Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Elegir Ampli Estereo, Teac, Sony, Onkyo u HK...

  1. #1
    recién llegado Avatar de harleyman
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir Ampli Estereo, Teac, Sony, Onkyo u HK...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a toda la comunidad de forodvd.com! soy de Venezuela y nuevo en el foro, estoy por renovar el equipo de la sala de mi casa y ando un poco liado en que amplificador estereo elegir, vengo de tener un amplificador Technics 100w x 5 (8 años de uso ya) con 2 torres JBL ND310II (3 años de uso y los twetters averiados al primer año), ya vendí ese equipo, y como aquí en Venezuela este mundo del home audio no tiene mucho auge ni variedad pues me he decidido a traer las partes de Estados Unidos, y ya he elegido para mi nuevo equipo los altavoces o torres de la marca Cerwin vega modelo VE-12 http://www.cerwinvega.com/espanol/VE12F.php.

    Después de venir de las JBL quería algo con bajos mas profundos y contundentes, por eso elegí esas Cerwin Vega con bajo de 12 pulgadas que seguramente llenarán mis expectativas con respecto al tipo de música que oigo (mucha música electrónica, hip hop, algo de rock y pop), ahora bien, ya tengo claro que debo ir por un receiver estereo dedicado, nada de 5.1 ni 7.1 ni nada de eso, pues con mi experiencia con mi anterior equipo me di cuenta de que ese receiver 5.1 technics no llenaban plenamente las torres JBL como hubiese deseado y muchas veces con el volumen a medio gas ya empezaba la distorsión y bueno, no quiero que me vuelva a ocurrir eso, y por eso voy ahora con un ampli estereo, ahora el problemilla: mi presupuesto está un poco limitado para comprar el receiver, y las opciones que tengo para elegir son las siguientes:

    Teac AG-790A Stereo Receiver

    Sony STRDE197 Stereo Receiver

    Onkyo TX-8522 100 Watt Stereo Receiver

    Estos 3 receivers estereos como veran dan 100w rms x 2, lo que creo serían suficientes para mover bien dichas Cerwin Vega, bueno eso eso creo yo al ser estos amplis estereos dedicados no? claro que del Teac al Onkyo hay 100$ de diferencia y no se yo si valdrá la pena pagarlos en caso de ir por el Onkyo, que me recomiendan?

    Pero además hay otro amplificador un poco mas potente y por lo que he leído de muy buena marca como lo es Harman Kardon y el modelo es el Harman Kardon HK 3490 2 x 120W Stereo Receiver es de 120w x 2, pero este sube aun su precio algo mas con respecto al Onkyo, vale 300$, y aunque mi presupuesto esta ya algo justito para llegar hasta el Onkyo, si su recomendación fuese este HK, pues intentaría estirarme un poco mas e ir a por él, y es por eso recurro a ustedes, por su experiencia y conocimientos, que me recomiendan en este caso? según la web de Cerwin Vega las torres esas manejan 300w picos, lo que creo yo vendrían siendo unos 150w rms no? me valdrían los 100w rms de los 3 primeros receivers que les mencioné o se quedarían cortos?? y sino, los 120w rms del HK serían la mejor opción y realmente valdría la pena el desembolso de dinero para llegar hasta él??

    Bueno, como verán necesito orientación al respecto, no conozco gente que sepa de esto y en los foros de paginas de mi país no me han sabido dar respuesta a mis dudas, cualquier información que me puedan dar para ayudarme a elegir será bienvenida, gracias de antemano y hasta luego.

    P.D. en youtube hay algunos videos de dichos altavoces Cerwin Vega VE-12 y por lo que medio he entendido allí en los posts de los videos los mueven con amplificadores NAD, que me han dicho que son muy wenos pero también algo costosos y bueno, allí en la web donde voy a comprar los equipos no he visto nada de esa marca en venta, así que bueno, allí arriba están mis opciones con el receiver, espero sus recomendaciones! y de antemano, GRACIAS!

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Ampli Estereo, Teac, Sony, Onkyo u HK...

    Hola y bienvenido!

    Al grano: Yo tengo un H.K. 3480, que es el mismo que el 3490 pero con diferente estetica y solo te dire una cosa, creo que no he gastado mi dinero mejor en algun artilugio de Hi-Fi en mi vida. Creo que tendrias que ponerle unas cajas bien gordas para que no te las mueva con soltura, yo lo he tenido con unas B&W DM 603 S3 hasta hace unas dos semanas y las movia estupendamente, lo he visto con unas Sonus Faber Domus Teak y lo mismo...

    Asi que mi voto para el H.K.

    Un saludo!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    recién llegado Avatar de harleyman
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir Ampli Estereo, Teac, Sony, Onkyo u HK...

    Gracias Javier por tu respuesta, ese modelo que mencionas estéticamente me gusta mas que el modelo nuevo 3490, pero en la pagina esa donde compraré y en otras increiblemente ese modelo sale mucho mas caro! al ser un modelo anterior al mas reciente deberia ser mas economico no? bueno digo yo.

    Alguien mas?? que tal el Onkyo? alguien lo ha probado?? y el Sony?? saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?
    Por kiloromeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 02:03
  2. Elegir ampli estereo
    Por jsgaviota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:25
  3. Mejor Ampli: SONY-HARMAN_KARDON-ONKYO?
    Por Hollenius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2009, 14:07
  4. mejor AMPLI estereo Denon, teac, hk, marantz, yama
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2006, 22:07
  5. vendo AMPLI ESTEREO TEAC A-R500
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins