Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Hombre.. aquí depende mucho del bolsillo de cada uno, pero si compras uno con disco duro, eso que ya tienes, porque cuando quieras grabar cosas de la tele ¿como lo haras?, pero claro, siempre será más caro que un mero reproductor.
    El problema de los repros Blu Ray es que tienes que "alimentarlos" con pelis que no son baratas precisamente y has de ir buscando las ofertas que te encuentras on-line o en tiendas 3x2 por ejemplo.
    Un saludo y ya contarás cuando te llegue. Por cierto, prueba de ampliar la garantía de 2 a 4 años que ofrece Panasonic en su página web y que es gratuíta
    Muchas gracias por la info de la ampliación de Panasonic, así lo haré
    Sobre este tema, creo haber leido también por alguna parte que habia una oferta de Panasonic en la que te ofrecian una especie de cheque descuento o ayuda (100 €) para adquirir un home cinema. No sé si fué una oferta antigua o lo habré soñado. ¿Alguien me lo podría confirmar?

    Lo del Blu Ray lo tengo clarísimo, no cogeré uno hasta que su uso esté más extendido (precios normales, alquiler pelis, grabadores, etc) y para eso pueden pasar tranquilamente año y medio. Razón de más creo para invertir en un 1080p escalado normalito que me sirva de "puente". Si ese 1080p tuviera salida 5.1 seria de escándalo ya que así podría ponerle unos buenos altavoces (home-cinema) en cuanto pudiera y más adelante cambiándolo por un blu-ray tendría el equipo soñado.

    Respecto a lo de que sea grabador, es un tema secundario. Prefiero tener la máxima calidad de video para mi colección de DVDs y en cualquier caso ir ahorrando para el Home-Cinema

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Hola,

    yo también desmiento, como argumento en contra, lo que la PZ85 DE 46" no va estar disponible hasta septiembre. Yo la compre el lunes pasado y me la traen hoy (crucemos los dedos), y en tienda física (Fidelcolor, en Barcelona). Es más, ese mismo día el comercial me comentó que le entraron al menos 5 unidades.

    Eso sí, no ha sido fácil encontrarla durante unas semanas.

    Espero poder compartir experiencias, dudas y recomendaciones con el resto de usuarios.

    Saludos
    ¿Qué te costó si no es mucha indiscreción? Yo también soy de BCN

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    No, no lo es. 1.828 € puesta en casa.
    En alguna tienda on line estaba lago más barata, pero la única que me merece cierta confianza, Electroprecio, hace ya tiempo que no la tienen disponible ni tienen previsión de fechas, así que la compre ahí, que es la tienda física donde la he visto a mejor precio y ya no espero más.

    Es más, incluso la tienen mas barata que en alguna tienda on line como Supersonido (a 1885€.)

    Por cierto, respecto a la posibilidad de ver canales en HD, ya que, a diferencia de la 81 y la 800, no lleva decodificador HD, yo tengo pensado contratar el IPlus, con lo cual resuelvo este tema y, de paso, el no tener que comprar un dvd grabador, ya que dispones de 160 gigas para grabar (igual me compro un 2º HD-dvd, si lo encuentro, ya que, además de poder ver las ya más de 80 peliculas en este formato que he comprado a precio de saldo, reescala los dvd normales fantasticamente y no me quiero arriesgar a que se me estropee el único reproductor que tengo de este formato), pero vaya, no tengo demasiadas referencias sobre el asunto (me refiero al IPlus). Si alguien, perdonando el off-topic, me puede orientar. Gracias.

  4. #19
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Hola este es mi primer post en este foro y escribo para decirte que te llevas una tele impresionante!. En mi caso también me he comprado el modelo de 46" y ya había explicado muchas cosas en el foro EOL pero los "muyaidines" de los LCD de Samsung me echaron a patadas.
    No seas MENTIROSO y deja de faltar como ya hiciste en EOL. Mira que no sabes callarte, eh?

    No se te echo, se te avisó en reiteradas ocasiones y con mucha educación, por parte de bastantes foreros (y tu r que r dale que te pego....), de que te estabas pasando con tus comentarios insultantes y despreciativos en un hilo, que no era de plasmas y si de LCD.

    Se te invitó (un montón de veces y de buenas maneras) a que postearas sobre tu plasma en su hilo correspondiente y tu ni puñetero caso......

    Hace falta ser muy cínico para que al final y en vista de que todo el mundo te llamara la atención, te medio disculparas (siendo generoso) y ahora vengas insultando con lo de "muyaidines" de los LCD de Samsung me echaron a patadas" y repito que MENTIROSO porque se te dijo con mucha más educación de lo que merecías.

    Quien quiera ver quien miente que se de una vuelta por EOL, ultimas paginas hilo Samsung 656 y vea como se las gasta el "forero" leanvigo......

    Eso tiene un nombre, TROLLEAR.

    No puedes ir de chuleta y de Plasmahooligan en un hilo sobre LCD´s y todo porque el tuyo te salio malo.

    Que pasa si yo me compro un plasma Panasonic, me llega con fallos y entro en este hilo a decir lo mierda que es y que me he comprado un LCD y le da mil vueltas? y en el colmo de la chulería digo que el Kuro se mea en el Panasonic (literal, palabras textuales, cambiar Kuro por Sony X3000 y Panasonic por Samsung 656 y no lo olvidemos en el hilo de la Samsung).

    La gente CON RAZÓN, me llamará la atención y si sigo tocando las pelotas al final alguno me dirá lo que no quiero escuchar.

    Que cada uno disfrute de lo que tiene sin decir que lo del otro es una mierda.

    Tengamos la fiesta en PAZ, ok?

    Por cierto es de muy poca educación referirse a personas de otro foro en tus términos, cuando no se pueden defender, pero no olvides que somos bastantes los que posteamos en varios foros

    CADA UNO EN SU SITIO

    Saludos

    P.d: Disculpas a todos los foreros por esta "interrupción" (no se va a volver a repetir )pero es que lo de este elemento no tiene nombre.

  5. #20
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    La oferta de los 100€ de dto. es para la compra conjunta de un plasma Panasonic junto con un Blu ray, que es la que yo he aprovechado (además de que dentro de la caja del Blu Ray venían de regalo las pelis "Cars" y "Ratatouille" juntitas je,je,) --> 60€ más de regalo

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    La oferta de los 100€ de dto. es para la compra conjunta de un plasma Panasonic junto con un Blu ray, que es la que yo he aprovechado (además de que dentro de la caja del Blu Ray venían de regalo las pelis "Cars" y "Ratatouille" juntitas je,je,) --> 60€ más de regalo
    ¿Entonces, por cuánto te salió el DMB-BD30? ¿Tiene salida de audio digital 5.1?
    Otra cosita, creo que sí pero ¿Me podrías confirmar que se puede manejar el DVD desde el mando del televisor? ¿Alguna otra cosa destacarías de este reproductor?

    EDITO: A lo segundo lo de la salida 5.1, parece que SI tiene
    Última edición por khenag; 30/07/2008 a las 11:26

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    He llamado a electroprecio y me dicen que el modelo PZ81E no tiene esa promoción, pero si miro en la web de Panasonic pone que es para todos los plasmas de la gama PZ:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/1...l#anker_907582

    ¿Que pasa aquí? Es que el modelo PZ81E viene de Francia o qué? La verdad es que no sale entre sus productos y eso me toca la moral

  8. #23
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    ¿Entonces, por cuánto te salió el DMB-BD30? ¿Tiene salida de audio digital 5.1?
    Otra cosita, creo que sí pero ¿Me podrías confirmar que se puede manejar el DVD desde el mando del televisor? ¿Alguna otra cosa destacarías de este reproductor?

    EDITO: A lo segundo lo de la salida 5.1, parece que SI tiene
    Yo lo he sacado a un precio "especial" por lo que no puede servirte de referencia. Lo que has de calcular, es que si compras una tele y un repro, con fecha factura antes de final de este mes, Panasonic te abona en cuenta 100€ y tienes de tiempo para enviar hasta el 14 de Agosto para hacérselo llegar.
    Y sí, si que te permite hacer funcionar el repro desde el mando de la tele (eso sí, funciones básicas). Te resultará más útil el mando del repro para hacer funcionar la tele. Pero vamos, que lo suyo son los dos mandos.
    Saludos

  9. #24
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    He llamado a electroprecio y me dicen que el modelo PZ81E no tiene esa promoción, pero si miro en la web de Panasonic pone que es para todos los plasmas de la gama PZ:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/1...l#anker_907582

    ¿Que pasa aquí? Es que el modelo PZ81E viene de Francia o qué? La verdad es que no sale entre sus productos y eso me toca la moral
    Hombre claro, si lees todos los post relativos a los plasmas de Panasonic, es bien sabido que el PZ81 viene de Francia (donde está mucho más implantada la TDT HD).
    Por cierto, la ampliación de garantía de 2 a 4 años creí leer que solo te aplican si has comprado en tienda física o en su página web.

  10. #25
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Hombre claro, si lees todos los post relativos a los plasmas de Panasonic, es bien sabido que el PZ81 viene de Francia (donde está mucho más implantada la TDT HD).
    Por cierto, la ampliación de garantía de 2 a 4 años creí leer que solo te aplican si has comprado en tienda física o en su página web.
    No te lo tomes a mal, eh xton... pero me estás hundiendo en la miseria

    Primero me das los caramelitos de la ampliación de los 2 a 4 años de garantía y el descuento de los 100€ y luego PLACA-PLACA

    Menuda , yo me

    Solo falta que me digas que has visto en algún lado una confirmación oficial de que el TDT HD jamás se implementará como estándar en España
    Última edición por khenag; 30/07/2008 a las 11:59

  11. #26
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    No, no lo es. 1.828 € puesta en casa.
    En alguna tienda on line estaba lago más barata, pero la única que me merece cierta confianza, Electroprecio, hace ya tiempo que no la tienen disponible ni tienen previsión de fechas, así que la compre ahí, que es la tienda física donde la he visto a mejor precio y ya no espero más.

    Es más, incluso la tienen mas barata que en alguna tienda on line como Supersonido (a 1885€.)

    Por cierto, respecto a la posibilidad de ver canales en HD, ya que, a diferencia de la 81 y la 800, no lleva decodificador HD, yo tengo pensado contratar el IPlus, con lo cual resuelvo este tema y, de paso, el no tener que comprar un dvd grabador, ya que dispones de 160 gigas para grabar (igual me compro un 2º HD-dvd, si lo encuentro, ya que, además de poder ver las ya más de 80 peliculas en este formato que he comprado a precio de saldo, reescala los dvd normales fantasticamente y no me quiero arriesgar a que se me estropee el único reproductor que tengo de este formato), pero vaya, no tengo demasiadas referencias sobre el asunto (me refiero al IPlus). Si alguien, perdonando el off-topic, me puede orientar. Gracias.
    Lo del iPlus, por ahora es un robo a mano armada, por lo menos para mi bolsillo: 400 €uracos el aparatito + 6€/mes por el servicio

    http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    "quemasda" a mi me entraron a saco cuando dije todos los problemas que había tenido con una A676 y hasta Bike salió en mi defensa. En fin, que me da igual... lo que tu dices, sólo hay que leer hacia atrás en aquelo hilo y mirar que es lo que pasó.

    Nada, no interrumpo más el hilo con ese tema porque no merece la pena. Además lee lo que has puesto antes y mira quien ha faltado a quien... que yo sepa no te he insultado y no creo que tu tengas el derecho de insultar a nadie aquí.

    Cambiando de tema os comento que aquí en Coruña le saco partido al BluRay de la PS3 porque hay un videoclub muy barato que tiene BR a 2€ el día. Eso sí, por ahora no tiene muchos pero me han dicho que van a empezar a traer mas.

    "khenag", cuidado con los lectores de DVD porque algunos escalan fatal. Yo tengo un Home Cinema de estos "baratos" un panasonic SCT-550 (creo que es así el modelo, ahora no lo recuerdo exacto) y creía que muchas de las pelis en divx que tenía estaban mal renderizadas porque veía unos pixeles enormes. Ahora uso la PS3 de reproductor y no hay color... así que ojo con ese tema.

    Saludos.
    Última edición por Leanvigo; 30/07/2008 a las 12:50

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Leanvigo Ver mensaje
    "quemasda" a mi me entraron a saco cuando dije todos los problemas que había tenido con una A676 y hasta Bike salió en mi defensa. En fin, que me da igual... lo que tu dices, sólo hay que leer hacia atrás en aquelo hilo y mirar que es lo que pasó.

    Nada, no interrumpo más el hilo con ese tema porque no merece la pena.

    Cambiando de tema os comento que aquí en Coruña le saco partido al BluRay de la PS3 porque hay un videoclub muy barato que tiene BR a 2€ el día. Eso sí, por ahora no tiene muchos pero me han dicho que van a empezar a traer mas.

    "khenag", cuidado con los lectores de DVD porque algunos escalan fatal. Yo tengo un Home Cinema de estos "baratos" un panasonic SCT-550 (creo que es así el modelo, ahora no lo recuerdo exacto) y creía que muchas de las pelis en divx que tenía estaban mal renderizadas porque veía unos pixeles enormes. Ahora uso la PS3 de reproductor y no hay color... así que ojo con ese tema.

    Saludos.
    La verdad es que me ha dado muy mal rollo lo de las promociones de Panasonic, porque las hubiera cogido. Con el BD30 promocionado por 250€ hubiera tenido reproductor DVD escalado a 1080p, salida 5.1 digital y reproductor de BD lógicamente, (por este orden de intereses), pero 350€ me parece mucho por ahora, porque no voy a aprovecharlo. Quizás más adelante si coja un reproductor blu-ray. Como tu dices, ahora apenas se encuentran pelis en HD para alquilar y yo paso de gastarme 30€ en pelis para verlas una vez. Mejor me espero a que el DVD agonize un poco, mi bolsillo me lo agradecerá.

  14. #29
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Tranki Khenag, lo que pasa es que pensaba que ya sabías que el PZ81 venía de Francia y por lo tanto, no puede tener las ofertas que hace Panasonic España.
    Respecto a las pelis en BD, tengo más de 30 (un número ridículo para lo que tienen algunas personas ilustres del foro) y con ninguna me he gastado más de 18-19€ (algunas me han costado entre 12 y 15€) pero tienes que estar atento a las ofertas que hay fuera de España (amazon usa y uk,principalmente) u ofertas del 3x2 del carrefour o descuentos del Corte Ingles.
    Yo te había puesto explícitamente que la oferta de los 100€ de Panasonic era por la compra conjunta de tele+repro y nunca sobre la compra del repro exclusivamente (lástima, ya me hubiera gustado a mí)
    Bueno, suerte con la elección porque no te creas, que no eres el primero en sufrir la incertidumbre de lo que comprar, todos hemos pasado por ello antes.
    Un saludo

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    La verdad es que me ha dado muy mal rollo lo de las promociones de Panasonic, porque las hubiera cogido. Con el BD30 promocionado por 250€ hubiera tenido reproductor DVD escalado a 1080p, salida 5.1 digital y reproductor de BD lógicamente, (por este orden de intereses), pero 350€ me parece mucho por ahora, porque no voy a aprovecharlo. Quizás más adelante si coja un reproductor blu-ray. Como tu dices, ahora apenas se encuentran pelis en HD para alquilar y yo paso de gastarme 30€ en pelis para verlas una vez. Mejor me espero a que el DVD agonize un poco, mi bolsillo me lo agradecerá.
    Estoy contigo... yo le voy dando uso pero porque tengo la PS3, que si no ni de coña me pillo un reproductor de BR a esos precios. Ya sabes, esto pasará como con los primeros DVD que costaban 80.000 pesetas y de allí a unos meses casi pasaron a regalarse con las lechugas del carrefour.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-46PZ85E
    Por hagg en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:56
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656
    Por Walito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 18:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins