Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

FF XIII retrasado ???

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado FF XIII retrasado ???

    Última edición por Chakal; 26/07/2008 a las 17:47



  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    deberia salir antes en PS3, pero bueno yo no tengo prisa, ahora hay mas RPG, creo que esta generacion es la que mas e jugado y sin ser FF's


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Vamos a ver...quien pensara que FFXIII lo ibamos a disfrutar los PALetos en 2009 es que tiene un grave problema de ilusión. Sólo hay que ver cuanto tardaban en venir los anteriores de la saga desde que salía en Japón.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Retrasado? Pero se habia anunciado?

    GT5 FF13 se van al 2010 pero eso se sabia haze tiempo no?

    Sera por JRPG's ( a no que en ps3 no hay ninguno )


  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    pues han confirmad que el juego saldra primero en japon en ps3 y que en norteamerica y europa no saldra hasta que este terminada la version de 360 y saldran al mismo tiempo, mas bien por el 2011 ya que ni siquiera tienen aun los kits para programar en la 3LR

    del versus han dicho que por el momento sigue exclusivo de ps3 y saldra en todo el mundo al mismo tiempo, pero claro demomento esta parado al desarrollo hasta que se termine la otra version, 2012 quizas?



  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues han confirmad que el juego saldra primero en japon en ps3 y que en norteamerica y europa no saldra hasta que este terminada la version de 360 y saldran al mismo tiempo, mas bien por el 2011 ya que ni siquiera tienen aun los kits para programar en la 3LR

    del versus han dicho que por el momento sigue exclusivo de ps3 y saldra en todo el mundo al mismo tiempo, pero claro demomento esta parado al desarrollo hasta que se termine la otra version, 2012 quizas?
    Eso de los Kits de desarrollo ya lo habia leido, que DESINFORMACION mas brutal que corrre por la red

    Square ahora no tiene kits de desarrollo para 360, claro The last Remanant lo estan programando sobre un spectrum no te jode, y el otro exclusivo (no recuerdo en nombre) tambien.

    HAY QUE JODERSE


  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eso de los Kits de desarrollo ya lo habia leido, que DESINFORMACION mas brutal que corrre por la red

    Square ahora no tiene kits de desarrollo para 360, claro The last Remanant lo estan programando sobre un spectrum no te jode, y el otro exclusivo (no recuerdo en nombre) tambien.

    HAY QUE JODERSE
    hombre lo he visto en varias webs que segun todas son palabras del presidente de square en una entrevista de la conferencia que hicieron el otro dia.

    tal vez los kits son de usar y tirar o lo mas probable es que necesiten unos ma potentes porque los que tienen son cantaña, jujujuju



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Hay una noticia donde ya es oficial que Square ni siquiera ha empezado ni a hacer un solo pixel del FF13 para Xbox 360.

    Dejan claro que hasta que no termien el de Ps3 no harán nada para Xbox 360.

    Y realmente, lo siento de verdad por los Xboxers, me parece justo y correcto, ya dentro de la jugadita, es lo mínimo que pueden hacer desde Square-Enix.

    Disfrutemos de FF XIII para la consola que fue concebido, pensado e ideado en todo momento.

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Por favor....¿De verdad alguien se cree esto? ¿De verdad alguien cree que no tienen kits de desarrollo? ¿De verdad hay alguien que se cree que no han empezado a pasarlo a Xbox360?

    De verdad....¿Quién cree a Yoichi Wada a estas alturas?

    A veces pecáis de inocentes......................................... ...............
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Esta claro que la versión de PS3 deberá esperar a que tengan acabadas las 2 versiones en el mismo plazo........Ese es el trato.

    con lo cual.........yo tengo mi teoría:

    - Me olvido de este juego por ahora......... Cuando salga será el 2010 ó 2011
    - La versión de 360 será un port de la PS3. De ahí que la noticia del lanzamiento de FFXIII y la instalación de juegos en disco duro en 360 hallan sido simultáneas.

    sinceramente me parece una PUTADA.

    Una cosa es que Ms robe una exclusiva, y otra muy distinta que penalice y retrase el lanzamiento en otra consola...........

    Me parece una jugada muy barriobajera por parte de MS. Y lo que es más grave, Square ha accedido. Poderoso es el Dinero $$$$$$$


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Ya lo dije antes y lo digo ahora viendo a xavidvd por aquí .
    Donde las dan las toman... un día son los BD-productoras frente al HD DVD de Toshiba, hay que ver lo "parado" que ha quedado todo el tema HD, y otro día son las exclusividades de juegos.
    Si uno fuera un poco ingénuo podría pensar que MS se preocupa por sus compradores de plataforma, de aumentar su fidelidad, de hacer ver que apuestan por hacerla atractiva y captar nuevos "adeptos" y para ello invierten lo indecible... pero es un negocio y lo anterior no se puede separar de que se trata de un negocio... como también lo sabe Sony. No se puede esperar otra cosa de ellos, si pueden golpear al adversario... no se lo piensan dos veces.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya lo dije antes y lo digo ahora viendo a xavidvd por aquí .
    Donde las dan las toman... un día son los BD-productoras frente al HD DVD de Toshiba, hay que ver lo "parado" que ha quedado todo el tema HD, y otro día son las exclusividades de juegos.
    Si uno fuera un poco ingénuo podría pensar que MS se preocupa por sus compradores de plataforma, de aumentar su fidelidad, de hacer ver que apuestan por hacerla atractiva y captar nuevos "adeptos" y para ello invierten lo indecible... pero es un negocio y lo anterior no se puede separar de que se trata de un negocio... como también lo sabe Sony. No se puede esperar otra cosa de ellos, si pueden golpear al adversario... no se lo piensan dos veces.


    Saludos
    JUk que mania tienes de meter todo en el mismo saco

    Una cosa son los videojuegos y otra el Cine tio. Me encanta que hallan diferentes formatos en videojuegos y penalice enormemente al cine la ausencia de un estándar.

    El CINE en HD esta despegando de verdad desde que se ha unificado en único formato. Da igual cúal sea........... Solo hay que pasarse por un centro comercial en una ciudad como Barcelona, MAdrid, para ver como cada vez ocupan más espacio de exposición.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    JUk que mania tienes de meter todo en el mismo saco

    Una cosa son los videojuegos y otra el Cine tio. Me encanta que hallan diferentes formatos en videojuegos y penalice enormemente al cine la ausencia de un estándar.

    El CINE en HD esta despegando de verdad desde que se ha unificado en único formato. Da igual cúal sea........... Solo hay que pasarse por un centro comercial en una ciudad como Barcelona, MAdrid, para ver como cada vez ocupan más espacio de exposición.
    Lo meto todo en el mismo saco simple y llanamente porque Sony esta en ese saco y en ambos temas... luego es lo mismo. Por un lado las da y por otro las toma.

    Yo hablo del tema de la HD en nuestras casas. Oferta de hard sobre todo, que vaya mierda a estas alturas. Y es lo que dije siempre y que nunca has entendido... mientras haya competencia hay desarrollo y ofertas al consumidor. Es como una carrera espacial o de armamento. En la segunda guerra mundial, en la guerra fría (por desgracia) y en la carrera espacial, hemos tenido los mayores avances tecnológicos... con un vencedor, todo se estanca, la NASA a duras penas tiene presupuestos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Me imagino que no pondran a picar a los mismos que trabajan en la versión PS3 en la versión 360... y creo que los retrasos del GTA IV se debieron más a problemas de la versión florero que de la 3LR.

    Pero está claro, si Sony causa un retraso está bien y es lógico, es para mejor aprovechar su increíble potencial (vease GTA IV a 620p), si el retraso lo causa MS es que son malos, sólo los motiva el odio, el dinero, las ganas de crear monopolios... etc.

    Sea como sea, Square sigue despreciando a los consumidores europeos (sobre todo los de PS3), pero eso se asume como irremediable.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FF XIII retrasado ???

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lo meto todo en el mismo saco simple y llanamente porque Sony esta en ese saco y en ambos temas... luego es lo mismo. Por un lado las da y por otro las toma.

    Yo hablo del tema de la HD en nuestras casas. Oferta de hard sobre todo, que vaya mierda a estas alturas. Y es lo que dije siempre y que nunca has entendido... mientras haya competencia hay desarrollo y ofertas al consumidor. Es como una carrera espacial o de armamento. En la segunda guerra mundial, en la guerra fría (por desgracia) y en la carrera espacial, hemos tenido los mayores avances tecnológicos... con un vencedor, todo se estanca, la NASA a duras penas tiene presupuestos.


    Saludos
    juk no me vas a convencer y esta claro que yo tampoco. Siempre chocamos en lo mismo.........

    Tú prefieres 3 formatos dándose de ostias, es más te encantaría un revival VHS-BETAMAX-S2000 pero que durará siempre y cada uno con sus exclsuivas y 3 reproductores en casa para hacer una sola cosa.

    Yo prefiero un reproductor UNICO. Pero tú tres o uno que se parezca al bicho de TRANSFORMES y te lo lea todo

    Comparar el caso de GTA IV con el de FF es ridículo

    GTA IV fue anunciado para 360 antes de que saliera la PS3 a la calle. Por ahora no hay comparación posible en esta generación con este caso, pero si tuviera que hacer una imaginándola sería que HALO 4 saliera en PS3 y que ademas se retrasará el lanzamiento de XBOX y ni me acerco......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Rumor: ¿Final Fantasy XIII retrasado hasta 2010?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/02/2008, 14:04
  2. Battlefield RETRASADO
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2008, 17:41
  3. Scans de FF XIII, agito XIII y Versus XIII
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2007, 08:42
  4. Detalles de FF XIII, FF Versus XIII y KH3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2007, 21:09
  5. HD-DVD retrasado. 2006?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins