Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Grabador DVD Panasonic DMR-EX78

  1. #1
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Panasonic DMR-EX78

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos que os parece este dvd de panasonic ? Estoy pensando en comprarlo , si alguien lo tiene o lo ha probado ...se aceptan comentarios.
    P : También he visto el nuevo de Sony RDRHXD990 Negro , que os parece en comparación ?
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador dmr-ex78

    Me sumo a la pregunta: alguien tiene el panasonic EX78 o 88? Es muy parecido al 87?

    si alguien lo tiene, me gustaria resolver una duda: reproduce DivX de discos +R y/o +-RW? En teoria, segun las instrucciones, no lo hace, pero he visto algun post del 87 diciendo que si que lo hacia. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

    Y otra pregunta importante: cuando reproduce DivX, escala los videos para llenar la pantalla con la proporcion adecuada? He tenido experiencia con el Samsung, que solo "alarga" los videos, quedando la imagen achatada, y he leido algun comentario sobre el panasonic 87 que decia algo sobre los DivX, aunque no me quedó claro cual era el comportamiento. Si alguien tiene algun dato...

    Muchas gracias

    aLeX

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador dmr-ex78

    Cita Iniciado por Scandermore Ver mensaje
    Me sumo a la pregunta: alguien tiene el panasonic EX78 o 88? Es muy parecido al 87?

    si alguien lo tiene, me gustaria resolver una duda: reproduce DivX de discos +R y/o +-RW? En teoria, segun las instrucciones, no lo hace, pero he visto algun post del 87 diciendo que si que lo hacia. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

    Y otra pregunta importante: cuando reproduce DivX, escala los videos para llenar la pantalla con la proporcion adecuada? He tenido experiencia con el Samsung, que solo "alarga" los videos, quedando la imagen achatada, y he leido algun comentario sobre el panasonic 87 que decia algo sobre los DivX, aunque no me quedó claro cual era el comportamiento. Si alguien tiene algun dato...

    Muchas gracias

    aLeX
    Hola, yo tengo el modelo EX78 desde hace unos días y mi impresión hasta ahora es bastante buena. De hecho, cambié un Sony de 160 gigas por éste y estoy muy contento con el cambio.
    Con las pruebas que he podido hacer hasta ahora, puedo decir que a mí sí me ha reproducido divx de discos +R sin distorsionar la imagen ni nada por el estilo.
    Una cosa curiosa que he encontrado es que cuando graba de la tdt, aparecen unas líneas entrecortadas en blanco muy pequeñas justo en la parte superior del fotograma, fuera de la imagen grabada del canal (como si dejara entrever el código de tiempo). Si se graba esto en modo rápido, las líneas siguen, pero si se graba a tiempo real, al recodificar, desaparecen.
    No pasa nada por esas rayitas, pero es algo curioso.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador dmr-ex78

    Hola a todos. Degaugin tiene razón. El DMR ex78 deja en la parte superior de la pantalla unas rallitas blancas entrecortadas en los canales digitales. No las he observado en las grabaciones que he hecho, de momento. Lo tengo 1 semana y no me he metido mucho.
    Degaugin, ya que tu te has fijado en eso, puedes además fijarte si, en la reproduccion de dvd's también aparece una raya continua (me parece de color verdoso), mucho menos molesta, en la parte superior de la pantalla?
    Por lo demás me parece un aparato muy completo y con buena relación calidad precio. Yo tenía antes un gabador sony que ofrecía una calidad de grabación excelente, pero sobre ese tema el panasonic no se queda corto. Continuaré investigando.
    Última edición por SergiB; 14/09/2008 a las 13:01

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX78

    Pues lo siento, SergiB, pero no voy a poder mirarlo ya que al final lo he devuelto. Se me colgaba demasiado a menudo el sonido y no había forma humana de recuperarlo (aunque luego he descubierto que era un problema de hdmi). Así que he vuelto al Sony, el cual está siendo sometido ahora a pruebas exhaustivas, y, aunque en calidad de imagen gana de largo al Panasonic (el Panasonic suaviza demasiado las imágenes, con lo cual pierde detalle, incluso en calidad xp) en la codificación tiene problemas que el Panasonic no, y es que produce micropausas de manera esporádica al repetir fotogramas.
    No hay un grabador que cumpla todo. En lo que no falla uno, falla el otro... Es un poco desalentador...
    Última edición por Degaugin; 24/09/2008 a las 15:00

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conectar disco duro 1 TB a un panasonic dmr ex 78

    Pues eso! hace poko me compre un disco duro... y no me rula siempre man rulado todos los pen por el puerto usb... pero el dvd nada k he de hacer? la particion del disco duro ya esta en Fat... help meeee

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd panasonic dmr e-78

    Buenas tardes a todos:
    Desde hace unos días actualicé mis equipos conectados entre tv, dvd, disco duro multimedia, decodificador y home cinema y me encuentro con el problema siguiente:
    tengo un dvd modelo DMR E-78 conectado con un tv. marca Sony mediante cable hdmi y con un decodificador digital con un cable euroconector. hasta ahora me funcionaba perfectamente pero me encuentro con que en el dial del dvd me aparecen las letras "DV" en lugar del canal que se visualizaba antes (1,2,3,...) y cuando le doy a canal + o canal - no cambia de canal. Sin embargo si le presiono al teclado numérico si me cambia el canal.
    Igualmente cuando quiero grabar un programa del decodificador mediante la tecla "function menu" el canal AV2 no aparece en pantalla en cambio si utilizo la tecla "prog/check" si puedo hacerlo.

    ¿me pueden ayudar? a qué se puede deber el problema.

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR-EX 768
    Por leridasa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:13
  2. Grabadores DVD Panasonic DMR-EX78 vs. Philips DVDR-5570
    Por enzoromu en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2009, 15:11
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:19
  4. DVD Grabador Panasonic
    Por Xavidvd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:43
  5. grabador panasonic DMR-HS2
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2003, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins