Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

estudiar animacion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado estudiar animacion

    Holaaaa, a ver a mi me encanta todo el tema de la animacion digital pero me gustaria saber que estudios tengo que hacer para trabajar en esto? Muchas gracias

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: estudiar animacion

    Cita Iniciado por alpaxina Ver mensaje
    Holaaaa, a ver a mi me encanta todo el tema de la animacion digital pero me gustaria saber que estudios tengo que hacer para trabajar en esto? Muchas gracias
    Dicen que las mejores animadoras son las Cheerleaders de los Lakers...

    Perdón por el OT...

    Recuerdo que pyro studios (creadores de la serie comandos) hacía un master o algo así de animación 3D digital...Lo que no se si aún están en activo...

    saludos



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: estudiar animacion

    Deberias meterte en el bachiller tecnologico. Más que nada que con este podràs hacer lo que tu quieras por si en un futuro no lo ves tan claro. Y en mi opinión hacer una ingenieria en Multimedia te abriria más puertas aún. Veras que hay universidades privadas q cuentan con becas que hacen el primer año común y el segundo ya te especializas en lo que tu quieras, creo que eso es una ventaja que deberias tener en cuenta. Para que te orientes más te mando este blog que a lo mejor te interesa, explica todo lo que puedes hacer siendo un ingeniero y de palabra de propios ingenieros: www.salle.url.edu/blogcomunicacions

  4. #4
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: estudiar animacion

    Bueno... supongo que hablas de animación 3d...
    varias cosas...
    yo tengo estudios de esos... pero te recomiendo que si te interesa de verdad el tema de la animación busques escuelas en el estrangero... tengo bastante mala experiencia por aqui. En canada y usa estan las mejores.
    Pero una cosa... esto se basa en... trabajo trabajo y mas trabajo... vamos... que dedicarle miles de horas en aprender cosas... son softs tan sofisticados que es muy dificil aprenderlo todo en una sola escuela... con esto quiero decir que tienes que aprender en un porcentaje muy alto por ti mismo.
    Hay muchisima gente que ha aprendido por si sola... es decir... que alguien o en algun sitio le ha enseñado lo básico y luego a base de empeño e investigación a aprendido un oficio por si solo...
    Otra cosa... si quieres currar de esto... olvidate de titulos... aqui, lo que importa es tu boock... si enseñas cosas impresionantes se te abrirán las puertas más que con cualquier titulo... y por último te recuerdo que si te quieres ganar bien la vida con esto me temo que no tendrás mas remedio que irte de este pais porque aqui es patetico como se nos valora... bueno... es normal siendo un pais donde su economia se basa en el puto ladrillo...

    Es muy chulo y muy bonito... como complicado, exigente y muy sacrificado...
    Última edición por danieldark; 27/07/2008 a las 21:34
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. C.O:P.S La serie de animación
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2006, 01:46
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:54
  3. Necesito estudiar
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2005, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins