colgar de alguna forma porque la mesa que tengo ya no vale.. Si compro la pana la mesa vale y lo puedo poner al lado de la tele... ya no será un central de verdad pero bueno...
    En fin dudas que me corroen y ninguna de mis respuestas me satisface del todo. Alguien tiene un central de ese tamaño?
    Cómo habéis resuelto su colocación con teles tan grandes?

    Saludos y gracias de nuevo...

  6. #6
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Cita Iniciado por ealonsor Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. La verdad que el mayor problema que tengo es el altavoz central que tengo en el equipo. Un dynaudio audience c120+ http://www.dynaudio.com/eng/archive/...cec120plus.php.
    Ahora mismo está encima de la tele (una sony de 32"). Si compro la pioneer lo tengo que colgar de alguna forma porque la mesa que tengo ya no vale.. Si compro la pana la mesa vale y lo puedo poner al lado de la tele... ya no será un central de verdad pero bueno...
    En fin dudas que me corroen y ninguna de mis respuestas me satisface del todo. Alguien tiene un central de ese tamaño?
    Cómo habéis resuelto su colocación con teles tan grandes?

    Saludos y gracias de nuevo...
    Yo tengo el central de unas medidas similares 512x170x200. Lo tengo debajo de la tele pero ya dejé ese hueco al diseñar el mueble...si puedo esta tarde te subo unas fotos para que veas como queda la tele en el mueble.

    saludos



  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Ya le he hecho las fotos a la hora de comer. Las subiré esta tarde-noche.

    Lo que he visto, al menos por la pantalla de la cámara que se notan bastante más los reflejos por foto que en persona.

    hasta luek



  8. #8
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Pioneer o Panasonic

    Ya he subido las fotos de la tele. Están el el siguiente enlace...que es el hilo oficial de la review de la 5090h.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...011#post435011

    Es el #223 de la página 15

    saludos!!

    espero que sean de ayuda



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alianza Panasonic & Pioneer
    Por tyrellco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2008, 14:13
  2. DUDAS : DVD Pioneer o Panasonic.
    Por chuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2008, 03:31
  3. Panasonic & Pioneer
    Por juanpedro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2007, 18:51
  4. Panasonic o pioneer
    Por joandogo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2006, 12:10
  5. PLASMA PIONEER vs PANASONIC vs LG
    Por joserra2004 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2005, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins